¿Será buen regalo?

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Muy buenas. Estoy pensando en regalarle a mi mujer el Amoi N821 en color naranja porque le hace falta un teléfono nuevo y este lo ha visto y según ella es moníiiiisimo que le encanta.

El "problema" que veo es que viene en inglés y chino y tampoco trae Play Store. ¿será difícil cambiarlo a español y ponerle el Play Store? Os lo pregunto a vosotros que veo que domináis al Amoi bastante bien y yo no soy demasiado experto en cambiar rom's y cosas así.

Otra duda que me surge es si será estable el funcionamiento del teléfono con esos cambios o se colgará y hará cosas raras. Porque si es así me quedaría mucho que escuchar :omg::omg::omg::omg:de mi mujer por el "cacharro" que le he regalado.

Tengo la duda de regalarle el N821 que es el que a ella le gusta o el H9500 que lo tengo desde enero y funciona muy muy bien y tengo comprobada la calidad general del teléfono.

Muchas gracias
 
Responderé a tus dos preguntas:
Es muy buen regalo (ya me hubiera gustado a mi que me lo regalaran)
Y para nada es difícil tenerlo en español y con el play store, lo único que tienes que hacer es seguir cualquier tutorial que tenemos por el foro y flasehar una rom de Death-king.

Un saludo @kuank
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas. Estoy pensando en regalarle a mi mujer el Amoi N821 en color naranja porque le hace falta un teléfono nuevo y este lo ha visto y según ella es moníiiiisimo que le encanta.

El "problema" que veo es que viene en inglés y chino y tampoco trae Play Store. ¿será difícil cambiarlo a español y ponerle el Play Store? Os lo pregunto a vosotros que veo que domináis al Amoi bastante bien y yo no soy demasiado experto en cambiar rom's y cosas así.