CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] ZTE V987 LEWA 0S 5.1 (14-03-14) por MANOWARACERO

Vaya eso si que es un notición! estoy en este momento probando la original y funciona drpobox y whatsapp, pero en cuanto la pongas la descargo por que la aplicación que traduce al español more locale 2 no hace gran cosa. Nos haces un gran favor
 
NO os compliqueis la vida...jejeje

Hoy o mañana, actualizaré este tema con una nueva versión. Se llamará así:

ROM MOD ZTE V987 LEWA OS 5 (28-11-13) (ESTABLE) (por MANOWARACERO)

Estará basada en la versión oficial estable LEWA que se ha publicado el 28/11/2013

Quitese el yelmo caballero! Merece mi reconocimiento por tan grandes gestas en favor de esta comunidad!
 
NOTICIA:

Ya está publicada la nueva versión en el post nº 1 y modificado el título de este tema:

ROM MOD ZTE V987 LEWA OS 5 (28-11-13) (ESTABLE) (por MANOWARACERO)
 
Bueno pues yo ya la tengo instalada, quiero resaltar que con la anterior, cuando escribía que esto o lo otro no funcionaba, agradecía igualmente tu trabajo.
 
Si, tanto en la oficial (chino-inglés) como en la manowacero me funciona dropbox y whatsapp. Sin errores descubiertos hasta el momento.
Lo único, las actualizaciones de aplicaciones me entran por el market chino, no se como se hace para que entren por el que usamos aquí, pues lo he instalado.
 
Última edición:
Llevo unos días con esta rom y le he visto que si se quiere poner en opciones de red móvil preferentemente GSM/WCDMA (prerferencia de WCDMA) da error, por lo demás bien.
Solución: entrar en el modo ingeniero (mtk) con mobileuncle-> telephony->,network selecting y poner la opción deseada.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba