REVIEW Xiaomi Mi band 2 por fin con reloj

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i64.tinypic.com_2lkzm00.jpg

i65.tinypic.com_28tzvdj.jpg

Por fin ya tenemos a que la tan esperada nueva version de la afamada Miband de Xiaomi pero por fin llega con pantalla que nos notificara la hora en la que nos encontramos,¿notificara algo mas? eso lo sabremos en la review espero que os guste.

Envio y recepcion.
El envio lo han realizado por DHL siendo enviado el dia 15 y recibido el 17, dos dias madre de dios, eso si sin aduanas ya que el paquete declaraba 20$ de valor, cosa que es muy proxima a la verdad.
i68.tinypic.com_2ngh642.jpg

contenido.
Nos encontramos ante la tipica caja de Xiaomi en carton reciclado dificil de abrir ya podian ponerle un a muesca o un tirador en fin que me disperso en el interior encontramos la miband 2 la pulsera realizada en caucho y en mi opinion parece de mayor calidad que las anteriores, el cable para cargarla y las instrucciones en chino simplificado.
Video Unboxing

Caracteristicas tecnicas.

    • Dimensiones: 40,3 x 15,7 x 10,5 mm.
    • Peso: 7 gramos.
    • Pantalla: OLED de 0,42 pulgadas.
    • Conectividad: Bluetooth 4.0 BLE.
    • Batería: 70 mAh.
    • Resistencia: IP67.
    • Funciones: Notificaciones de llamadas y apps con vibración, conteo de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y control de sueño.
Imagenes oficiales.
i63.tinypic.com_16h9t3c.jpg
i64.tinypic.com_25pjtdf.jpg

i68.tinypic.com_n6uo89.jpg

Diseño.
Nos encontramos ante mas de lo mismo, el diseño es una continuidad a lo ya conocido solamente adaptado al mayor tamaño de la miband 2, el tipico brazalete realizado en caucho donde se inserta la miband en esta ocasion el sistema de amarre del brazalete o pulsera me parece mas logrado ya que el pasador que hay que introducir en las perforaciones del brazalete lo hace mas facilmente que en las versiones antiguas, los que tengais las miband antiguas sabeis a que me refiero era algo que me encendia.
Ahora unas imagenes reales espero que os gusten.
i63.tinypic.com_a2x9nr.jpg
i67.tinypic.com_n4xh6o.jpg

i66.tinypic.com_29w7j15.jpg
i63.tinypic.com_2wgraye.jpg

La nueva pantalla oled en funcionamiento para pasar entre las diferentes funciones solo tendremos que pasar el dedo sobre el boton negro capacitativo que por cierto para mi gusto queda muy bien integrado en el conjunto.
Esta pantalla nos indica en un verde suave tanto la hora, ritmo cardiaco, pasos y nivel de carga cuando lleguemos al funcionamiento con mifit sabremos si es capaz de notificar algo mas.
i67.tinypic.com_2rdhvuu.jpg
i65.tinypic.com_2e4hf1k.jpg

La miband que da muy bien integrada en el brazalete y aunque ahora es un poco mas ancha y gruesa que las versiones antiguas no se nota ese incremento de tamaño, xiaomi ha trabajado muy bien poder integrar una pantalla en la miband.
i65.tinypic.com_10nz3on.jpg
i67.tinypic.com_2i8aw4n.jpg

Ahora un detalle del nuevo enganche es un poco mas fino que en las versiones antiguas lo que permite una insercion mas facil y sencilla.
i66.tinypic.com_epj5hj.jpg
i64.tinypic.com_2v008qc.jpg

 
Última edición:

Funcionamiento con Mifit.
A continuacion pongo la descarga de la ultima version completamente en Español y funcional del forero de htc mania MRPOSTMAN muchas gracias por dejarme publicarla y sobre todo por traducirla.
Tener en cuenta que en la primera instalacion pedira la cuenta de miui si no la teneis en el telefono la tendreis que hacer o logueros en vuestra cuenta de miui
MiFit 2.1.0 (100516) MrPOSTMAN.apk
Lo primero despues de instalarla es darle permisos para que no tengais problemas con las notificaciones, estas instrucciones son para MIUI en otros sistemas suele ser similar.
1-Nos vamos a multitarea boton izquierdo una pulsacion buscamos mifit y lo deslizamos hacia Bajo le aparacera un candado ya no se cerrara nunca.

i65.tinypic.com_2ezpute.jpg

2-Le daremos permisos para inico automatico.Aplicacion seguridad vamos a permisos a inicio automatico le damos permiso a mifit.
i66.tinypic.com_2csgd2u.jpg
i64.tinypic.com_2d8qdr4.jpg

i64.tinypic.com_vh46mu.jpg
i64.tinypic.com_jqgbxy.jpg

3.Permiso de acceso a las notificaciones, ajustes vamos a privacidad acceso de notificaciones le damos permiso a mifit.
i64.tinypic.com_30mc1f4.jpg
i68.tinypic.com_106lfl1.jpg

i65.tinypic.com_2ceqkaa.jpg

Con todo esto logramos no tener ninguna sorpresa y evitamos volvernos locos si no llegan las notificaciones.

Primera instalacion y configuracion.

Configuracion Ajustes.
i63.tinypic.com_orpbv5.jpg

En aplicaciones podremos configurar que aplicaciones notifique la miband, lo activamos y elegimos cuales queremos que nos muestre, la notificacion consistira en 2 vibraciones y mostrara el logo de la aplicacion durante unos segundos en la pantalla.
i65.tinypic.com_n4t646.jpg

En llamadas configuramos cuando notifica y que llamadas queremos que notifique.
i65.tinypic.com_28wjosx.jpg

Alerta de actividad como su nombre nos dice nos dira cuando estamos siendo unos vagos, se configura a placer.
i66.tinypic.com_rhnxhs.jpg

Alarmas aqui podemos configurar las alarmas la pulsera vibrara y se detendra cuando pulsemos el boton de la miband.
i67.tinypic.com_1036be8.jpg

En mas encontramos un menu con todo lo anterior comentado y lo que para mi una opcion muy muy importante me sorprende que este tan escondida.La opcion no molestar en la que podremos configurar durante que horas no queremos que entren ningun tipo de notificacion para mi vital, por la noche hay que dormir.
i67.tinypic.com_2up5vmf.jpg
i67.tinypic.com_xonnyo.jpg

En ajustes tambien tenemos la opcion de configurar desbloquear la pantalla del movil con la miband, yo no lo he conseguido, no se si es por que uso huella o por que no esta bien implementado en la aplicacion.
Tambien tenemos la opcion de hacer visible a todos los dispositivos bluetooth la miband, no lo aconsejo.
Por ultimo tenemos una serie de aplicaciones chinas que podriamos configurar directamente pero son chinas sin uso por estas tierras.

Configuracion Perfil.
Ahora vamos a configurar el perfil de la miband y de la aplicacion.
i65.tinypic.com_14w8sc9.jpg
i66.tinypic.com_2a5ayc6.jpg

Aqui configuramos las diferentes objetivos diarios,diferentes notificaciones ajustes de unidades de medida, buscar actualizaciones y la version de nuestra aplicacion como de la miband.
i68.tinypic.com_i1mqe9.jpg
i66.tinypic.com_14cvedl.jpg
i64.tinypic.com_2utnv2v.jpg

Como podemos ver pulsando en miband 2 podemos entrar directamente en la miband para configurar determinadas cosas de su funcionamiento.
i64.tinypic.com_2gwsuf8.jpg

Como podeis ver tenemos el busca pulseras por si no sabemos donde la hemos dejado se pondra a vibrar al pulsar y oiremos donde anda, en colocacion informamos a la aplicacion en que mano llevamos la pulsera para que realice bien los calculos, en visualizar informacion configuramos la miband para que se encienda la pantalla al girar la muñeca hacia los ojos y asi ver la hora, podremos activar el control mientras dormimos de la actividad cardiaca pudiendo controlar al dia siguiente el funcionamiento de nuestro corazon y por ultimo en configuracion de pantalla podremos elegir que nos mostrara la pantalla de la pulsera, desde la hora, podometro,calorias quemadas...etc.Por ultimo tenemos el boton de desemparejar la miband de la aplicacion.
i66.tinypic.com_30rl1td.jpg


Funcionamiento sin Mifit.


Experiencia de uso.
Como podeis comprobar no me he metido profundamente en las diferentes opciones de mifit, por que esa no es la meta de esta review aqui buscamos ver como funciona la miband2 y como configurarla, dicho esto despues de tener la miband la miband 1s y finalmente la miband 2 puedo decir que Xiaomi por fin lo ha conseguido un wareable practicamente perfecto.Controla casi todo lo que puedas necesitar en tus momentos de deporte, vigila tu salud y tu corazon ademas es un cuasi smartwach que avisa de tus notificaciones, te dice la hora y lo mejor de todo su bateria dura un monton odio tener que andar cargando mis cacharros todos los dias.
El unico pero que le pongo es que la pantalla en situaciones en las que la miremos a pleno sol cuesta un poco verla pero se ve cuesta pero se ve, la duracion que tiene la bateria no se consigue con una pantalla que brille mucho se le puede perdonar por la enorme ventaja de la duracion de la bateria.
La mejora con las otras versiones es evidente en diseño de la pulsera y disponer de nuevas funciones con una autonomia de aupa es la evolucion natural de un producto que ha funcionado muy bien y a partir de ahora funcionara aun mejor, en cuanto el stock se normalice y los precios empiecen a parecerse a los de China no habra nada parecido tan barato, me atrevo a decir que ya es asi pero en nada la relacion calidad precio sera todavia mejor.
 
Última edición:
Bateria.
Nos encontramos ante una bateria de 70mah que tendremos que cargar siempre con el cable que nos viene es propietario y no podremos usar ningun otro, una pena no poder cargar con un microusb pero imagino que la certicacion ip-67 obligara a tener que hacerlo de esta manera, el fabricante promete 20 dias de duracion ya veremos.
i64.tinypic.com_2ahsj0y.jpg

Me ha llegado con media carga para cargar completamente ha tardado 40 minutos ya veremos las siguientes cargas, por cierto pulsando el boton de la pantalla durante unos segundos nos informara de como va la carga al terminar esta la mi band vibra 2 veces.
Estadisticas.
El uso que le doy es notificaciones activas de 8 de la mañana a las 00:00, wasap y llamadas la pantalla esta configurada para encenderse al girar hacia los ojos ademas tengo activas todas la funciones visibles en pantalla, desactivado control cardiaco a las noches.
Carga completa 17-06-2016
Carga a 20-062016.
i68.tinypic.com_v80n6e.jpg

Ya estamos en la primera semana de uso como podreis comprobar en la siguiente imagen nos queda un 62% de bateria tiene toda la pinta de llegar a los 20 dias prometidos cosa que me sorprende por que llevo la mi band con todas las notificaciones y recibo cientos de wasaps diarios, lo que si he notado es una merma en la duracion de la bateria del telefono, pero es normal ya que llevo el bluetooth siempre conectado y la mi band en su radio de accion.
i65.tinypic.com_4g27t0.jpg

Ultima estadistica de la bateria finalmente me ha durado 14 dias el ultimo 15% lo a bajado en un solo dia muy raro, lo achaco a que he recibido muchas llamadas y que es la primera carga completa de la mi band.
Finalmente decir que he recibido miles de notificaciones pero sin exagerar, para un usuario normal entre comillas no me cabe duda de que se cumpliran esos 20 dias de autonomia, por mi parte muy contento ya me pasaba con la miband 1s que a mi me duraba la mitad que al resto de usuarios.
i67.tinypic.com_f3szvb.jpg



Mi mas sincero agradecimiento a tomtop por ceder el producto para su analisis pero aun me muestro mas agradecido con vosotros los que veis estas reviews y participais en el foro sin vosotros no somos nada.
Si quereis mas reviews por favor clickar en el siguiente enlace .
High Quality Xiaomi Mi Band 2 Wristband Sports Bracelet 2 Fitness Lightweight IP67 Smart Wireless Bluetooth 4.0 Healthy Wearable OLED Time Steps Display Heart Rate Monitor Touch Operation for Android 4.4 iOS 7.0 with Bluetooth 4.0 or Above from Tomtop.com

Aqui os dejo el siguiente cupon con el podeis ahorrar 3 euros en la compra de vuestra miband 2.
TXMBD


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"



 
Última edición:
Gracias por tu review como siempre @Cancerbero13 :aplause::aplause: Me quedo por aquí para leer tus impresiones acerca de su funcionamiento. Es un gadget que estoy tras él pero de momento con su aplicación oficial creo que no se le puede sacar todo su potencial a esa pantalla oled... en cuanto le metan mano los desarrolladores seguro que se le puede exprimir aún más.
Saludos.
 
Gracias por tu review como siempre @Cancerbero13 :aplause::aplause: Me quedo por aquí para leer tus impresiones acerca de su funcionamiento. Es un gadget que estoy tras él pero de momento con su aplicación oficial creo que no se le puede sacar todo su potencial a esa pantalla oled... en cuanto le metan mano los desarrolladores seguro que se le puede exprimir aún más.
Saludos.
Pues te equivocas con mifit la tengo totalmente operativa el lunes después de probarla a fondo informó, pero para empezar ya puedo decir que notifica que tienes wasps, sólo digo que por fin Xiaomi la ha clavado, ahora quiero ver la duración de la batería.
 
Pues te equivocas con mifit la tengo totalmente operativa el lunes después de probarla a fondo informó, pero para empezar ya puedo decir que notifica que tienes wasps, sólo digo que por fin Xiaomi la ha clavado, ahora quiero ver la duración de la batería.
Las notificaciones salen solo vibrado o ya salen los iconos de la apk?
Me refiero a las típicas como whatsapp, LINE, telegram ....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Gracias... pero yo quiero la mía jijijiji sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me quedo pendiente de leer que tal es la nueva pulsera, que tengo a alguien interesado en una de estas.
Cuando mires como va el medidor de frecuencia cardiaca, podrias comentar si puede hacer medicion continua, tipo grafica del dia entero o de entrenamiento, en la app del movil? Es un detalle que no queda claro por ningun lado hasta el momento @Cancerbero13 , y que me pica la curiosidad de si puede y cuanto le reduce la vida de la bateria en ese caso.
 
Las notificaciones salen solo vibrado o ya salen los iconos de la apk?
Me refiero a las típicas como whatsapp, LINE, telegram ....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Sale el icono de la aplicación eso si durante unos segundos.
Sabes si la hora la da en formato de 24 horas?
Gracias
Si formato 24 horas.
Me quedo pendiente de leer que tal es la nueva pulsera, que tengo a alguien interesado en una de estas.
Cuando mires como va el medidor de frecuencia cardiaca, podrias comentar si puede hacer medicion continua, tipo grafica del dia entero o de entrenamiento, en la app del movil? Es un detalle que no queda claro por ningun lado hasta el momento @Cancerbero13 , y que me pica la curiosidad de si puede y cuanto le reduce la vida de la bateria en ese caso.
No realiza un seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca bueno esto no es del todo cierto mediante la aplicación podemos controlar el ritmo cardíaco durante el sueño y nos ofrece estadísticas pero durante el resto del día no lo permite.
Si que con el tiempo saldrá algún desarrollo externo que lo permitirá por ejemplo en la 1s ya existe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba