El Nokia C2-00 DualSIM no se venderá en Europa

ACTUALIZADO OCTUBRE 2011: Ya está en España y ya tenemos la primera gran review!

Lamentablemente el primer Nokia DualSIM simultáneo no se venderá en Europa. A través de este comentario de Pablo nos enteramos de que el Nokia C2-00 no se venderá en Europa.

Estaba prevista su venta para principios del 2011 pero la siguiente respuesta del Departamento de Atención al Cliente de Nokia deja claro que lo han descartado:

Gracias por contactar de nuevo con Nokia Care.

En relación a su consulta sobre la disponibilidad del modelo de teléfono Nokia C2-00, lamentamos comunicarle que dicho modelo no estará a la venta en Europa.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados y le invitamos a contactar con nosotros si surgieran posteriores consultas.

Como comenta Pablo: «Habrá que buscar una tienda en otro continente…» o alguna tienda que importe este móvil de otros países.

7 comentarios en “El Nokia C2-00 DualSIM no se venderá en Europa

    • Hola Pedro,
      En el foro tienes un hilo con el listado de tiendas y también hay usuarios que venden sus clones de Blackberry de segunda mano:
      Compra-Venta de móviles DualSIM

      Un saludo!

  1. Pues me parece fatal esta decisión de nokia, no sé que les ha pasado; llevan muchas semanas mareando la perdiz con este producto, que si iba a salir en 2010, que si a finales de 2010, que si a inicios de 2011, para luego decir que NO va a salir.
    ¿Cómo pueden decir que no se va a comercializar en Europa? Se creen que en el SXXI acaso hay fronteras?
    vaya compañia!

    • Totalmente de acuerdo, estoy seguro de que muchas personas harán negocio importando los Nokia DualSIM en España. Al menos tenemos los móviles de Samsung y LG, realmente los móviles de estas marcas son muchísimo más avanzados que los que iba a presentar Nokia.

      Un saludo!

  2. Es increíble lo que hacen los mercados en la actualidad. Solo buscan el lucro de sus empresas dejando al margen totalmente a los usuarios, que además son los que pagan. ¡¡ Una firma europea, no vende sus productos en Europa. ¿¿ Qué ley es esta. ¿¿ En que Universidad la estudian los sesudos economistas. Gracias por asumir mi sentido del humor. Saludos, medioluno
    (Tenemos una revolución pendiente: unámonos para aprender y ejerzamos con un recio criterio)

  3. Pingback: Top DobleSIM: Diciembre 2010 | Móviles Dual SIM: Dos teléfonos en uno simultáneamente

  4. Pingback: Móviles Dual SIM: Dos teléfonos en uno simultáneamente » Noticias sobre los Nokia DualSIM » Móviles Dual SIM: Dos teléfonos en uno simultáneamente

Los comentarios están cerrados.