Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA 1949deal

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por _PePiTo_, 11 Oct 2014.

Tags:
  1. _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP

• Veteran@
    4 Sep 2014
    IM98OJ
    Calificaciones:
    +3.791
    Buenas a todos...

Me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda Wholesaler & Safe,Fast,Professional Android smartphone,tablet pc Retailer,specialized in electronics----Free shiping worldwide on 1949deal

Concretamente estoy interesado en este terminal:

Enlace roto eliminado

La verdad es el mejor precio que he visto de todas las tiendas habituales....
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Que os parece,sería interesante,hay alguna alternativa mejor por ese precio y de esas pulgadas....

Espero podais ayudar ya que es para un familiar y le ha gustado mucho este terminal...

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda,os mando un cordial saludo....

Última edición por un moderador: 21 Ago 2016
  2. nusenuse

nusenuse Simdualero de Platino

15 Nov 2013
      Calificaciones:
      +152
      Hola @_PePiTo_@_PePiTo_ ,
      He comprado tres veces en esa tienda, sin problema. Creo que son la web propia de la tienda Desoon de Aliexpress, una bastante grande.
      Un saludo

• Gracias Gracias x 1
      • _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP

• Veteran@
        4 Sep 2014
        IM98OJ
        Calificaciones:
        +3.791
        muchas gracias...tenia esa pequeña duda y seguramente pruebe allí....gracias de nuevo....

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado