Alcatel anuncia su primer Dual SIM

Otra marca reconocida que venderá móviles Dual SIM!

Lo poco que se sabe es que será un móvil «candybar», un gran teclado, cámara y dos botones de llamada. Todo apunta a que se trata de un teléfono low-cost, pero tanto el precio como la fecha de lanzamiento son totalmente desconocidos.

Una buena noticia que más marcas anuncien la fabricación de los móviles dobles!

Via unwiredview

7 comentarios en “Alcatel anuncia su primer Dual SIM

  1. Pingback: Móviles Dual SIM » LG GX500 Dual SIM

  2. Tambien esta el Alcatel OT-255D (la D de Dual) que se vende en varios paises, entre ellos Portugal (incluye el español como idioma) que es un movil basico para llamar y mandar sms, mms, email, navegacion wap, y radio FM. Sale por unos 40 euros libre. Para quien no necesite grandes prestaciones es una opcion estupenda.

  3. Pingback: Alcatel OT-255D | Móviles Dual SIM: Dos teléfonos en uno simultáneamente

  4. Hola,

    Este es el enlace a The Phone House Portugal:

    http://www.phonehouse.pt/pesquisa/todos/255D/alcatel-ot-255d_PID2332

    Como podeis ver, esta libre y son solo 40 euros. El problema es que creo que no mandan a España (supongo que por compromisos con TPH España para no hacerles la competencia), pero cualquiera que tenga algun amiguete cerca de la frontera puede haceros la compra.

    Hay que ver, esto de los DUAL SIM se anima!!! Yo desde que los he descubierto paso olimpicamente de los moviles «normales». Prefiero comprarme mi propio movil DUAL SIM y pagar un poquito mas por el, pero luego usar mis tarjetas como me plazca para conseguir unos ahorros y una comodidad estupendas. Se acabo la tirania de ir con un solo numero y pagar tarifas astronomicas!

    Un saludo a todos!

Los comentarios están cerrados.