¿Página de repuestos para g2/g2s?

A

arandajd

Pues lo dicho, sabéis alguna página donde vendan respuestos para nuestros jiayus ?
 
Buenas. Se me ha rajado la pantalla de un G2. Funciona pero esta rajada pero funciona bien. Que necesito para arreglarla¿ un digitilizador¿ o q recambio¿¿
Gracias¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo la cambié y de momento funciona. Pantalla.jpg
No encontré ningún tutorial que me indicase como se hacía, así que me aventuré a ver que pasaba. En esta página encontré fotos de las diferentes partes del Jiayu G2: http://io.ua/23387744p. Y más o menos esto es lo que hice:
Quité los cuatro tornillos (estrella) de la carcasa exterior de plástico: JIAYUG29_zps3b1a45e4.jpg
A continuación haciendo un poco de palanca se quita esta carcasa.
Este es el único conector que une la pantalla con la placa: Jiayug2.JPG jiayu g2.JPG
Con cuidado se quita y a continuación hay que quitar los tornillos de la placa superior (creo recordar que solo eran esos tres): 23387748.jpg
Yo no desconecté nada más, queda un hueco por el que puedes presionar la pantalla para despegarla, sacar el conector de la pantalla y meter el nuevo, aunque si eres más aventurado creo que puedes desconectar completamente esta placa, siempre será más cómodo para colocar la nueva pantalla. IMG_20130629_200422.jpg
Al poner la pantalla, hay que despegar las tiras para que pegue, tenerlo todo muy límpio, presionar, conectar la pantalla a la placa, volver a montarlo todo, y si lo hemos hecho bien, debe funcionar correctamente.

Suerte.

JIAYUG29_zps3b1a45e4.jpg


Jiayug2.JPG


23387748.jpg


jiayu g2.JPG


IMG_20130629_200422.jpg


Pantalla.jpg
 
Hola!
Me he dado de alta solo para leer cómo hiciste el cambio de pantalla. Tengo un G2, se me rajó (mi hija lo tiró al suelo), me compré una nueva en aliexpress y tu tutorial me ha venido de perlas.
Muchas gracias.
 
gracias por comentar .pero la pantalla la calentaste para sacarla, por que yo he hecho lo que dices y presiono un poco y se me cae a cachitos,y con que presionastes por ese hueco que queda para hacer presion para que salga la pantalla.saludos
 
Buenos días, no hace falta calentar la pantalla, presionando desde dentro acaba despegándose. Si quieres hacerlo más fácilmente puedes quitar la placa inferior que solo tiene dos tornillos y tienes tres huecos.
 
gracias ,ya lo hice ,me costo mucho por que estaba como muy pegado por los lados.me vino bien quitar la plaquita de abajo ,aunque no se quita totalmente pero ayuda mucho para hacer palanca.un saludo ,ahora a esperar el repuesto y ver si funciona.
 
Todas las placas se desmontan, yo tuve que hacerlo porque al montar la pantalla no me funcionaba. No sabía por qué y leyendo el foro alguien comentó que podía deberse a algún cable mal conectado, por lo que despues de darle muchas vueltas decidí desarmar totalmente el Jiayu G2 a ver si lo arreglaba definitivamente o lo tiraba, y desmonté todas las placas (con cuidado). Efectivamente el cable que conecta ambas placas estaba suelto y por eso no funcionaba, finalmente lo monté todo de nuevo y ¡eureka¡ ya tengo el movil a pleno rendimiento.
 
te importaria mandarme el enlace exasto donde la compraste?
graciassssssss
 
Alguno ha cambiado el altavoz ¿¿ puede indicarme como hacerlo o si hay q tener algo n cuenta¿¿

Gracias ¡¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba