CHOLLO ACTIVO 100 mascarillas KN95 18'89 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.031
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Colores: ROSA NEGRO BLANCO AZUL

1602944687699.png


€12.58 31% de DESCUENTO|100 piezas KN95 máscara facial 5 capas filtro polvo Puerto PM2.5 mascarillas FFP2 salud no tejida protección N95 máscara entrega rápida|Mascarillas| - AliExpress
 
¿Mascarillas chinas compradas en Aliexpress, marca NISU? ¿Qué puede salir mal? :tonguewink:
 
Obviamente @666 Rojo, la mayoría de mascarillas, por no decir todas, las KN95, vienen de China. Pero viniendo de China, hay marcas y marcas de mascarillas.

Yo he comprado mascarillas KN95 en Aliexpress, pero de marcas contrastadas y aprobadas para su uso en Europa (Laianzhi, Jxyuexing, Powecom, Eversafe, Luyao, Bailiyuan...). Esas marcas que te he puesto, cumplen con todos los certificados de la UE y de la FDA estadounidense, por lo que me inspiran confianza. Además, las he comprado en sus tiendas oficiales.

Las que tú has puesto en el link... pues qué quieres que te diga... Marca desconocida... no sé. Cada uno es muy libre de gastarse su dinero donde quiera, pero yo, al menos, no las compraría. Por ahorrarme unos euros no quiero verme expuesto al "bicho".
 
Obviamente @666 Rojo, la mayoría de mascarillas, por no decir todas, las KN95, vienen de China. Pero viniendo de China, hay marcas y marcas de mascarillas.

Yo he comprado mascarillas KN95 en Aliexpress, pero de marcas contrastadas y aprobadas para su uso en Europa (Laianzhi, Jxyuexing, Powecom, Eversafe, Luyao, Bailiyuan...). Esas marcas que te he puesto, cumplen con todos los certificados de la UE y de la FDA estadounidense, por lo que me inspiran confianza. Además, las he comprado en sus tiendas oficiales.

Las que tú has puesto en el link... pues qué quieres que te diga... Marca desconocida... no sé. Cada uno es muy libre de gastarse su dinero donde quiera, pero yo, al menos, no las compraría.
Mascarilla de protección y seguridad autofiltrante FFP2 según normativa Europea EN 149:2001+A1:2009.

Si te fijas en la imagen de la mascarilla, pone exactamente eso que subrayo mas arriba.

1602951371211.png
 
Eso es muy fácil de falsificar, alma de cántaro. Basta con ponerlo en la mascarilla y ¿qué? ¿nos lo creemos porque lo pone impreso en la mascarilla? No, gracias :wink:
 
Eso es muy fácil de falsificar, alma de cántaro. Basta con ponerlo en la mascarilla y ¿qué? ¿nos lo creemos porque lo pone impreso en la mascarilla? No, gracias :wink:
Pos si. Pero por esa regla de tres, no me creo ya de ninguna.
¿ Te imaginas que yo sea una falsificación china? Jajajajaja. Mola, !eh!:tonguewink:
 
Yo te agradezco los chollos que nos traes, no pienses mal, eh? Simplemente he dado mi opinión. Luego, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le plazca... :smile::kissingheart:
 
Yo te agradezco los chollos que nos traes, no pienses mal, eh? Simplemente he dado mi opinión. Luego, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le plazca... :smile::kissingheart:
Pero...................................¿ tu te crees que que yo puedo pensar mal :smirk:,? Jajajajajaja.
Ainsssssssssssssssssss, que en poco me conoces pues, :sweatsmile:


giphy.gif
 
Los chinos se clonan hasta a ellos mismos.. No ven que todos se parecen, :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba