CHOLLO ACTIVO 15% descuento en Deshumidificador y purificador de aire, carbón activo (AMAZON)

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Bolsa de Carbón De Bambú Activo, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural Eficaz y Desodorante para Eliminar los Olores Del Automóvil, Armarios,Cocina, Zapatos, etc

81w1MLSiGQL._SL500_.jpg

Enlace: https://www.amazon.es/dp/B074XTMSCB

15% descuento usando el codigo:
H9R7EMHX

Precio original: 10.19 €

Precio con cupón: 8.66

81eU8FPtqNL._SL500_.jpg

81OkGIDr5KL._SL500_.jpg

51LP8%2BC7faL.jpg


Descripción en amazon:

ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.

LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.

DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza la humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate los hongos, el moho y la formación de olores desagradables. Evita el empañamiento de las ventanas del automóvil y combate el moho en el hogar. En el automóvil, nuestro deshumidificador evita la formación de olores desagradables. También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles.

REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.

ELIMINE OLERES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.
 
Yo las he usado y no valen para nada. Al dar mi opinion en amazon, la marca me mandó un email para rectificar ofreciendome otro tipo de bolsa antihumedad y un descuento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba