CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 LEWA 0S 5.1 (14-03-14) por MANOWARACERO

La LEWA es la ROM que más me gusta a mí, de hecho en el V987 es la que llevaba puesta.

Tengo por casa alguna versión más actual, espero subirla sin tardar mucho, pero no puedo dar plazos.

A ver si nos pasas la nueva versión para ver si soluciona el problema con Dropbox, gracias maestro!!!!
 
Bueno, yo antes de la lewa os5 3.10.18 de manowacero probé dos miui con el resultado de que la tecla de retroceso se activaba sola.
Con está estaba muy contento, me gusta tanto o más que la miui pero no me funciona ni dropbox ni alguna opción de whatsapp como reenviar un archivo por whatsapp a otro contacto (aparece un mensaje similar al de dropbox).
Me gustaría saber si en otras versiones se evitan estos fallos aunque estén en inglés y donde la puedo conseguir.
Por otro lado, después de instalar me apareció un mensaje de actualización al que no hizé caso por miedo a que me dejase todo en chino por ejemplo, ¿sabéis algo al respecto de la posibilidad de actualización?
Gracias de nuevo por vuestros aportes.
 
El fallo de la tecla atrás se soluciona con el cambio de Kernel a su última versión. Yo lo he descargado de Htcmania

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk now Free
 
Gracias por la información investigaré un poco.
Los fallos con lewa en el whatsapp se producen al reenviar archivos directamente desde otro chat, es decir pulso un archivo recibido y después al darle a la tecla de reenvío es cuando se produce el fallo. "La solución" es entrar en el chat al que quiero enviar el archivo y darle al clip de arriba, de ese modo, si me deja.

He puesto otro kernel pero sigue igual, de todas formas no es la sensibilidad de la tecla, da pasos atrás sin acercarme siquiera, solo me pasa con roms miui
 
Última edición:
Gracias por la información investigaré un poco.
Los fallos con lewa en el whatsapp se producen al reenviar archivos directamente desde otro chat, es decir pulso un archivo recibido y después al darle a la tecla de reenvío es cuando se produce el fallo. "La solución" es entrar en el chat al que quiero enviar el archivo y darle al clip de arriba, de ese modo, si me deja.


pues a mi no me deja. no se que puede ser y por lo tanto no se como solucionarlo. asta leer tu mensage pensaba que era errata del whatsapp.
 
No se, a lo mejor le tienes que dar más permisos en el centro de seguridad, lo cierto es que yo de esto no tengo mucha idea, enreda un poco por ahí a ver si se soluciona para por lo menos poder enviar los datos adjuntos como yo.

En la página china hay una rom 13.11.28, supongo que está en chino-inglés, alguien me puede decir que tal quedan con la aplicación que las traduce y que tal funciona, supongo que nadie se ha lanzado no?

Aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2555509 hay una que pone multilenguaje pero acaba en zip.exe por lo cual no me fío. Si alguien lo entiende...
 
Última edición:
Lo he descomprimido y viene un zip sin archivos, ¡otra puerta cerrada!
De momento a pesar de los mencionados fallos en dropbox y whatsapp sigo con lewa os5 3.10.18 de manowacero, creo que la alarma también se conecta cuando le da la gana, tengo que confirmarlo pero está claro que no es mi rom definitiva, quizás pruebe con bruno o espere a ver si manowacero saca otra lewa.
 
NO os compliqueis la vida...jejeje

Hoy o mañana, actualizaré este tema con una nueva versión. Se llamará así:

ROM MOD ZTE V987 LEWA OS 5 (28-11-13) (ESTABLE) (por MANOWARACERO)

Estará basada en la versión oficial estable LEWA que se ha publicado el 28/11/2013
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba