Conociendo a los miembros del Staff de MóvilesDualSim VI

| Actualizada


Nick: @coincity
Cargo: Moderador

48703

En relación con los móviles:

1. ¿Cómo conocí MovilesDualSim?

De casualidad, yo tenía un HTC Legend y mi pareja tenía un Nokia N95 que comenzó a fallarle. Como ya se me quedaba algo corto el querido Legend pues decidí actualizarme, pasarle el Legend a ella y jubilar el grandísimo Nokia.

Así fue como buscando móvil me interesé por los chinorris y llegué a esta web, donde había muuuuucho que leer y aprender antes de la compra.

Tras adquirir mi primer dual sim y aprender bastante, comencé a hacer aportes y a engancharme a esta fantastica comunidad… con esto ascendí a Experto Colaborador y luego pasé al grupo de Moderadores.

2. ¿Cuál fue mi primer móvil dual sim? ¿Cuántos he tenido desde entonces?

Pues mi primer móvil dual sim fue el Jiayu G3, tras este he adquirido entre mi pareja y yo Shouyue/Hero V888,  Amoi N821, Cubot GT99, TCL Idol X, Neo N003, Xiaomi Red Rice,  Umi X3 y THL T100S.

Para casi todos ellos he preparado Custom Roms, Recoverys y otros aportes.

También he catado (para amigos y familiares): Lenovo A390, Beidou/Yusun La-M1, Goophone i5c, Cubot P5, Doogee Turbo 2014, Nut Neko, Doogee Valencia, Nut Neko S, Goophone M8, Xiaomi RedMi… y seguramente se me escapará alguno más.

3. Mi experiencia con estos móviles

Mi experiencia es variable, aunque mayormente positiva, me explico:

Había/Hay una mala reputación con los móviles chinos, mayormente debido a la época de los clones que funcionaban con Java, los cuales eran una autentica kk (no de kit kat).

Con la llegada de Android y su extensión, unido al auge de la potencia china esto ha cambiado bastante, ahora fabrican terminales competitivos, que nada tienen que envidiar a marcas consolidadas, ahora bien… aún quedan residuos de esos «piratas» que fabrican clones (para mi lo peor de lo peor).

Si a todo esto unimos que la mentalidad de algunos fabricantes y tiendas chinas es muy diferente a la europea, que engañan a los clientes con falsas características y malas calidades al final la experiencia de una primera compra puede ser nefasta…

Mi consejo: antes de comprar un terminal, infórmate sobre la marca, busca información en foros y sobre todo LEE. No te termines de fiar de promesas o de características asombrosas a precios escandalosos…

Siguiendo estos pequeños consejos puedes tener una buena experiencia con este tipo de terminales además de aliviar un poco el bolsillo.

En relación con mi pertenencia al staff de MDS:

4. ¿Qué destacaría del staff de MDS?

Pues poco que modificar… Esta comunidad es fantástica y es la mejor en la que he estado… Discutimos y defendemos como personas civilizadas nuestros puntos de vista y llegamos a un concenso, prima el buen ambiente y eso es muy importante.

5. En las labores que realizo como miembro del Staff, ¿cuál es la que me parece más complicada?. ¿Por qué?

La moderación de hilos, hay que tener mucha mano izquierda y paciencia. Como moderadores intentamos ser imparciales y no recordar problemas o enfrentamientos anteriores.

A veces tras una pantalla de PC no se muestra lo que quieres expresar realmente.

6. ¿Hay que cumplir algún requisito “especial” para ser miembro del staff?

No, no hay que tener el pelo moreno o rubio, o ser alto o bajo…

El único requisito es que te guste participar en esta comunidad y ganas de ayudar desinteresadamente (cada uno en lo que sabe, ya sea cocina, moderación, noticias… hay cabida para todos)

Aunque claro está, sin descuidar tu vida privada, recuerdo que esto es una afición, no un trabajo.

En relación con mi vida personal:

7. ¿Cuánto tiempo le dedico al día al foro (de media)?

No sabría que contestar, hay días que estás mas tiempo y otros menos… aunque suelo revisar hilos suscritos y de moderación con Tapatalk desde el movil a diferentes horas.

8. ¿Qué me gusta hacer en mi tiempo libre?

Pues como casi toda persona de mi edad (32 años a día de hoy) y no quiero usar tópicos.

Pero lo que más me gusta es tomarme una Cerveza bien fresquita en una terraza junto a los amigos…

Por último…

Pues eso, tengo 32 años, casado, con trabajo estable (raro hoy en día), 2 peques (de 3 años y otro de 9 meses).

Me encanta investigar en el ámbito de la informática/electrónica: he trabajado en tiendas de informática, montando redes, en un taller de reparación de electrodomésticos y en mi trabajo actual (en el que llevo 13 años) y que voy a mantenerme sin nombrar, sólo decir que no tiene nada que ver con todo lo anterior jeje

En mis «ratos libres» he programado en Visual Basic para PC, he creado páginas Webs, he realizado maquetas con 3D Studio y muchas cosas más.

Mi asignatura pendiente: PROGRAMAR PARA ANDROID

Si quereis ver mi blog personal: www.coincity.es

Un saludo a todos y como decimos por málaga: Nos vemos en los bares.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *