EXCLUSIVA - Entrevista a PEDRO SERRAHIMA

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Informábamos hace escasas horas de la 'portabilidad' que va a realizar la compañía de los lunares, pasando de la cobertura de Vodafone a la de Yoigo (+Movistar). Pincha aquí por si quieres acceder a dicha noticia.

Pues bien, os traemos ahora -en exclusiva- las respuestas que Pedro Serrahima, Director General de Pepephone, nos ha hecho llegar a www.movilesdualsim.com

Agradecemos enormemente su atención y amabilidad.

MDS (movilesdualsim): ¿Cuáles son los motivos de dicho cambio? Ya hemos sabido que la negativa de Vodafone a ofrecer a los clientes de Pepephone el servicio 4G es uno de ellos, pero ¿hay más? ¿cuáles son?

PS (Pedro Serrahima): Para nosotros ese es suficiente. Renunciar al 4G es aceptar que ofreceremos un servicio de “segunda”. Siempre hemos dicho que estamos dispuestos a cambiarlo todo todos los días menos los principios. Parece que la gente no lo cree a pesar de haberlo hecho ya varias veces.

MDS: ¿Ya están totalmente cerrados los acuerdos con el operador que a partir de ahora va a alquilar la red a Pepephone? ¿Han sido largas y/o complejas las negociaciones?

PS: Este es un proceso traumático y nada es sencillo ni corto, pero lo más importante del acuerdo está completamente cerrado.

MDS: ¿En qué momento exacto tendrá lugar la migración de red? ¿Supondrá algún inconveniente para los clientes?

PS: Esperamos que a partir de junio. Nosotros asumiremos todos los costes y lo haremos con el menor impacto o molestia posible para el cliente, pero requerirá probablemente un cambio de tarjeta SIM. Compensaremos al cliente con una mejora en sus condiciones.

MDS: En la línea de lo anterior, ¿es necesaria la recepción por parte de los clientes de una nueva SIM? En caso afirmativo, ¿conllevará algún coste para los mismos?

PS: No lo tenemos confirmado aún, pero es muy probable que sea necesario. NO llevará ningún coste, por supuesto. Nosotros asumimos la repsonsabilidad de nuestras decisiones, y por tanto, el coste.

MDS: Dado que YOIGO no dispone todavía de una infraestructura completa, y a su vez alquila la red de Movistar para cubrir todo el territorio, ¿dispondrán entonces los clientes de Pepephone del soporte conjunto de redes (YOIGO + MOVISTAR)?

PS: Efectivamente.

MDS: Además de la posibilidad de ofrecer el servicio 4G, ¿los cambios afectarán a algún otro servicio respecto a los que actualmente ofrece Pepephone?

PS: Esperamos que a nada más. Si acaso al precio y las condiciones.

MDS: ¿Habrá movimientos/cambios en las tarifas de la compañía? En caso afirmativo, ¿puedes darnos alguna pista sobre la dirección de dichos cambios?

PS: Sí la habrá. No lo sabemos aún.

MDS: ¿Mantendréis los acuerdos con portales web sobre tarifas actualmente existentes?

PS: Es nuestro ADN, y nada en Pepephone tiene que cambiar, excepto la red.


Muchas gracias de nuevo a Pedro Serrahima. Estaremos atentos a las novedades.
 
Última edición por un moderador:
Guau, gracias a ambos a ti por la entrevista y a Pedro por aceptarla.

Yo tengo mis dos lineas con ellos, y la verdad estoy muy contenta. Me alegra saber que este cambio no supondrá costes ni muchas molestias para el usuario :blush:
 
Da gusto ver que Pepephone sigue siendo un referente en el trato a sus clientes

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba