NOTICIA 10 GB gratis para Navidad

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Supongo que todos los clientes de Simyo ya lo sabréis (a mí me han mandado un mail y al entrar en la app me sale un mensaje), pero por si acaso os comento que han sacado los de Simyo un bono de 10 GB gratis para disfrutarlo entre el 20 de noviembre y el 15 de enero (ambos inclusive).

Una vez activado el bono éste dura 15 días. Los gigas no usados al finalizar los 15 días se pierden (no se acumulan) y para poder disfrutar del mismo hay que disponer de una tarifa no descatalogada y tener contratado un bono de datos (el que sea, da igual si es el de 100 megas o alguno superior).

Más información en el blog de Simyo: https://blog.simyo.es/regalamos-10gb-esta-navidad/
 
Buenas!!

Supongo que todos los clientes de Simyo ya lo sabréis (a mí me han mandado un mail y al entrar en la app me sale un mensaje), pero por si acaso os comento que han sacado los de Simyo un bono de 10 GB gratis para disfrutarlo entre el 20 de noviembre y el 15 de enero (ambos inclusive).

Una vez activado el bono éste dura 15 días. Los gigas no usados al finalizar los 15 días se pierden (no se acumulan) y para poder disfrutar del mismo hay que disponer de una tarifa no descatalogada y tener contratado un bono de datos (el que sea, da igual si es el de 100 megas o alguno superior).

Más información en el blog de Simyo: https://blog.simyo.es/regalamos-10gb-esta-navidad/
Me encanta Simyo porque siempre se las ingenia para beneficiar al cliente en lugar de exprimirlo. ¡Un ejemplo para su especie!. Lo que da un poco de cosilla es que los gigas no se puedan acumular. (Pero mejor no pedir peras a la tomatera).
 
Es que si se pudieran acumular ya sería la releche, pero bueno, tampoco seamos tan exigentes... Al fin y al cabo nos los están regalando y no tendrían por qué :sweatsmile: Es más, da la sensación sincera de que quiere que el cliente los use (a mí llevan varios días mandándome SMS diciéndome algo así como: "recuerda que aún no has activado tu bono de 10 GB gratis, no olvides activarlo antes de que acabe la promoción"). Si fuera otra compañia lo mismo no decían nada y si el cliente no disfrutaba de ellos por olvido, por ejemplo, allá él....

La verdad es que yo estoy contento con Simyo (llevo ya como 5 ó 6 años con ellos y por ahora no tengo ninguna intención de cambiar....). Además, ahora con lo de la acumulación de megas en los bonos está muy bien. En este post: El responsable de Simyo, habla de su política de megas - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos hablo de mi "estrategia" para exprimir al máximo los bonos de datos.... por si a alguien más le sirve de ayuda :smile:
 
Yo llevo años con Simyo, y mis padres más unos 6 amigos ya se han cambiado y no tienen queja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba