2 dudas Umi Zero cobertura sim y instalacion tomtom

kolleja

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
138
Buenas noches amigos, hoy me llego el Umi zero, me venia con la v.01 y me costo pero al final le conseguí actualizar la v3.0.3. En principio va bien pero me surgen dos problemas:
1- en casa la cobertura se me va y biene. ¿sera la rom o configuración?
2- al intentar instalar el tomtom en la micro sd, me dice que imposible conectarse el tomtom.
Esto ya me había pasado con otro móvil y era que en configuración tenia que ir a almacenamiento y decir que escritura en la sd externa, ( así lo instale) pero en este nada.
También me llama la atención que no encuentro ningún icono para activar o desactivar el gps.
Alguien sabe que me esta pasando??
Muchas gracias.
 
Buenas noches amigos, hoy me llego el Umi zero, me venia con la v.01 y me costo pero al final le conseguí actualizar la v3.0.3. En principio va bien pero me surgen dos problemas:
1- en casa la cobertura se me va y biene. ¿sera la rom o configuración?
2- al intentar instalar el tomtom en la micro sd, me dice que imposible conectarse el tomtom.
Esto ya me había pasado con otro móvil y era que en configuración tenia que ir a almacenamiento y decir que escritura en la sd externa, ( así lo instale) pero en este nada.
También me llama la atención que no encuentro ningún icono para activar o desactivar el gps.
Alguien sabe que me esta pasando??
Muchas gracias.
Para activar y desactivar el gps, lo tienes en la barra de notificaciones. Para el tom Tom, copia los mapas a la tarjeta microsd y luego desde el móvil la mueves a la sd interna. La otra pregunta no tengo ni idea porque se te va la cobertura

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Para activar y desactivar el gps, lo tienes en la barra de notificaciones. Para el tom Tom, copia los mapas a la tarjeta microsd y luego desde el móvil la mueves a la sd interna. La otra pregunta no tengo ni idea porque se te va la cobertura

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

Buenos dias Aldogar, lo del gps no lo veo, subo una imagen, con un dedo hacia abajo no me sale nada, con dos la foto que subo.
Por otro lado, como paso los mapas de la micro sd a la interna desde el movil??
Creo que voy a probar otra rom.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1421826654][/DOUBLEPOST]subo foto

Screenshot_2015-01-21-08-42-28.png
 
Buenos dias Aldogar, lo del gps no lo veo, subo una imagen, con un dedo hacia abajo no me sale nada, con dos la foto que subo.
Por otro lado, como paso los mapas de la micro sd a la interna desde el movil??
Creo que voy a probar otra rom.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1421826654][/DOUBLEPOST]subo foto
Con el explorador de archivos que viene en la ROM instalado. El gps es lo que pone ubicación desactivada en tu captura de pantalla

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias, solo una ultima cosa, si quiero ponerle la rom oficial v0.2, como lo hago?
con que recovery? formateo primero los wipe?
Muchas gracias compa
 
ok gracias, voy a probarla y si no me gusta y quiero volver a oficial tiene que ser por flash tool no?

Gracias por tu paciencia, vengo de iphone y estoy un poco verde.
 
El backup ahora o cuando este en Miui??.
Ayer ya hice un backup con la app que trae el movil. hoy instale el Titanium backup pero me pierdo con tanta opcion para hacer la copia de seguridad.
Auque pierda los datos tampoco me importa mucho empezar de cero.
 
El backup ahora o cuando este en Miui??.
Ayer ya hice un backup con la app que trae el movil. hoy instale el Titanium backup pero me pierdo con tanta opcion para hacer la copia de seguridad.
Auque pierda los datos tampoco me importa mucho empezar de cero.
Haces un backup con el recovery de la rom que tienes ahora en la tarjeta microsd, luego instalar la miui y sino te gusta, restauras la rom anterior.

https://www.movilesdualsim.com/tema...oms-y-recoveries-para-noobs-y-no-tanto.91531/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba