CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Al estilo del hilo Dónde compráis vuestros Lenovo A820?? creado por @musicoloco , abro este con el mismo objetivo, comentar y ayudar a compañeros que estén interesados en adquirir este móvil, dónde se puede comprar y precios.

La siguiente información puede estar desactualizada en el momento en que lo leas:

La tienda que he visto mas barata es ahora mismo antelife gracias al aviso del usuario @frost1981 que si además añadimos el cupón "likeus" se queda en unos $131.23 (99€)

ZTE V967S MTK6589 Quad Core Android 4.2 5.0 Inch IPS Screen 1G 4G Mobile Phone White - antelife.com




Añado otras tiendas con experiencias recientes de usuarios recopilados por @Tholomius :

Enlace roto eliminado
Pag. 2 - Todo OK y llegó en 2 semanas
Pag. 2 - Pedido, trato OK y regalos

www.geekbuying.com
Pag. 6 - Rapidisimos

www.minideal.net
Pag. 1 - minideal y sin ningun problema, en 9 dias lo tenia en casa, con root, español, funda y protector.
Pag. 1 - compré 4 telefonos. 100% OK
Pag. 1 - Yo compré un teléfono en minideal y me ha dado el problema de la bateria.


Aliexpress - 123,27$
http://www.aliexpress.com/item/Free...-IPS-screen-MTK6589-quad-core/1073744173.html

Geekbuying - 149,99$
http://www.geekbuying.com/item/ZTE-...d-4-1-OS-5-0MP-Camera-3G-GPS-Blue-316981.html

Yangbuy - 127,26$
http://www.yangbuy.com/team.php?id=3857

To2C - 149,99$ con regalos
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo lo acabo de pillar en aliexpress

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 4
 
148$ con un buena funda y protector de pantalla

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 4
 
Buenas yo lo he comprado en to2c por 149 dolares (115 euros), no os la puedo recomendar todavia porque esta de camino (creo que ya esta en correos por fin) , cuando llegue os informare pero vamos el trato a sido excelente de momento (trate con una tal sophie), aunque ya se sabe que hasta que no hay alguna pega todas son buenas, pero cansado un poco de las quejas por las practicas de las paginas de siempre decidi probar aqui, aunque no tenia muchas referencias de ella. Estaba entre merimobiles y to2c decidiendome por la ultima ya que envian el movil con muchos extras yo a parte de lo que traia de regalo le pedi un cable otg de regalo y en principio me lo han enviado tambien. Ahora esta por 139 dolares y regalan tambien una funda estilo flip clover a parte de las de silicona, protector, cargador de coche, soporte y un pen creo. En fin, hasta que no lo compruebe ni caso, jajajja.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Lo mas barato es en antelife, pero viene pelado.
En geekbuying vale 104 y viene con protector y funda, creo que merece la pena

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Buenas yo lo he comprado en to2c por 149 dolares (115 euros), no os la puedo recomendar todavia porque esta de camino (creo que ya esta en correos por fin) , cuando llegue os informare pero vamos el trato a sido excelente de momento (trate con una tal sophie), aunque ya se sabe que hasta que no hay alguna pega todas son buenas, pero cansado un poco de las quejas por las practicas de las paginas de siempre decidi probar aqui, aunque no tenia muchas referencias de ella. Estaba entre merimobiles y to2c decidiendome por la ultima ya que envian el movil con muchos extras yo a parte de lo que traia de regalo le pedi un cable otg de regalo y en principio me lo han enviado tambien. Ahora esta por 139 dolares y regalan tambien una funda estilo flip clover a parte de las de silicona, protector, cargador de coche, soporte y un pen creo. En fin, hasta que no lo compruebe ni caso, jajajja.

Enlace roto eliminado
Cuantos regalos xD cada vez engo mas miedo a minideal
 
Última edición por un moderador:
Cuantos regalos xD cada vez engo mas miedo a minideal

Y encima mi mujer va y le pide un cable otg de regalo, :grin:, le dije que le pusiera a la tal sophie , "es que como lo mandais sin ningun regalo haced el favor y regalarme un cable otg", no entendio la ironia española y puso " le he preguntado a mi jefe y me ha dicho que esta bien que lo regale", jajaja estos chinos. Ahora falta que abra el paquete y que no me hayan enviado un jamon. Para el pago de aduanas puse que me lo pusieran como gift, me dijo que sin ningun problema, aunque en realidad no me falta razon la mayoria de cosas son de regalo, jajajja. VICTOR.
 
@pirracas77 como te gusta el peligro, el admin me borró ese enlace en el otro hilo cerrado por que va contra las normas colgarlo fuera del subforo ofertas exclusivas. :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 como te gusta el peligro, el admin me borró ese enlace en el otro hilo cerrado por que va contra las normas colgarlo fuera del subforo ofertas exclusivas. :tonguewink:smiley:

Esa norma va dirigida a evitar que las tiendas se hagan autopromo. No a que los usuarios no puedan echarse una mano entre sí.

Hilos como este hay docenas dentro del foro (incluso abiertos por moderadores) . He puesto al inicio del hilo uno similar al mío a modo de referencia que ya tiene varias páginas y 200 y pico entradas. Estoy seguro que ha ayudado a muchos usuarios a decidirse como me ayudó a mi cuando adquirí un a820



Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 como te gusta el peligro, el admin me borró ese enlace en el otro hilo cerrado por que va contra las normas colgarlo fuera del subforo ofertas exclusivas. :tonguewink:smiley:

Perdona pero yo no lo entiendo como lo dices tu cito a breixo:
"Es complicado regular, a mi tampoco me gusta tener que estar tan encima. Normalmente las normas se crean como respuesta a problemas que han pasado. En este caso creo recordar que la pusimos porque había tiendas que se aprovechaban y creaban usuarios con los que autopromocionarse con la excusa de que eran "clientes".
De todas formas es algo que me gustaría revisar pronto.
Saludos y que haya calma".
No creo que sea ninguna de las circunstancias las de este hilo, por mi parte si quiere algun mod quito el enlace pero yo no pertenezco a ninguna tienda ni a nada que se le parezca (soy albañil) o sea que si hablaramos de ladrillos puede ser... alguno teneis algun movil para poner como ladrillo.jajajjaj
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba