2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit

elbuit

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
107
Puntos
864
NEW version available!!!! Nueva version disponible.
Actualización y explicación en el hilo antiguo.
https://www.movilesdualsim.com/thre...jb-multilanguage-build-38168_by_elbuit.44821/
2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit_v2b3.zip (294.24 MB)http://www.multiupload.nl/IVMTEKJFEN

Screenshot_2013-10-26-18-41-19.png Screenshot_2013-10-26-18-42-35.png Screenshot_2013-10-26-18-43-34.png Screenshot_2013-10-26-18-43-41.png Screenshot_2013-10-26-18-43-49.png Screenshot_2013-10-26-18-43-56.png Screenshot_2013-10-26-18-44-04.png Screenshot_2013-10-26-18-44-23.png Screenshot_2013-10-26-18-44-28.png Screenshot_2013-10-26-18-45-11.png

Thanks to @bassrockers for helping me to test and colaboration under development of this mod rom.
Most of test are done by bassrockers his comments always are constructive.
Thanks again.
Quiero agradecer al usuario @bassrockers su colaboración y ayuda, por que ha sido él el que ha hecho la mayoria de las pruebas, además de sus comentarios siempre constructivos.

Teclado Xperia Z, es un teclado con muchos diccionarios y soporta escritura predictiva con deslizamientos.
http://d-h.st/Op3
Instalable mediante CWM



Entre las mejoras:
Changes/Cambios
Mas idiomas/more langauages supported
traducidas/translated:
ApplicationsProvider.apk,BackupRestoreConfirmation.apk,Bluetooth.apk,Calculator.apk,Calendar.apk,CalendarProvider.apk,CertInstaller.apk,Contacts.apk,ContactsProvider.apk,DefaultContainerService.apk,DeskClock.apk,DownloadProvider.apk,DownloadProviderUi.apk,DrmProvider.apk,Email.apk,Exchange2.apk,framework-res_multitidioma.apk,HTMLViewer.apk,LiveWallpapers.apk,LiveWallpapersPicker.apk,MagicSmokeWallpapers.apk,MediaProvider.apk,Mms.apk,PackageInstaller.apk,Phone.apk,Settings.apk,SettingsProvider.apk,Stk.apk,TelephonyProvider.apk,VisualizationWallpapers.apk,VpnDialogs.apk
Also FMRadio translated to polish (thanks to bassrockers!!!)

APPs Añadidas/APPs added:

Apollo.apk (music player from cyanogenod)
AutoHideSoftkeys.apk
ESFileExplorer.apk
SoundRecorder.apk
VideoEditor.apk
ZDBoox.apk

Removed Apps/Apps quitadas
VoiceRecorder.apk replaced by SoundRecorder
CMFileManager.apk replaced by ES File Explorer
 
Última edición:
@elbuit Gracias por el curro y por compartirlo en el foro:up:
Te sacado la actualización del hilo antiguo así la gente lo ve, porque no se pueden editar por ahora los títulos de los hilos y para indicar que habías actualizado he sacado este post, si te parece mal lo dejo como estaba.

saludos y paz.
 
Gracias.
Me aprece perfecto, es una cosa que tenia pendiente, pero siempre falta tiempo para esto.

Ya tengo el primer beta para el update para la version 3:

Cambios:
Icono porcentaje bateria
quitados algunas apps obsoletas
cambiado el teclado android por el del xperia.
Añadida bootanimation.

@elbuit Gracias por el curro y por compartirlo en el foro:up:
Te sacado la actualización del hilo antiguo así la gente lo ve, porque no se pueden editar por ahora los títulos de los hilos y para indicar que habías actualizado he sacado este post, si te parece mal lo dejo como estaba.

saludos y paz.
 
Gracias @elbuit, tiene muy buena pinta, en cuanto la vayamos probando opinamos, ok?
 
Viva a todos en especial, claro elbuit por partilhar la rom.

Estoy dando feedback e estoy tentando de todas as maneras conseguir estabilidad de mio WIFI en Haier w910 em particular.
Sobre la ROM 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit, esta es muy buena, pera como hay dicho tengo problemas en el wifi.

La ROM backup de bassrockers (Re-uploaded JB 4.1.2 Stock Backup) es muy estable pero tengo un problema en la batería. El "Servicos Google" me consume la batería entre otros.

La ROM maygar_king_v0.4 es muy buena. Bateria, wifi 5* pero lo volumen de la chamada es algo pequeño e inaudible. Existe algun "FIX"?.
La rom no es tan fluida como uma 4.1.2.

ebuilt, consigues hacer tu ROM 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit com la "base" de WIFI de bassrockers o maygar_king_v0.4?...

Gracias
David
 
He estado revisando los archivos referentes a la wifi entre el backup de bassrockers y esta version.
No deberia funcionarte de diferente forma esta version que la de bassrockers, ambas usan mismo kernel/modulos, firwmare configuracion.

En las opciones avanzadas del wifi esta habilitado que no se conecte a redes wifi si son debiles. prueba a quitar esta opcion.



Viva a todos en especial, claro elbuit por partilhar la rom.

Estoy dando feedback e estoy tentando de todas as maneras conseguir estabilidad de mio WIFI en Haier w910 em particular.
Sobre la ROM 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit, esta es muy buena, pera como hay dicho tengo problemas en el wifi.

La ROM backup de bassrockers (Re-uploaded JB 4.1.2 Stock Backup) es muy estable pero tengo un problema en la batería. El "Servicos Google" me consume la batería entre otros.

La ROM maygar_king_v0.4 es muy buena. Bateria, wifi 5* pero lo volumen de la chamada es algo pequeño e inaudible. Existe algun "FIX"?.
La rom no es tan fluida como uma 4.1.2.

ebuilt, consigues hacer tu ROM 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit com la "base" de WIFI de bassrockers o maygar_king_v0.4?...

Gracias
David
 
Viva elbuit,

Gracias pela respuesta.
Si hay fecho eso. Sin suceso. Algún sugesto?.
Nota: Por veces con el WIFI el HAIER congela (ROM 2.13a_haier_w910_JB_multilang_b38168_by_elbuit). Raro mi HAIER no? :blush:.

Gracias
David
 
llevaba unos días con una rom sacada de un foro checo hecha a partir de una base tuya elbuit, pero le falla GPS y ciertos menús más, así que voy a probar esta y te iré haciendo feedback por este hilo, un saludo!

EDIT: es necesario poner el parche para la mejora de batería en esta rom?
 
Última edición:
llevaba unos días con una rom sacada de un foro checo hecha a partir de una base tuya elbuit, pero le falla GPS y ciertos menús más, así que voy a probar esta y te iré haciendo feedback por este hilo, un saludo!

EDIT: es necesario poner el parche para la mejora de batería en esta rom?



No hace falta el parche de mejora de bateria, mejor no ponerselo.

Acuerdate de hacer un WIPE data, factory default desde el CWM.
 
Bueno, una mala noticia.
Mi haier no le ha sentado bien la caida de unos pocos metros y se ha roto.
La pantalla esta hecha añicos y no inicia.
Así que no tendre mas remedio que comprame otro.

El mio me lo compré en focalprice, y la verdad no dio muchos problemas (hasta que ha decidido obedecer las leyes de la física)
Mientras, vuelvo a mi zte blade.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba