PTC Moviles amenaza con demandar a www.forodualsim.com

En este artículo explico como PTC Móviles ha amenazado con demandarme por los comentarios negativos que hay sobre esta tienda en www.forodualsim.com. Además, solicito a los usuarios que han criticado PTCMóviles se identifiquen como comprador y/o publiquen las denuncias que han realizado contra esta tienda en la Guardia Civil.

Actualizado (13 de julio de 2010): siguen apareciendo casos de gente estafada por esta empresa

Actualizado (5 de marzo de 2010): al parecer PTC está enviando los móviles a sus clientes. Han publicado los envíos en este hilo sin dar ninguna explicación. Ha sido un gran logro para todos nosotros, gracias!!


Viernes 19:
Este viernes 19 de febrero recibí dos llamadas de una chica que se identificaba como personal de PTC móviles. Me instaba a borrar todos los mensajes relacionados con su tienda en el foro, imagino que uno de ellos es el siguiente: «ALGUINEN CONOCE PTC MOVILES?«. Si no lo hacía antes de las 16h del viernes, la chica afirmaba que pondrían el caso en manos de sus abogados, demandándome por ser administrador y co-responsable de los comentarios anónimos injuriosos.

Esa misma mañana les he escrito un email a [email protected] indicando que por motivos laborales y falta de tiempo no podría eliminar dichos mensajes hasta la siguiente semana. En dicho email les solicité que me indicasen por escrito las URLs concretas de los mensajes a eliminar. Su contestación fue otra llamada recordando la fecha límite.

Lo más fácil para mi habría sido eliminar los mensajes y olvidarme de problemas (al fin y al cabo administro estas páginas por aficción). Sin embargo, en el caso de que los comentarios negativos fuesen ciertos no quiero contribuir a posibles estafas.

El viernes por la tarde he contactado uno a uno con todos los usuarios críticos con esta tienda solicitando que se identifiquen como compradores. Cuatro compradores han respondido a mi email y se han identificado: godwana, ag, magh5 y zeke (GRACIAS!!).

Del mismo modo, he pedido consejo a varios conocidos y expertos en temas online (GRACIAS A TODOS!!) que me han explicado mis responsabilidades como administrador de páginas web y me han enseñado cómo actuar ante estas amenazas.

Sábado 20:
El sábado recibi un SMS del número 693924*** de PTC-Moviles que ponía: «Esperamos su llamada. PTC«. A lo que he contestado: «Antes de emprender acciones necesito recibir un email identificatorio indicando especificamente sus peticiones.Hasta entonces no atenderé más llamadas«.

Su respuesta fue el email que me han escrito el sábado por la tarde, en el que no indican por escrito cuales son sus peticiones. Por contra, directamente expresan que pondrán el asunto en manos de sus abogados.

Uno de los consejos que me han dado es que publique esta información para que se conozca todo lo que está pasando y eso es lo que he hecho en este artículo. También me aconsejaron no hacer nada hasta recibir notificación por escrito de sus peticiones. Quiero aclarar que en el foro existen unas NORMAS para el buen funcionamiento del foro, y que en ningún caso estoy a favor de las difamaciones anónimas.

Al finalizar esta semana procederé a eliminar los comentarios negativos de compradores que no se hayan identificado.

Actualización:
Lunes 22:
A las 16:14h desde el móvil de PTC recibo el siguiente SMS: «Hola Breixo, póngse en contacto con nosotros, los mensajes que debe borrar son del usuario «AG», puesto que recibió la devolución el 16.12.2009, de «MOVYCEL» (no es cliente), MJ (recibió su pedido), victurios, prensa2009 y converso72 (no son clientes), llámenos

¿Qué haríais vosotros? Visto lo visto y por los consejos que he recibido no pienso llamarlos ni a coger sus llamadas. Seguiré el ejemplo de Ricardo Galli, si quieren algo los de PTC pueden enviarme un burofax especificando sus peticiones y cumplir ellos antes con la LSSI y la LOPD.

Quiero aprovechar para dar las GRACIAS! a todos los que se han hecho eco de la noticia y me han apoyado. Muchos ReTweets, artículos en vidasenred.com, 3gspain.org, mundodualsim.com, y hasta PORTADA en MENEAME (lo siento, sé que me dejo muchos posts atrás, ponerlos en los comentarios para que pueda actualizarlo). También gracias por todos los comentarios de apoyo en este mismo artículo, en el foro, en menéame, etc. etc.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

Hasta aquí las novedades, continuaré informando.

PD: Por otro lado, en las llamadas también solicitaban los datos de contacto de las personas que los habían llamado estafadores. Como he podido confirmar, se trata de una acción totalmente ilegal que incumple la LOPD.

COMENTARIOS EN EL FORO

71 comentarios en “PTC Moviles amenaza con demandar a www.forodualsim.com

  1. Supongo que si se ha hablado mal de esa tienda será porque no han atendido correctamente al cliente, si es una persona sola la que habla mal uno puede sospechar, pero cuando es mas de una persona la que critica seguro que no es por casualidad. Yo no conozco esa tienda así que no puedo opinar pero si me fio del refranero español y uno de sus refranes dice: "Cuando el rio suena es que agua lleva", animo al administrador de la página y como dicen otros comentarios no te dejes amedrentar, estamos contigo.

  2. YA ES PORTADA EN MENEAME! AHORA SI QUE SE VAN ENTERAR LOS DE LA TIENDA DE LO QUE ES MALA PUBLICIDAD.

  3. Portada en Meneame… les ha salido fatal la jugada.

    Por mi lado ya estoy recomendando a mis conocidos que no compren en esa página, no por los problemas de sus clientes, sino por su apología de la censura a la libertad de expresión.

  4. Vendiendo teléfonos chinos que son réplicas de grandes marcas a precios bastante más bajos que los originales no es de extrañar que al final salgan rana y la gente se queje.

  5. Meneada la noticia….
    Breixo, esa web no cumple con LSSI, LOPD ni cualquier otra cosa que empiece por L, y parece un particular vendiendo stocks de imitaciones chinas compradas por eBay.
    Dudo mucho que vayan a denunciar nada, maxime cuando los usuarios que se quejan aportan datos, facturas e incluso demandas ante la Guardia Civil.
    Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde…..y ánimo!

  6. Gracias, gracias y mil gracias! Acabo de actualizar la noticia, me han mandado un SMS que no tiene desperdicio.

    Un saludo!

  7. Como saben que no son clientes? no tienen esos nicks en su bd de clientes? xD Estan cavando su propia tumba.

  8. @Mack De hecho dudo que si quiera esten constituidos como empresa/autonomos.

    Seria interesante ver la factura de algun cliente que haya recibido algun producto.

    Entre otras cosas para que los que estan cursando las denuncias tengan a quien pillar.. si es que los datos son ciertos.

  9. Como dicen en los comentarios esa web no cumple con la LSSI y la podrías denunciar tú. Según la ley ("artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico") debe haber un apartado en la web donde se identifique a la empresa responsable (nombre, cif, dirección, etc…)

    Así que si siguen tocando las narices les puedes poner una denuncia…

  10. Yo administro un blog y a la conclusion que he llegado (no he tenido ningun problema hasta la fecha) es que directamente es preferible hacer hincapie en tiendas y productos recomendados y dejar el resto de lado salvo pequeñas revisiones rapidas (en el caso de productos) y nada mas.

  11. hay varias cosas que puedes hacer
    mueve el foro FUERA de españa y a ser posible de la CE

    No te pongas en contacto con ellos por teléfono. Todo lo que se diga que sea por escrito y ten copia de todo. Te pueden acusar de no haber hecho lo que piden y tonterías de esas. Mejor tener todo por escrito

    Si no puedes pagar un abogado ponte en contacto con alguno que se ofrezca o si tampoco sabes de ninguno ve a algún sindicato y explícales tu situación

    A ser posible publica en el foro todos los detalles de las quejas. Los usuarios te pueden facilitar copias de sus quejas lo más detalladas posibles

    Tómalo con calma si van por vía judicial pueden tardar AÑOS en conseguir algo y lo saben. Amenazar sale gratis y además es más efectivo

  12. La madre que los parió!! Pero de que van!! Se han eregido en la nueva inquisicion o que?? Seran cabr…..

  13. Hola! Gracias por los apoyos y consejos.

    La última novedad ha sido el SMS: "Hola Breixo, póngse en contacto con nosotros, los mensajes que debe borrar son del usuario "AG", puesto que recibió la devolución el 16.12.2009, de "MOVYCEL" (no es cliente), MJ (recibió su pedido), victurios, prensa2009 y converso72 (no son clientes), llámenos."

    Por supuesto no los he llamado, tampoco me han llamado ellos a mi ni me han enviado nada por escrito.

    En cualquier caso, como habéis comentado, son ellos los primeros que incumplen con la LSSI, por lo que antes de denunciarme tendrían que darse a conocer.

    Por otro lado, ya he contactado con todos los supuestos estafados. Estoy a la espera de nuevos datos (escaneado de denuncias, transferencias, etc. etc.).

    Un saludo y gracias!!

  14. Desde luego que si la mayoria de ese foro se queja de esa tienda,es porque la tienda no trata bien a mayoria de clientes es obvio,entonces lo que tendrian que hacer todas las victimas del foro es ponerse todos encontacto y hacer ellos la demanda como mayoria aportando con pruebas sus quejas encontra de la tienda para que la pagina del foro no sea salpicada,es bueno que hallan foros para cualquier tema que se refiera tanto para la justicia en lo bueno como para la justicia en lo malo como ha sido en este caso aunque no sea un foro de justicia o del consumidor,y en mi opinion tampoco veo justo que se ataque a esa pagina foro donde hay libertad de expresion,para algo sirve el foro como en este caso,una queja de un cliente a una tienda o de dos o tres clientes pasan olimicamente,encambio el foro ha ayudado a encontrarse muchas personas victimas con el mismo caso
    de quejas,por lo tanto un foro el que sea siempre es positivo.Saludos

  15. Desde luego que si la mayoria de ese foro se queja de esa tienda,es porque la tienda no trata bien a mayoria de clientes es obvio,entonces lo que tendrian que hacer todas las victimas del foro es ponerse todos encontacto y hacer ellos la demanda como mayoria aportando con pruebas sus quejas encontra de la tienda para que la pagina del foro no sea salpicada,es bueno que hallan foros para cualquier tema que se refiera tanto para la justicia en lo bueno como para la justicia en lo malo como ha sido en este caso aunque no sea un foro de justicia o del consumidor,y en mi opinion tampoco veo justo que se ataque a esa pagina foro donde hay libertad de expresion,para algo sirve el foro como en este caso,una queja de un cliente a una tienda o de dos o tres clientes pasan olimicamente,encambio el foro ha ayudado a encontrarse muchas personas victimas con el mismo caso
    de quejas,por lo tanto un foro el que sea siempre es positivo.Debian haberse adelantado primero los del foro a demandar antes que la tienda demandase,pero enfin la tienda tendria que dar las gracias de no haber denunciado antes todas las victimas del foro a su tienda y no ella a ellos y a la pagina del foro,solo por eso se deberian de hundirle de verdad su tienda negocio.Saludos

  16. Y por qué borrar el comentario de "AG"? Aunque le devolviesen el dinero, no es libre "AG" para CONTAR su experiencia? vamos digo yo…
    Mucho ánimo a móviles-dual-sim!!

  17. El hecho es que varios de los que opinan en el foro han denunciado a PTC Moviles ante la Guardia Civil.

    Estoy a la espera de que me envíen escaneada la denuncia. En cualquier caso, muchos de ellos ya se han identificado como clientes mostrando un justificante de transferencia.

    Lo de borrar un comentario "porque sí" no es motivo. Eso creo que lo sabe todo el mundo excepto los responsables de esta tienda.

    Si hay novedades seguiré publicando, por el momento no tengo más noticias de ellos desde el último SMS.

    Gracias a todos por vuestro apoyo!!

  18. Muchísimas gracias por tu apoyo Julio. Lo que está claro es que la transparencia manda.
    La mejor forma de que tus clientes no te critiquen es tratarlos bien desde un principio.

    Gracias y un saludo!

  19. hola breixo soy tulipas de orense me acabo de enterar tio que cara tienen stamos contigo

  20. Gracias tulipas! creo que ya está todo solucionado. Después de haber escrito este post y haber explicado todo no han vuelto a contactar conmigo…

    Si hay novedades lo comentaré, pero a estas alturas ya lo dudo 😉

    Gracias y un saludo!

  21. Invita a la empresa a publicar en el foro y responder a todos los comentarios negativos de una manera constructiva y lejos de las amenazas.
    Incluso genera y destaca un nuevo hilo.

    Deben comprender que las formas de comunicación han cambiado y "la red" es un canal de doble dirección, no un anuncio en prensa o televisión.

    Invítales a unirse a la conversación.

  22. Hola me he dado de alta en este foro sólo para mostrar mi apoyo a los comentarios sobre ptc, efectivamente yo soy un afectado actualmente en activo y sin resolución de mi conflicto con ellos. Me parece vergonzoso que esta «empresucha» este más atenta de demandaros o más bien amenazaros, pero no este dispuesta a responder a sus clientes con coherencia y buen servicio, me parece de majaderos pretender cubrir su estela con estas amenazas. Más y mejor servicio y menos amenazas, yo soy cliente y puedo decir sin miedo a demandas que llevo esperando respuesta y producto varios meses señores exactamente desde el mes de octubre, primero me enviaron con varias semanas de retraso el móvil solicitado frente a la publicidad engañosa de su web por aquel entonces, después comprobé el articulo y fallaba más que una escopeta de feria, les llamo les expongo la situación y me dicen que eso no puede ser y que se lo envíe pero que lo dudan porque ellos revisan todos y cada uno de los productos que reciben, a lo cual sólo me cave una pregunta ¿son incompetentes o mentirosos?, finalmente se lo envié hace 3 o 4 meses por lo menos y la semana pasada misma me dijeron que «este lunes te llamo sin más demora y te decimos que hacemos», …os han llamado a vosotros porque a mi NO. En fin si no saben hacerlo simplemente «ptc» dedicaros a otra cosa.

  23. Buenas…
    Soy uno mas de los que los que han escrito sobre este tema,seguramente tu mail no lo he visto porque me debe haber llegado como spam, pero puedo decirte que sigo sin ver un duro de estos estafadores, tengo la denuncia puesta desde hace mas de 1 mes, si te sirve de algo mandeme un mail esta semana a donde te la pueda mandar (chequeré la bandeja de spam)y te la envío, lo que si insito a la gente que tenga el mismo problema a poner la denuncia,la policia ya se ha puesto en contacto conmigo en 2 ocaciones para pedirme mas datos y este blog ha servido de referencia para ver que ya somos unos cuantos los afectados.
    Suerte y animo !!!

  24. ptc es una estafa vibo en oviedo 4 mese y no mandan el movil y pegue 97 euros y no mecojen el telefono tengo mi fatura de pago de coreos estoy recojiendo fimas para acer una denuncia formal yo hise el pago a ptc el 13-11-2009 martin groschl es el beneficiario de ptc es un ladron

  25. mandeme mi movil que ustedes no tienen calida moral para de mandar anadie ladrones yosi los boy ademandar a ptc si no me mandan el movil señores la drones

  26. Denuncia subida ! , yo ya no quiero movil, quiero mi dinerooooo !!!
    Lo que no entiendo como pueden tener tanta cara de meterce contigo, en vez de ponerse en contacto con nosotros para solucionar el problema teniendo nustros datos.
    Es lamentable que halla gente que se lucre asi de esta manera y que cueste tanto que les pongan los puntos.
    Conmigo fueron 167€ que me han sacado, si suponemos que hallan cogido a 50 personas mas como yo en un mes, son 8350€ por la CARA …;-l
    Que hdp.

    suerte!!

  27. Ya lo he visto Marcelo, gracias por subir la denuncia al foro. Por mi no te preocupes, no han vuelto a contactar conmigo, imagino que se habrán dado cuenta de que esa no es la vía a seguir.

    Espero que consigas que te devuelvan el dinero.
    Suerte!

  28. Te cuento que a la hora de haber subido la denuncia al foro, me han llamado (sabado 22hs…raro de cojones) pero buee, el echo es que me prometen una vez mas la devolucion del dinero para este lunes,si retíro los comentarios y la denuncia del foro,por supuesto hasta que no vea el dinero en la cuenta todo se queda tal cual esta, ya veremos el lunes si cumplen su palabra.
    Un saludo.

  29. Pingback: Móviles Dual SIM » PTC Moviles: experiencias negativas

  30. yo tb esty harta de estafas, la verdad…siempre estan las tipicas ofertillas k te prometen la vida y luego…nada. yo ahora me he hecho de la tarifa plural la cosa es que te cuesta 0cent por min hablar con todos los que sean de la tarifa. Y lo que me llamo la atencion es que s para toda la vida no son tipicas promociones de dos meses. y el tema es que cuantos mas se apunten menos pagaremso asi que yo estoy loca por que mis colegas se apunten. Asi que… o estás dentro o estás fuera

  31. Buenas noches… aunque mejores para mí !!!
    Quien lo iba a decir…
    Después de 5 meses de espera,vueltas y mas vueltas ! me han devuelto el dinero ! , increíble pero cierto, esta mañana he recibido el ingreso

    Breixo: es de locos pero te debo las gracias más a ti que a la propia Policía.
    Toda esta rapidez se debe a la publicación de la denuncia en tu foro, tuvo más fuerza y eficacia la Red que la justicia misma.
    Así que incito a todo el mundo una vez más a que denuncie este tipo de casos, que al menos aunque la policía sea más lenta que Red… jejee. Es mejor hacer constancia de los echos que quedarse en casa esperando a ver que pasa.

    Como es lógico al devolverme el dinero no me queda otra que retirar la denuncia, lo cual no implica que cambie mi opinión acerca de la página.
    Que sigue siendo más que lamentable.
    Desde luego no me importaria dejarla colgada un tiempo mas pero a efectos legales no tengo otra alternativa.

    Un saludo, mil gracias y suerte a todos demás afectados

  32. Bravo! Me alegro de que todo esto te haya servido!
    Está muy claro que hacer públicas las denuncias es mucho más efectivo que sólo denunciar.

    Es un placer haber ayudado, gracias por compartir tu experiencia!!

  33. yo estoy esperando mi movil desde el mes de octubre, tengo emails reclamandolos y demas pruebas, contacta conmigo si quieres que te los facilite.

    saludos
    alberto

    • Hola Alberto, súbelo directamente al foro. Mira los mensajes de Marcelo, a él le ha funcionado!

  34. Pingback: Móviles Dual SIM » 2 años de blog!

  35. Enhorabuena BREIXO por tu valor a plantarles cara
    Yo soy otro de los tantos implicados, por esta gente, para los que han tenido suerte, somos muchos los que no la hemos tenido y ademas les tenemos puesta denuncia.
    Yo les puse la denuncia el pasado mes, mi numero de pedido es el 272, y no me importaria publicar la denuncia, si con ello sirve para apoyar a tu accion
    Un saludo

  36. Hola Julio, muchas gracias por el apoyo.
    Creo que he tomado una buena decisión al no eliminar los mensajes como me pedían, eran demasiados como para ser denuncias falsas.

    Yo te recomiendo publicar la denuncia, no sólo por apoyarme, sino que creo que es más efectivo para conseguir que te devuelvan el dinero. Fíjate en rubenchuelo, sólo después de publicar la denuncia en el foro le hicieron caso:
    http://www.movilesdualsim.com/threads/ptc-moviles-amenaza-con-demandar-al-foro.70/
    Mucha suerte!

    • Hola a todos
      Esta gentuza a mi tambien me la ha colado, la página web parecia fiable pero una vez que , sin confirmar nada, ni que tienen tienda fisica, ni que tenian varias quejas en internet, les compré un movil que me costó 109 euros y no lo he recibido desde marzo de este año. Habia dejado un poco el tema de lado por cuestiones de tiempo, que no tengo para nada, aun asi lo denuncie a la oficina del consumidor de la comunidad de Madrid, y en cuanto pueda ahora lo denunciaré a la guardia civil aunque ya me parece tarde porque ya no tiene ni página web (o yo no he podido encontrarla).
      Un saludo

      • Hola Torre73, lamento tu situación. Te animo a denunciar, hay personas que recuperaron su dinero tras varios meses.
        Increiblemente la página sigue en pie, tan sólo tienes que buscar «ptc moviles» en google.

        Mucha suerte, si consigues algo informa!

  37. hola a todos ,por desgracia he pedido un movil a ptc moviles,sin haber visto antes este foro,he hecho la tranferencia bancaria y es a madrid a un tal Martin groschl.justo al enterarme de este foro me puse en contacto con ellos por mail diciendo que por favor que no hubiese problemas con mi envio que sabia de problemas con algunos clientes,al minuto me llama una señorita,la misma que atiende y te da el numero de cuenta diciendome que no haga caso de lo que ponga en ese foro que mi movil me lo enviaran en 9 dias maximo.
    espero que no halla ningun problema aunque visto lo visto.voy a esperar y si no me lo envian.ya se lo he dicho a mi hermano que es guardia civil del grupo de unidad central operativa.y que le echara un vistazo al caso de todas las denuncias.espero no tener que denunciar.

    • Vamos a dejar el beneficio de la duda. Espero que no tengas problemas con el envío. Imagino que la persona que te ha llamado es la misma que me llamaba a mí amenazando con denunciarme… Bueno, las pruebas, comprobantes de compra y denuncias están ahí. Si ahora empiezan a cumplir, pues estupendo!
      Un saludo y suerte, ya nos contarás!

      PD: si tu hermano quiere contactar conmigo y puedo aportar algún dato que contacte conmigo, aunque creo que prácticamente todo está aquí publicado.

    • Hola mamu

      La semana que viene pondré una denuncia en la Guardia Civil…me puedes indicar (a través de tu hermano)si tengo que especificar algún dato en concreto, para que no se escape nada y la denuncia sea lo más efectiva posible
      Gracias

  38. gracias por contestar Breixo,ya he sabido de todo tu buen trabajo e interes en ete lamentable caso de ptc-mvls y te apoyo al maximo.
    entonces crees que hay alguna posibilidad de que me envien el telefono?
    hay ya muchos clientes a los que se los an enviado?
    de todas formas me parece surrealista todo este asunto, estafando no se cuanto tiempo y siguen como si nada.
    espero que me envien el telefono y a todos los demas tambien.
    si en un mes no lo recibo pondre la denuncia,tambien lo pondre en conocimiento del grupo de delitos telematicos de la guardia civil y por supuesto lo dejare en manos de mi hermano y te pondre en contacto con el aver por donde sale este asunto.muchas gracias un saludo.
    muchas gracias un saludo.

  39. he pagado un movil el 16/11/2009 y todavia no lo he recivido voy hacer una denuncia a la guardia civil saludo a todos y muchas gracias por los comentarios

    • De nada Gerard, mucha suerte con la denuncia. Pásate por el foro y lee otras experiencias. Algunos foreros, tras publicar la denuncia en el foro, recibieron el dinero. Espero que a ti te ocurra lo mismo.

      Un saludo!

  40. hola a todos yo hice un pedido de un movil en febrero,y a fecha de hoy no tengo ni movil ni dinero,tanto por email como por tlf me meten todo tipo de excusas,y siempre es una tal maria

    ya puse denuncia en la guardia civil,me dijeron que es lo mejor que se puede hacer,ellos mismos llamaron a ptc.moviles para pedirles los datos fiscales y no se los dieron,asi que por favor todo el mundo denuncie a la guardia civil,cuantos mas casos tengan,mas fuerza haremos para que esta gentuza vaya ala carcel por estafadores

    • Hola al parecer a mi también me han estafado,al igual que a mamen hice el pedido en febrero, y a fecha de hoy no tengo nada de nada…tan sólo las excusas de la tal María, cuando se digna …la semana que viene pondré la denuncia en la Guardia Civil…si me mandais algún nº de denuncia interpuesto por vosotros lo añadiré a la mía, para que queden relacionados….Por cierto el titular de la cuenta de PTC-móviles en Bancaja es un tal Martin Groschl.
      Gracias.

  41. Hola a todos:
    Soy uno de los muchos estafados por la empresa ptc moviles, os contare mi periplo. Tenia ilusion por comprarme un iphone, pero por falta de perras acudi a la susodicha «empresa», mas que todo por los precios y por la ilusion tan grande que me hacia tener aunque sea una copia de iphone. Mande un e.mail informandome primero de la legalidad, no tardaron ni una hora en llamarme, una señorita con acento aleman o francesa, bueno, da lo mismo, el caso es que me comento lo legal y lo responsable de su empresa, y yo como tonto pique, pedi un csiphone i68, previo pago por correos de 105€ y la promesa de que ne 7 dias lo tendria en mis manos. Paso 1 semana, la segunda,llame y la misma señorita, me indica de que tienen el stock agotado, le digo que vale que espero, pero que tendria que informar de eso antes de ponerse a vender lo que no tienen, paso la 3 semana, la 4 semana, yo cabreado y asi, hasta el segundo mes, en que ya furioso me identifico como alguien que tiene amigos en la POLICIA NACIONAL en la seccion de estafas por internet, y asi y todo, a la semana recibo una mierda de telefono, pequeñito, mas grande es el mp3 de mi hija, y una funda de regalo. Al mes se rompio el telefono, llame y hasta el sol de hoy, esto hace un año exacto, me borraron la ilusion por completo. Estas empresas lo que hacen es quitarte la ilusion y sobre todo, que hacen las autoridades que no cierran o averiguan a estas empresas de pacotilla, estafadores. Bueno, gracias por poner esta pagina en donde por lo menos no soy el unico, y cualquier cosita, contactarme.

    • Lamento tu situación. Todavía hay mucho que mejorar para que empresas que realizan este tipo de estafas cierren. Lo peor es que se generaliza y la gente coge miedo a comprar por internet por culpa de empresas como esta.

      Gracias por contarnos tu periplo!

  42. Buenas a todos,

    Os comento mi caso, compre un movil, sin saber que se comportaban así, en mayo y los único que he recibido han sido unos mail diciendo que el movil esta en proceso. Despúes de leer esto, ya no espero más.

    Denunciaré a la página por todas las vias que conozco y apoyo cualquier propuesta que hagais contra ellos.
    No proporciones ningún dato que imcumpla a ley de protección de datos, ellos tienen mucho que perder.

    Suerte para el resto.

  43. Pingback: Sobre Franquicias » Blog » Eliminar comentarios negativos sobre mi franquicia

  44. HOLA ATODOS YO VENDO MOVILES POR INTERNET AMI ME PASA LO CONTRARIO SOY UN CHICO MUY LEGAL Y LO QUE MEPIDEN YO LO ENVIO RESULTA QUE VENDO TODA CLASE DE MOVILES SOBRETODO IPHONE 4 BUENO ASTA QUI TODO VIEN LES MANDO EL MOVIL PRECINTADO Y NUEVO MELO PAGAN Y LO RECIVEN CUANDO YA LES YEGO O EL MISMODIA O ALOS 3 DIAS ME LLAMAN Y MEDICEN QUE ME MANDASTE YO LES RESPONDO UN MOVIL QUE ME PEDISTE EL IPHONE 4 EL MEDICE NO MELLEGO UNO INFERIOR FIJAROS EN ESTE EN GAÑO QUE ME INTENTAN METER LA PERSONAS O ME MANDAS UN IPHONE 4 O TEDENUNCIO CON EL MOVIL QUE ME MANDASTE COMO NO CAIGO EN ESA TRANPA VAN Y MEDENUNCIA TODA VIA NOSE NADA YO LO QUEQUIERO DECIR ES QUE LAS PERSONAS QUE HACEN FRAUDES ESTA MAL PERO OTRAS PERSONAS QUE INTENTAN SACAR POR EL PRECIO DE UN IPHONE 2 UNO QUE YA PAGO Y OTRO QUE RECLAMA Y TE CAMBIA POR UNO INFERIOR SINO TEDENUNCIA Y ES QUE ENCIMA LA POLICIA LES DEJA PONER DENUNCIA ESTO TENDRIA QUESER MIRE SI NO QUIERES SER EN GAÑADO POR INTERNE NO COMPRES Y VETE AUNA TIENDA PORQUE EMAJINAROS QUE MESALE UN JUICIO Y ESTA TIO DICE ESTO QUE LE TENGO QUE DEVOLVER EL DINERO Y LESALE UN IPHONE GRATIS O OTRO IPHONE COMO EL QUIERE Y ASI TIENE UNO PARA EL Y OTRO PARA QUIENQUIERA Y EL ESTAFADO SOY YO POR QUE EL JUEZ ME OBLIGE ESO ESTAMAL SI NO QUIERES QUETE ESTAFEN NO COMPRES POR INTERNET Y ESTA PORQUE MUCHOS SE APROVECHAN DE COMPRAR UN IPHONE Y LE LLEGA Y QUIERE SACAR OTRO POR LA CARA PORQUE SAVE QUE LO VENDE I GANA MUCHO DINERO Y ASI NOES ESPERO QUE LA JUSTICIA ESPAÑOLA NO AGA CASO DE ESTAS DE NUNCIAS QUE LEDIGA LO MISMO QUE YO LEDIRIA NO COMPRES IPHONE 4 POR INTERNE SI NOQUIERES SER ESTAFADO VETE AUNA TIENDA Y PAGA MAS PORQUE ANOSOTROS QUE VENDEMOS LEGAL Y SERIOS QUIEN ME RESPALDA YO SI FUERA ESTAFADOR NO LEDARIA MIS DATOS Y DIRECION Y NUMERO DE CUENTA Y DNI NOSERIA TANTONTO CHAO Y PORFABOR NO RECLAMAR TANTO SI TEENVIAN LO QUEPEDISTE GRACIAS

      • gracias portodo es lamentable lo que pasa pero hay mucho cabron por españa i fuera lo que tenia quedecir la policia que si noquieren ser estafados que no compren como esplico por interne porque hay gente que no le importa pagar abogados para de mostrar su falsa y tener que al final pagar nosotros me vale casi mas no vender al final nada por internet y eso quetengo gente que merece la pena me llamo uno deleon queria un iphone 4 para su mujer resulta que le llega mellama y medice queno que le llego una htc lo mas lamentable medice o ledoi un iphone4 por la htc o tiene un cuñado policia judicial y que medenuncia de echo qreo que lo izo si tiene un cuñado policia compo dice deveria decirle no compres pòr internet sitepaso eso no llamarme y amenazarme que oledoy un telefono o nosave lo que mepasa espero que el juez mede larazon de lo quedigo porque sino esta gente se crece y nos estafan mas alos serios como lo voy aestafar si ledoy mi numero de cuenta y direcion telefo dni tiene todos mis datos noseria tantonto endar todo para luego venderle una htc como dice el juez no deveria atender estas denuncias hay mas cosas importante que hacer con otros de licuentes en verdad chao gracias

Los comentarios están cerrados.