cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA 2 Cuestiones difíciles.

Tema en 'HD7+' iniciado por Sesinhosantos, 18 Abr 2014.

1. Sesinhosantos

Sesinhosantos Simdualero de Oro

15 Abr 2014
      Calificaciones:
      +19
      1)Para qué vale el AdobeFlash?.Y no me refiero a la teoría.Porque ya sabemos para qué vse usa.La cuestión es:
      ¿Qué gano yo, usuario del H7300 viviendo en España, instalando el Flash?.Porque he probado en varias páginas, por ejemplo antena3,seriesyonkis,coco pepito flv y otras.Y Siempre me encuentro con que los videos no cargan, y he probado como 6 o 7 navegadores.
      Creo que alguno me ha funcionado pero sólo el sonido, con lo cual lo que limita es el h264 que no lo soporta por Hw.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2)La 2 pregunta es:
      ¿Alguien de los que tiene el H7300 puede ver los videos de las paginas de series citadas y la sección F1 de antena3?Porque a mi me interesaría su configuración, gracias :smile:

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9 Ene 2012
      Calificaciones:
      +3.338
      Adobe Flash sirve para ver videos en flash (obvio).

Instala el Dolphin o algun otro navegador que soporte flash de forma nativa.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +72.067
      Pues tienes una versión del flashplayer antigua o no adecuada. Lo malo es que adobe dejó de dar soporte y entonces tienes que buscarlo tu . es muy fácil. Instalas la versión 11 y el vlc. Lo que no te deja ver uno te lo deja ver el otro. Y el vlc lo admite todo todo...

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado