Conociendo a los miembros del Staff de MóvilesDualSim (IV)

| Actualizada


El cuarto de nuestros entrevistados es uno de los veteranos del foro. ¡¡El rey de las review por excelencia!!

Nick: @GAYAFON
Cargo: SuperModerador

5
En relación con los móviles:
1. ¿Cómo conociste MovilesDualSim?

De pura casualidad… Yo ya llevaba unos cuantos dualsim a la espalda (de esos que ahora son de juguete, los que utilizan java por S.O., antaño eran lo mas por ser de doble sim) Y adquirí el precursor de los moviles chinos con android: el famoso STAR A5000… Yo estaba muy verde con el mundo android (venia de Symbian y windows mobile) y buscaba info sobre android y los dualsim… Y tropece con esta página, me caí sobre ella y me quedé…

2. ¿Cuál fue tu primer móvil dual sim? ¿Cuántos has tenido desde entonces?
Han pasado tantos que me es dificil acordarme… Creo que fué de los primeros táctiles con sistema java que salieron… Sé que se llamaba A1000, y tenia una pantalla de 3″ resistiva (incorporaba hasta un stylus dentro del movil… Con una camara de 3mpx que, la verdad, no hacia malas fotos, pero sin flash… Y desde entonces pues no he parado… podria decir que mas de 50 moviles han pasado por mis manos (solo dualsim, los otros no los cuento). Habian telefonos que, a los dos o tres dias de tenerlos, los vendia porque ya me habia cansado de ellos… Los que triunfaban (por aquel entonces) eran los clones de los nokia y tuve un n95 8GB que, comparado con el autentico (que tambien lo tenia) era casi imposible saber cual era el original y cual la copia… Hasta que lo usabas, claro

3. Relata brevemente como ha sido tu experiencia con los móviles de importación
Si por importacion nos referimos a comprarlo fuera de nuestras fronteras, la experiencia a sido variable…
Yo era aferrimo de la pagina Deal Extreme (DX), y compraba bastantes cosas ahi porque estaban muy bien de precio y el servicio era bueno… Pero se volvieron caros y busqué alternativas… Fui uno de tantos que tropezó con Fastcardtech, aunque mi experiencia no fue tan desastrosa como la de otros. Simplemente me enviaron un movil usado que ni siquiera le habian borrado las llamadas y los contactos… Y ahí puse fin a esta lamentable tienda… Luego probé suerte con Pandawill y es una lastima que ultimamente tenga problemas. Ha sido una pagina muy buena y creo que lo sigue siendo. Yo, jamas he tenido problemas con ellos…

En relación con tu pertenencia al staff de MDS:
4. ¿Qué destacarías del staff de MDS?

Variopinto… Somos muy diferentes pero congeniamos. Tenemos nuestros roces que, a veces, acaban en cabreos… Pero, a pesar de que cada uno es de un padre y una madre, la relacion es de «una gran familia». Y como toda gran familia, siempre tendremos nuestros mas y nuestros menos…

5. En las labores que realizas como colaborador/moderador/supermoderador, ¿cuál es la que te parece más complicada?. ¿Por qué?
La que mas es la paciencia. Hay que tener mucha paciencia y saber estar. Eso es muy complicado cara a un público que no es fisico… No sabemos como expresarnos muchas veces por que no se malinterpreten nuestros comentarios (al menos yo)… Siempre intento ser lo mas correcto e inocuo posible, sin ser borde en los comentarios (y, creedme, hay gente que se merecen que le salga por la pantalla del PC y les parta la cara)

6. ¿Crees que hay que cumplir algún requisito «especial» para ser miembro del staff?
No creo que tengamos que ser especiales en algo concreto… solo creo que, con un poco de disposicion, ganas de ayudar, saber estar y contribuir en lo que se pueda, son «requisitos » mas que suficientes… No es un trabajo, es una aficion y, como tal, se hace desinteresadamente; sin esperar nunca nada a cambio (la bondad es una virtud, chicos)

En relación con tu vida personal:
7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día al foro (de media)?

Pues realmente no tanto como me gustaria… Hay dias que se me pasan las horas y parece que no he hecho nada y otros que ni me meto… No tengo una media (ni ganas, que no quiero volverme un yonqui de MovilesDualsim.com)

8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Antes hacia de todo… Salia a pasear (me encanta); tocaba mis guitarras y componia algun que otro tema… Salia de marcha; leia novelas (y esto ya hace que no lo hago, y se me nota)…
Ahora, si tengo tiempo para rascarme el culo, ya voy apañado… Viva el trabajo y lamadre que pario a la crisis!!! (tono sarcastico). Desde que me levanto, hasta que me acuesto, me tiro en mi curro casi todo el dia… cuando llego a casa, lo unico que hago (un rato) es enchufarme aqui, con vosotros)…
…Tengo que salir mas…

Por último… si quieres añadir algo, ¡este es tu momento!
Pues he estado en muchos foros, pero no participaba a penas en ninguno (en el que mas participé fue enel famaso UR, Ureloaded…
Pero llego MovilesDualsim y me convirtio en uno mas de su familia… Agradezco a toda la gente (la que ha estado, la que está y la que estará), de que me haga participe de tan estupendo foro. La camaderia, el buen rollo y la amistad, es lo mas simbolico que tiene (ni moviles, ni tutoriales, ni reviews, ni nada de eso). Cuando uno está a gusto en un sitio y lo tratan bien, no importa de que sea,se suele quedar y, si no tiene ni pajolera idea, solo por agradecer el buen comportamiento con el mismo, intenta aprender y convertirse en uno mas.

Gracias a todos por estar ahí!! :thumbsup:

También puedes leer esta entrevista en la zona Offtopic de nuestro foro


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *