¿Alguna app para grabar llamadas compatible con nuestro ZTE?

Hola, yo probé una que se llama ACR y tiene muy buenas calificaciones y comentarios, pero no la logré hacer funcionar. Posiblemente fuera porque tenía una Rom portada de otro teléfono en ese momento. Probala y me contás que tan buena es. Aclaro que no tengo un zte, tengo un lenovo A820 y cuando la probé usaba Rom MiUi V5
 
Esa la probé ayer y me pasó lo que a ti. He probado 2 o 3 y ninguna me ha valido.

Tambien es cierto que tengo una rom portada de otro teléfono y quizas sea eso. No me importaria cambiarle la rom si se de alguna que funciona correctamente.

Saludos.
 
Con la miui si se pueden grabar las llamadas. Lo probé y funciona perfectamente.
 
segun que rom , ya lo llevan incluido, cuando haces una llamada abajo del todo, en las opciones fijate un simbolo como de un micro
las grabaciones se guardan en ajustes - musica - listas de reproduccion
 
probado incall recorder y funciona con la de minideal con el audio por el microfono, se escucha bien los dos lados.
 
Hola compis.
A ver si alguien le funciona algun programa para grabar llamas.
Ya he provado varios entre ellos el Incall recorder,y no me funciona(sacando en configuracion de los programas el sonido por el mic o micro).
Tengo la rom de minideal 1.0.5 y no hay forma.
Quizas sea algo de configuracion del telefono?
En fin alguna ayudita no me vendria mal ,para ver donde esta el problema.
Muchas gracias.
 
Yo tengo el incall con la de minideal 1.0.5 y sin problemas. Con audio source microphone.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba