¿Será buen regalo?

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Muy buenas. Estoy pensando en regalarle a mi mujer el Amoi N821 en color naranja porque le hace falta un teléfono nuevo y este lo ha visto y según ella es moníiiiisimo que le encanta.

El "problema" que veo es que viene en inglés y chino y tampoco trae Play Store. ¿será difícil cambiarlo a español y ponerle el Play Store? Os lo pregunto a vosotros que veo que domináis al Amoi bastante bien y yo no soy demasiado experto en cambiar rom's y cosas así.

Otra duda que me surge es si será estable el funcionamiento del teléfono con esos cambios o se colgará y hará cosas raras. Porque si es así me quedaría mucho que escuchar :omg::omg::omg::omg:de mi mujer por el "cacharro" que le he regalado.

Tengo la duda de regalarle el N821 que es el que a ella le gusta o el H9500 que lo tengo desde enero y funciona muy muy bien y tengo comprobada la calidad general del teléfono.

Muchas gracias
 
Responderé a tus dos preguntas:
Es muy buen regalo (ya me hubiera gustado a mi que me lo regalaran)
Y para nada es difícil tenerlo en español y con el play store, lo único que tienes que hacer es seguir cualquier tutorial que tenemos por el foro y flasehar una rom de Death-king.

Un saludo @kuank
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas. Estoy pensando en regalarle a mi mujer el Amoi N821 en color naranja porque le hace falta un teléfono nuevo y este lo ha visto y según ella es moníiiiisimo que le encanta.

El "problema" que veo es que viene en inglés y chino y tampoco trae Play Store. ¿será difícil cambiarlo a español y ponerle el Play Store? Os lo pregunto a vosotros que veo que domináis al Amoi bastante bien y yo no soy demasiado experto en cambiar rom's y cosas así.

Otra duda que me surge es si será estable el funcionamiento del teléfono con esos cambios o se colgará y hará cosas raras. Porque si es así me quedaría mucho que escuchar :omg::omg::omg::omg:de mi mujer por el "cacharro" que le he regalado.

Tengo la duda de regalarle el N821 que es el que a ella le gusta o el H9500 que lo tengo desde enero y funciona muy muy bien y tengo comprobada la calidad general del teléfono.

Muchas gracias
El móvil mola y como te han dicho es muy fácil flashearlo.
Pillaselo con un par de funditas guapas y unos salvapantallas de colores, y seguro que le mola!Ah, tambien tienes las carcasas traseras de colores, ya sé que es una pijada, pero el móvil le va a funcionar bien, y luego como tía,seguro que le molan esas chorraditas.

Aprovecho para preguntarte acerca del H9500... Verás,un familiar quiere un móvil y tenia pensado cogerle el amoi, porque yo estoy muy contenta, pero el caso es que le va a dar un uso diario de tablet(navegador) mientras este fuera de la oficina, y para eso en concreto la pantalla del amoi creo que se queda un poco escasa. Qué móvil me recomendáis con pantalla tipo samsung note los foreros expertos que vengáis de un amoi??..es que menos que mi amoi , no puedorrr!!!
 
Gracias a todos por los comentarios. Creo que lo compraré. Lo he visto en pandawill a buen precio (165$) y en color naranja como a ella le gusta.
@agatha182, con respecto a la pregunta que me haces del H9500 sólo te puedo hablar positivamente. La pantalla es un gustazo, la navegación muy fluida y rápida. Yo estoy muy contento con el móvil por eso lo quería para mi mujer, pero a ella no le gusta con la pantalla tan grande. En todos los demás aspectos el móvil responde francamente bien. Hablas bien del Amoi, te haré caso y lo compraré.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda. Este foro es estupendo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por los comentarios. Creo que lo compraré. Lo he visto en pandawill a buen precio (165$) y en color naranja como a ella le gusta.
@agatha182, con respecto a la pregunta que me haces del H9500 sólo te puedo hablar positivamente. La pantalla es un gustazo, la navegación muy fluida y rápida. Yo estoy muy contento con el móvil por eso lo quería para mi mujer, pero a ella no le gusta con la pantalla tan grande. En todos los demás aspectos el móvil responde francamente bien. Hablas bien del Amoi, te haré caso y lo compraré.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda. Este foro es estupendo.

Puedes pasarte por esta encuesta, verás que todos estamos contentos con el funcionamiento de nuestro teléfono :blush:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Puedes pasarte por esta encuesta, verás que todos estamos contentos con el funcionamiento de nuestro teléfono :blush:

Un saludo.


Sí, estoy bicheando y viendo el hilo además de los hilos sobre las distintas rom's. Veo que todos están muy contentos con el móvil, eso me anima. Lo que me está agobiando un pelín es el tema de flasear. No me termino de aclarar si CWM o flashtools, que rom y algunas cosillas más. Seguiré leyendo a ver si capto bien la mecánica para flasearlo. No me gustaría gastarme el poco dinero que tengo y tener después un ladrillo y a mi churri sin el teléfono con la falta que le hace.

Gracias, un saludo¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Sí, estoy bicheando y viendo el hilo además de los hilos sobre las distintas rom's. Veo que todos están muy contentos con el móvil, eso me anima. Lo que me está agobiando un pelín es el tema de flasear. No me termino de aclarar si CWM o flashtools, que rom y algunas cosillas más. Seguiré leyendo a ver si capto bien la mecánica para flasearlo. No me gustaría gastarme el poco dinero que tengo y tener después un ladrillo y a mi churri sin el teléfono con la falta que le hace.

Gracias, un saludo¡¡¡

Cada rom se instala de una forma, pero no te preocupes que siempre se indica, además puedes consultar o preguntar cuando lo necesites.
Que no sea eso lo que te eche para atrás :tonguewink:smiley:
Un saludo.
 
Gracias @Wyseone, ya está decidido. Lo compro y lo flaseo y si necesito ayuda (que creo que sí) preguntaré a los amables compañeros y compañeras del foro. He visto una guia para dummies creada por @agatha182 muy bien explicada.
 
Última edición por un moderador:
Me uno en la recomendación de que lo compres. Te aseguro que soporte tienes en este foro.
Por cierto ya lo he visto en PandaWill, buen precio, también lo tienes en Aliexpres, Eternal team también tiene ese precio.
También te recomendaría que compres batería adicional y cargador externo.... Lo agradecerás.
Y en cuanto a la Rom, particularmente yo te recomiendo la de Death King con fecha 30/11/12, a mí es la que mejor resultado me ha dado (aunque esto ya sabes que es muy personal :blush: )

Salu2
 
@kuank corre insensato compralo, ya verás como no te arrepentirás, además si yo lo pude rootear con lo torpe que soy, lo puede hacer hasta un gato de porcelana, de todas formas cualquier duda que tengas, pregunta que en este foro hay personas super-amables que te ayudarán con cualquier duda o cuestión que pueda surgirte.
 
Última edición por un moderador:
Me uno en la recomendación de que lo compres. Te aseguro que soporte tienes en este foro.
Por cierto ya lo he visto en PandaWill, buen precio, también lo tienes en Aliexpres, Eternal team también tiene ese precio.
También te recomendaría que compres batería adicional y cargador externo.... Lo agradecerás.
Y en cuanto a la Rom, particularmente yo te recomiendo la de Death King con fecha 30/11/12, a mí es la que mejor resultado me ha dado (aunque esto ya sabes que es muy personal :blush: )

Salu2


Gracias por la info. Pues iba ya a comprarlo en Pandawill y hablando con @Yukki me dice que no tienen en stock, pero lo he encontrado aquí ya rooteado, en español y con el play store, en stock y hablando con ellos por chat me dicen que si pago hoy lo envían mañana.

Lo que no se que tal es de fiar minideal. He leído por aquí a compañeros que han comprado y no han tenido ningún problema.

En Aliexpress no me fio demasiado de comprar y el precio que lo he visto en Eternal team es más caro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba