Traslado de foro a MóvilesDualSIM.com/FORO

Forodualsim.com dejará de actualizarse y se mantendrá sólo como foro de consulta. Para escribir nuevos hilos se deberá utilizar el nuevo foro con una plataforma mucho más completa:

Trasladamos el foro a MovilesDualSIM.com/FORO

He intentado hacer una migración completa con todos los hilos, usuarios y comentarios pero no ha sido posible. Por culpa de esto es necesario registrarse en el nuevo foro.

Además, el 6 de julio el foro cumple 2 años. Para celebrarlo vamos a celebrar el Sorteo de un Funker F703DS Pro entre todos los usuarios registrados en el nuevo foro.

Con la ayuda de los moderadores hemos comenzado a trasladar los hilos más importantes al nuevo foro. Todavía falta mucha información por mover, pero entre los voluntarios que copian info y el nuevo contenido creado conseguiremos actualizar el nuevo foro en muy poco tiempo.

La plataforma vBulletin era la única que permitía la migración desde YAF (o al menos eso anunciaban). La
compré y estuve realizando pruebas, incluso contraté los servicios de la única persona que había conseguido la migración. Finalmente y tras muchos intentos he descubierto que no es posible esta migración para las nuevas versiones.

En marzo os anuncié una serie de cambios para hacer crecer esta comunidad. El primero fue la migración del blog a WordPress, completada poco tiempo después. Esta migración es una antigua promesa que había hecho a algunos miembros del foro para hacerlo más útil e intuitivo. Con este cambio de foro estoy seguro de que la comunidad crecerá mucho más rápido, se corrigen muchos de los problemas del antiguo foro y se dan facilidades para encontrar información y recibir ayuda de otros usuarios.

Como ya he comentado el GRAN OBJETIVO es hacer crecer esta comunidad: más personas conocerán estos móviles; más ayuda de los usuarios en el foro; más marcas se interesarán en producir móviles dobles y habrá más competencia.
Todos ganaremos!

Gracias a todos!! Agradecer en especial el trabajo de los moderadores, los miembros más activos, los que crean
reviews y los que ayudan a otros foreros.

GRACIAS!!