175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
La Guardia Civil es, una de las instituciones mejor valoradas por los españoles, y esta mañana, con motivo de los actos de conmemoración de su 175 aniversario, se ha vuelto a demostrar. Ha sido en el patio de Armas del Palacio Real, presididos por Sus Majestades los Reyes y con la presencia del presidente del Gobierno en funciones, de la presidenta del Congreso, y del Senado, entre otras altas instituciones del Estado, donde cientos de ciudadanos anónimos, que han soportado un sol de justicia, han mostrado su admiración y cariño por el Instituto Armado, acompañando con vítores el desarrollo de la jornada.

Don Felipe, vestido con uniforme de capitán general del Ejército, ha pasado revista a las tropas dando paso así a unos actos presididos por el orgullo de lo conseguido, y la esperanza e ilusión en el futuro, en palabras del director general de la Benemérita, Félix Azón.

Los momentos más emocionates del acto han coincidido con el acto de despedida de la bandera de seis guardias civiles de todas las escalas y, cómo no, con el homenaje a los caídos en acto de servicio, el último de ellos, de la Agrupación de Tráfico, hace sólo un par de días en Valladolid.
 
Me encanta la Guardia Civil, y cualquier cuerpo de élite de España como la Legión.
Creo que si volviese años atras, me abría metido en uno de ellos.:hearteyes::hearteyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba