Índice de tutoriales

@coincity Me pongo al lío con el Manual para Boot desbloqueado + Recovery + Cambiar el Sistema de particiones y aumentar SYSTEM y DATA :grin:

Si tienes problemas, me mencionas y en cuanto pueda te ayudo
 
Última edición por un moderador:
@coincity no se que estaré haciendo mal, pero cuando selecciono el scatter no me aparecen por ningún lado EBR1 y MBR....

Deben estar en la misma carpeta del scatter (la que te has descargado)

A ver si has seleccionado otro scatter que tuvieras en el pc.

Si no, pincha encima de EBR1 y seleccionalo a mano y con el MBR igual
 
Última edición por un moderador:
Si tienes problemas, me mencionas y en cuanto pueda te ayudo
Gracias @coincity
He tenido un asunto, llego hasta el paso de la batería, lo he puesto antes, pero sin mencionarte.
La meto y sale esto: http://imgur.com/sYnRNlA

Añado: El teléfono enciende después de esto, pero no reconoce SIM1, en almacenamiento interno 504 mb y en almacenamiento del telefono 2,08 gb.
He restaurado a como lo tenía antes y todo ok.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi sólo me salen seleccionados al seleccionar el scatter: BOOTIMG, RECOVERY Y LOGO, los tres seleccionados, pero ni rastro de los otros dos... ¿A alguien más le pasa lo mismo?
 
@coincity necesito tu ayuda, he intentado hacer lo de las particiones y ahora al encender me sale la pantalla negra y ya está, he probado otra vez desde el principio a reinstalar la rom, pero nada. ¿Hay alguna manera de dejar todo como venia de fabrica? Particiones rom y todo, por favor, estoy desesperado ya
 
Última edición por un moderador:
@macsebos, acabo de contestarte en el otro hilo, que el post es más nuevo, por lo que deduzco que lo has solucionado...

Podías decir aquí que lo has solucionado porque si no me vuelvo loco... Menos mal que leí el otro antes...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
@macsebos, acabo de contestarte en el otro hilo, que el post es más nuevo, por lo que deduzco que lo has solucionado...

Podías decir aquí que lo has solucionado porque si no me vuelvo loco... Menos mal que leí el otro antes...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
No lo he solucionado, pero sigo en el otro post, gracias
 
Última edición por un moderador:
@coincity lo que me sale del error 8038 sabes qué puede ser?

Será algo del scatter .txt no? Con cual podría probar?
 
Última edición por un moderador:
hola Coincity,

una pregunta, ¿que diferencia hay entre estos 2 puntos del manual definitivo?

15.Si hiciste el paso 3: Hacer un restore de tu backup
16.Si no hiciste el paso 3: instala la Rom CoinCity desde el Recovery.

quiero decir, ¿aunque haga el paso 3, por guardarme un backup de la rom actual, es necesario y obligatorio primero restaurar el backup o puedo ir directamente al paso 16 e instalar tu ROM?

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba