Zte v987 y jazztel:

Con el plan de datos. Lo que no se es q velocidad he contratado

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
no se contrata velocidad, se contrata plan de datos. para que te hagas una idea leete esto
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hace un mes que debería tener a Jazztel

En Google se encuentran las APN sin problemas verdad?
 
Prueva con esto

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1392489317369.jpg


uploadfromtaptalk1392489342048.jpg
 
Qué poco especifican estos de Jazztel

GRACIAS!


pd: lo que me jode es que otra vez aparecerá la R, que cada vez que tenga que llamar tenga que aceptar el roaming y que tendré que llamar a Jazztel por tener Iparralde pegado al culo (con el consiguiente peligro de Roaming real)
 
Qué poco especifican estos de Jazztel

GRACIAS!


pd: lo que me jode es que otra vez aparecerá la R, que cada vez que tenga que llamar tenga que aceptar el roaming y que tendré que llamar a Jazztel por tener Iparralde pegado al culo (con el consiguiente peligro de Roaming real)

Te aconsejo que pongas la RED de tu operador como fija(imagino que ya lo sabes) y para quitar el aviso de roaming ajustes/configuración de tarjetas SIM/Itinerancia/Mostrar el aviso/nunca

saludos y paz.
 
AMIGO!!
Con el aviso NUNCA no aparece la dichosa R y cada vez que llamas no tienes que volver a pulsar??

DPM!!!
 
Última edición por un moderador:
edito:
ya no tengo que pulsar en el móvil de mi mujer dos veces para llamar
PEEERO sigue apareciendo la R encima de la H+

PD: con Euskaltel (Gipuzkoa, para el colega) hace nada cambié las APNs a Orange por el cambio de Euskatel al mismo y perdí la R, no así mi mujer que con las APNs de Euskaltel sigue teniendo red, pero la R encima, como os he comentado.
 
@M_GORDON modera tu lenguaje, ya que el uso de palabrotas puede ofender a otras personas. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba