Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA 130€ , buena camara y facil manejo

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por mengano, 4 Dic 2014.

Tags:
  1. mengano

mengano Simdualero de Diamante

• Veteran@
    25 Nov 2014
    Mongolia , sigo pensando....
    Calificaciones:
    +11.493
    hola , estoy buscando un movil para mi mujer. Las caracteristicas que busco son las siguientes:
    -camara: minimo 13 mpx. ( menos dice que nones).
    -tamaño: aqui no es muy exigente, entre 4,7 y 5,5 "
    uso: fotos y fotos de nuestros retoños , algun video , mucho whatsapp y redes sociales.
    necesito que venga "listo para usar" descargarle el whatsapp la app del Facebook y entregar. No domino el tema del root y ella no tendra paciencia para que me lo estudie y se lo prepare.
    es indiferente que sea dual sim o no.
    como dice el titulo, mi presupuesto es de 130 € mas menos...
    a ver si me podeis echar una mano con la elecccion ,agradecere cualquier aportacion.
    un saludo.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 5 Dic 2014
  2. androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Calificaciones:
      +19.920
      Hola. Pues en estos momentos tienes abierta una conjunta en el foro por el Xiaomi redmi 1s , en tienda española , con envio desde españa , sat propio y garnatia de 2 años , sale por 145€. La tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/conjunta-xiaomi-redmi-1s-145-tienda-espanola.88363/
      y una review del movil en cuestion :https://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-hongmi-1s-patrocinado-por-prcfrog.71594/
      aqui podras apreciar fotos realizadas con la camara ,que es de 8mpx firmada por sony. No es la cantidad de megapixels lo mas importante en una camara , juegan un gran papel las lentes y el software...
      Ya me dices que tal la propuesta , muestrale la review a la jefa a ver si le gusta:wink: , y aqui nos tienes para buscar alternativas.
      Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • mengano

• Veteran@
        25 Nov 2014
        Calificaciones:
        +11.493
        gracias por la pronta respuesta.
        le he enseñado el de la conjunta, por supuesto. Pense que el terminal rosa le gustaria, pero chico, su telefono de ahora tiene 8 mp de camara y es sony y no esta contenta, quiere algo mas.
        le voy a pasar el enlace que se lo lea, pero si mientras tanto me mostrais alguna opcion mas, os lo agradeceria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Calificaciones:
            +19.920
            Si ,sin ningun problema . Ojo , que las fotos que saca el redmi son muy buenas.... Lo mejor de esta compra , sin duda, son los dos años de garantia y el sat en españa , por si las moscas...
            Como alternativas te propongo el redmi note 4g https://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-note-lte-4g-patrocinada-por-bambuy.85369/ que esta sobre los 140€
            y el Lenovo a8 https://www.movilesdualsim.com/tema...am-16gb-patrocinada-por-to2c-com-al-99.83019/ por mas o menos el mismo precio. Este ultimo quizas menos , porque para sacarle realmente partido , yo veo casi necesario cambiar la rom ( que no es dificil , pero como comentas que esos temas no te atraen , pues... )

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • TheAlexLG

TheAlexLG Simdualero de Bronce

5 Dic 2014
                Calificaciones:
                +7
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • whitechronos

whitechronos Simdualero de Plata

7 Ago 2013
                    Calificaciones:
                    +19
                    El redmi 1s si pasas por alto que solo tiene 8mpx aunque la cámara sera de mejor calidad que muchos de 13

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • mengano

• Veteran@
                      25 Nov 2014
                      Calificaciones:
                      +11.493
                      Graciasa los dos. Echo un vistazo al enlace

enviado desde mi teléfono

• chussin89

chussin89 Simdualero de Plata

11 Nov 2014
                        Madrid
                        Calificaciones:
                        +23
                        Hola yo he adquirido para mi chica un mpai 909t y ella lo usa igual para fotos whatsapp y face te puedo decir que va muy bien de hecho estoy escribiendo desde el yo lo compre por 124€ en www.banggood.com aunque me tardo 1 mes y 3 días en llegar pero esta muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado