1001 dudas, lenovo a820 recibido hoy

Volveré a intentarlo a lo largo de la mañana. De todas formas me preocupa mas el hecho de los problemas que ya he comentado de la versión 318.

Y ya que estamos. ¿Después de haber hecho lo del meteos si actualizo a las 319 o meto otra ROM habrá algún problema?
 
Yo tambien lo uso con una sola sim, la semana pasada como estaba de guardia meti uan de vodafon y si funcionaba, luego pruebo con las dos. En la trasera debajo de la bateria solo me aparece una pegatina de IMEI.

Edito: Al meter la 2º sim solo veo un IMEI. Y la otra funciona perfectamente.
Un saludo

A mí me pasa lo mismo. Funcionan perfectamente las dos tarjetas, pero sólo me aparece un imei.

¿Nos tenemos que preocupar de esto por algún tema técnico, legal ..., o no pasa nada? ¿Alguien sabe?

Un saludo :have a nice day:
 
Hola,

Con el Button LED hacemos que los botones se iluminen para que me avisen de que hay una llamada o notificacion perdida, pero como la alarma de notificacion en la pantalla casi no se ve ¿se puede poner alguna app notificacion en la pantalla al encender el movil por ejemplo en la pantalla de desbloqueo o algo asi?
 
Hola,

Con el Button LED hacemos que los botones se iluminen para que me avisen de que hay una llamada o notificacion perdida, pero como la alarma de notificacion en la pantalla casi no se ve ¿se puede poner alguna app notificacion en la pantalla al encender el movil por ejemplo en la pantalla de desbloqueo o algo asi?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477406 funciona de maravilla y es bonito
 
Muy buenas a todos,
la verdad es que me he llevado un susto de muerte y quiero confirmar con vosotros si soy sólo yo o es algo generalizado.
Al mirar el consumo de batería, en la sección de Software del Lenovo PowerSaving, he visto que la aplicación que más consume es el ButtonLED con un 26,77%!!!! Después le sigue el Sistema Android, y en tercer lugar con un nada desdeñable 22%, el Maps.
El caso es que no termino de entenderlo, porque el ButtonLed debería consumir muy poco ya que únicamente enciende leds cuando hay notificaciones sin revisar, y eso son muy pocos minutos de funcionamiento al día, y el Maps, pues para dos veces que miro alguna dirección, pues tampoco entiendo que se lleve un 22%.
Vosotros tenéis valores similares???
Gracias!!
 
hola @juaaslo
po si
ahora mismo me sale a ami
que el que mas ha gastado es buttonled con un 33.79%
por debajo sistema android con 19.5 %
por debajo facebook 18,02 %
gmail 6.5 %
..
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos :blush:
pues es cierto lo que dices... pero a mi me ocurre ahora tras haber realizado todas estas modificaciones, es decir , ahora me sale solo un imei, pero cuando recibí el teléfono que venia con recovery chino y una rom en español si me aparecían dos..

Se me ocurren dos cosas.. o con el cambio de rom a desaparecido el segundo imei, o bien hay que tener metida dos SIM (yo como el amigo sATELITE uso solo una SIM por ahora), pero yo nunca he tenido las dos sim puestas así que casi seguro que es lo primero...

Por si sirve de algo para el que pierda los imeis..

los mios eran los dos iguales menos las dos ultimas cifras

el imei1 terminaba en 13
el imei2 terminaba en 21

por lo tanto el segundo imei era 7 numeros superior que el 1 por si quereis seguir esa misma regla si ya habeis probado todo sin solucion y quereis probar asi tb.

Tb he leido a un compañero de este foro que los había perdido, y que ha puesto el mismo imei en los dos y le ha funcionado.

@dogo, acabo de leer esto ahora, ya sé que ha pasado bastante tiempo, pero el imei1 terminado en 13 + 7 nº más serían 20, así que lo correcto para que no haya confusiones seria poner que hay que sumar 8.
En mi caso el primer imei acaba en 28 y el segundo en 36:up:
 
@dogo, acabo de leer esto ahora, ya sé que ha pasado bastante tiempo, pero el imei1 terminado en 13 + 7 nº más serían 20, así que lo correcto para que no haya confusiones seria poner que hay que sumar 8.
En mi caso el primer imei acaba en 28 y el segundo en 36:up:

gracias satur26, es cierto, no se en que estaria pensando.. voy a editarlo :wink:
y gracias tb por confirmar que sigue la misma secuencia jiijj

un saludo
 
Muy buenas a todos,
la verdad es que me he llevado un susto de muerte y quiero confirmar con vosotros si soy sólo yo o es algo generalizado.
Al mirar el consumo de batería, en la sección de Software del Lenovo PowerSaving, he visto que la aplicación que más consume es el ButtonLED con un 26,77%!!!! Después le sigue el Sistema Android, y en tercer lugar con un nada desdeñable 22%, el Maps.
El caso es que no termino de entenderlo, porque el ButtonLed debería consumir muy poco ya que únicamente enciende leds cuando hay notificaciones sin revisar, y eso son muy pocos minutos de funcionamiento al día, y el Maps, pues para dos veces que miro alguna dirección, pues tampoco entiendo que se lleve un 22%.
Vosotros tenéis valores similares???
Gracias!!
ButtonLed consume demasiada batería. Yo acabe desistalandolo. Google maps también pero por suerte o por desgracia es una aplicación de la que no podemos prescindir.
 
ButtonLed consume demasiada batería. Yo acabe desistalandolo. Google maps también pero por suerte o por desgracia es una aplicación de la que no podemos prescindir.

Pues toda la razón @jaku, la verdad es que es una salvajada lo del ButtonLED, pero no lo termino de entender.... Debe estar muy mal desarrollada (o que haya algo que no veo que es lo más probable) para una aplicación que enciende unos leds unas pocas veces al día, se consuma casi toda la batería....
Respecto a maps, estoy de acuerdo en que es difícil prescindir de ella.... pero por qué siempre hay procesos activos de ella? Qué es lo que hace en tiempo real? Porque lo que a mi me interesaría es abrirla cuando quiera mirar una dirección o navegar, y cerrarla inmediatamente después.... Por qué siempre está abierta y consumiendo??

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba