¿Estáis contentos con las calidad de materiales y acados del ThL w8??

surfero75

Platino
Mensajes
542
Puntos
1.246
Buenos días,
Hace casi dos semanas que me llegó el terminal, deciros que estoy encantado con él (potente, fotos decentes, pantalla nítida, etc...). El chino me regaló a demás de las 2 baterías una tapa trasera extra con visera, hace 2 semana estrené el teléfono con dicha tapa, deciros que he cuidado extremadamente bien el teléfono... ayer empecé a darme cuenta que la tapa con visera empieza a romperse, cada vez tiene mas grietas. Ya que esto ni mucho menos es normal, empiezo a dudar de la calidad del resto del producto (el teléfono en general), ya que mi teléfono acaba de estrenarse (solo tiene 2 semanas) y empiezo a notar estos achaques en general no deberían pasar en un teléfono antes de los 6 meses...los que lo tenéis desde hace mas tiempo, ¿notáis algun problema o acuse de desgaste en sus materiales?.
Muchas veces algunos nos vemos "deslumbrados" por las carácterísticas del dispositivo y no caemos en algo muy importate como es la calidad de los materiales con los que está ensamblado dicho terminal, algo básico...
No quiero decir que compremos un terminal tope de gama por 150€,yo solo pido que me dure perfectamente no menos de 6 meses...
 
A mi también me salio una grieta en la tapa que comentas, lo achaco al mal uso que he hecho de él, lo abría como no hay que abrirlo... Por tanto no me quejo de nada, un saludo!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo un par de semanas también y sin problemas. Me imagino que dependerá del uso.

Yo le doy caña.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
La calidad de materiales me parece peor que la del thl w3.

El mio lleva dos golpazos contra el suelo y ya tiene un abolloncito en la decoración metálica.

Un tercer golpe seguro que no lo soporta.

Vamos, nada que ver con la robustez de mi antiguo Nokia 5800 que se llevó mil golpes y además una vez se cayó por el hueco de la escalera y otra vez terminó en la piscina de los niños y siguió funcionando como si nada.
 
Esta claro que hay que llevarlo entre algodones, XDD de todos modos sabeis si venden carcasas traseras pero sin tapa? que me parece un poco molesta
 
La calidad de materiales me parece peor que la del thl w3.

El mio lleva dos golpazos contra el suelo y ya tiene un abolloncito en la decoración metálica.

Un tercer golpe seguro que no lo soporta.



Vamos, nada que ver con la robustez de mi antiguo Nokia 5800 que se llevó mil golpes y además una vez se cayó por el hueco de la escalera y otra vez terminó en la piscina de los niños y siguió funcionando como si nada.




Pues date con un canto en los dientes... estos telefonos y no hablo de este o chinos sino con este tamaño de la marca que sea....un golpe contra el suelo puede ser mortal

No es que haya que llevarlo entre algodones, yo no lo hago y tengo el movil perfecto pero hay que evitar darle golpes y sobre todo caidas contra el suelo, yo este terminal le veo robusto y muy bien construido lo que pasa como he dicho antes.... telefonos tan grandes un mal golpe y adios pantalla por ejemplo
 
De todos modos, esas fundas con tapa que sustityen a la tapa trasera del móvil, no suelen estar fabricadas por la misma empresa que hace el teléfono, por lo que, generalmente, no comparten la misma calidad que éste.
 
Vamos, nada que ver con la robustez de mi antiguo Nokia 5800 que se llevó mil golpes y además una vez se cayó por el hueco de la escalera y otra vez terminó en la piscina de los niños y siguió funcionando como si nada.

i.imgur.com_3oKDDCo.jpg


Sobran palabras xD. Esos móviles estaban hechos de otra pasta, mi 3410 si no se llevó 250 hostias... Y funcionando perfectamente hasta el día que me compré otro.
 
Última edición por un moderador:
De todos modos, esas fundas con tapa que sustityen a la tapa trasera del móvil, no suelen estar fabricadas por la misma empresa que hace el teléfono, por lo que, generalmente, no comparten la misma calidad que éste.

espero que sea eso pq si el teléfono sigue por el mismo camino q esta tapa lamento reconocer que nuestro teléfono esta echo de plastilina....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pues date con un canto en los dientes... estos telefonos y no hablo de este o chinos sino con este tamaño de la marca que sea....un golpe contra el suelo puede ser mortal

No es que haya que llevarlo entre algodones, yo no lo hago y tengo el movil perfecto pero hay que evitar darle golpes y sobre todo caidas contra el suelo, yo este terminal le veo robusto y muy bien construido lo que pasa como he dicho antes.... telefonos tan grandes un mal golpe y adios pantalla por ejemplo
hace un mes mas o menos se callo mi xperia al suelo y se casco el cristal pero el jodio sigue con vida con sus fallos pero sigue con vida es sugun el golpe donde se lo de el tlf mi e72 lleba varios y como el primer dia saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba