CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 LEWA 0S 5.1 (14-03-14) por MANOWARACERO

Jooo!!!! Instalo la bruno v3.1 y no me van los datos. Instalo esta y lo mismo. Y de regalo me dice que no soy root!!! No me deja hacer recovery. No se que haer. El root checker me lo confirma. Pero tengo la carpeta root asi que creo que sera una tonteria. Pero no creo que volver a rootear sea la solucion

Screenshot_2013-11-12-22-13-02.png
 
Jooo!!!! Instalo la bruno v3.1 y no me van los datos. Instalo esta y lo mismo. Y de regalo me dice que no soy root!!! No me deja hacer recovery. No se que haer. El root checker me lo confirma. Pero tengo la carpeta root asi que creo que sera una tonteria. Pero no creo que volver a rootear sea la solucion

Screenshot_2013-11-12-22-13-02.png

La mayor parte de los ROMs modificadas tienen acceso a root, no es una operación que tengas que hacer por separado.

En concreto, como se indica en el primer post, para dar acceso root a una ROM LEWA, tienes que hacer lo siguiente:

Acceder a la carpeta "SISTEMA & SEGURIDAD" - Centro de Seguridad - Gestión de Permisos - Perm - ROOT (activar).
Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos ROOT nos será informado y podremos conceder dichos permisos.

En cuanto a la conexión de datos, tiene que ser un problema de configuración, ¿Qué operador tienes?
- Revisa itinerancia activada en su caso
- APN
 
Me acabo de instalar esta rom a ver se solucionan mis problemas de bateria y aunque va muy bien, esteticamente me gusta mas la que venia de fabrica. La probare un tiempo a ver que tal
 
Me acabo de instalar esta rom a ver se solucionan mis problemas de bateria y aunque va muy bien, esteticamente me gusta mas la que venia de fabrica. La probare un tiempo a ver que tal

La LEWA es la ROM que más me gusta a mí, de hecho en el V987 es la que llevaba puesta.

Tengo por casa alguna versión más actual, espero subirla sin tardar mucho, pero no puedo dar plazos.
 
Bueno hoy la he trasteado bastante y parece que le voy cogiendo el gustillo. La cosa es que no se como activar el root, no encuentro la carpeta sistema & seguridad por ningun lado, a ver si me podeis hechar una mano, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba