2 Errores para los cuales no tengo solución [wifi/cobertura]

underxpc

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
388
Muy buenas, como indico en el título tengo 2 problemas que tienen que ver con lo que pongo.

[solucionado al cambiar a un canal superior (13)][-]Para empezar el wifi me va a ratos incluso estando pegado al router (1 metro de distancia real) no sé a que puede deberse, lo tengo rooteado y además la ROM de Chees2001[/-][solucionado al cambiar a un canal superior (13)]

Además de cuando en cuando me aparece el mensaje "El acceso restringido se ha modificado" y se corta la cobertura cada tantos minutos me está pasando esto :S
Utilizo una SIM de Pepephone. A ver si alguien me puede iluminar, [-]me preocupa bastante mas lo del WIfi ya que es lo que mas utilizo en casa[/-]

Saludos cordiales!
 
Hola

Yo tengo la misma rom que tu del maestro @chees y la verdad es que me va perfecta.

El WiFi de lujo, entró en casa y se conecta automáticamente, entró en oficina y igual, vamos perfecto

En cuanto a la cobertura, igual de bien, tengo puestas 2 sim, s de Vodafone (que pronto cambiarte por 2 de ono), y no tengo ningún problema, datos en la primera con UMTS y todo perfecto.

Yo venía de un galaxy s2 y tenía mis reticencias hacia estos móviles chinos, y la verdad es que en los 15 dias que lo tengo no puedo entrar más contento, mente he librado de ir siempre cargado con 2 móviles, he aumentado mucho la autonomía sin cargador y no tengo ningún problema importante, vamos quite no echo de menos para nada mi antiguo movil.

Respecto a tu problema, te sugeriría que volvieras a instalar la rom limpia, haciendo todos los wipes a ver si se soluciona, también puedes probar a cambiar canales en el router a ver si se soluciona lo del wifi.

Suerte

PD: se me olvidó comentarte que a mi lo de El acceso restringido se ha modificado solo me sale cuando lo pongo en modo vuelo.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Yo tengo la misma rom que tu del maestro @chees y la verdad es que me va perfecta.

El WiFi de lujo, entró en casa y se conecta automáticamente, entró en oficina y igual, vamos perfecto

En cuanto a la cobertura, igual de bien, tengo puestas 2 sim, s de Vodafone (que pronto cambiarte por 2 de ono), y no tengo ningún problema, datos en la primera con UMTS y todo perfecto.

Yo venía de un galaxy s2 y tenía mis reticencias hacia estos móviles chinos, y la verdad es que en los 15 dias que lo tengo no puedo entrar más contento, mente he librado de ir siempre cargado con 2 móviles, he aumentado mucho la autonomía sin cargador y no tengo ningún problema importante, vamos quite no echo de menos para nada mi antiguo movil.

Respecto a tu problema, te sugeriría que volvieras a instalar la rom limpia, haciendo todos los wipes a ver si se soluciona, también puedes probar a cambiar canales en el router a ver si se soluciona lo del wifi.

Suerte

PD: se me olvidó comentarte que a mi lo de El acceso restringido se ha modificado solo me sale cuando lo pongo en modo vuelo.

Yo he mirado lo del MAcro tutorial de moviles chinos, y lo de "El acceso restringido se ha modificado" sigue saliendo. Probaré lo que me dices de subirle el canal al router a ver si con el 13 va bien!
 
Última edición por un moderador:
Vale, solo he tenido que subir el canal y lo del wifi aparentemente ya está solucionado. Ahora me falta lo del acceso restringido que aun me sigue saliendo!
 
Vale, solo he tenido que subir el canal y lo del wifi aparentemente ya está solucionado. Ahora me falta lo del acceso restringido que aun me sigue saliendo!

¿Te sale en cualquier momento y lugar o sólo en algún sitio concreto? Ese mensaje suele estar relacionado con sitios en los que hay poca cobertura.
 
Pues en mi cuarto, en la azotea... no he probado el móvil aun fuera de casa la verdad, pero donde con un ZTe Blade había cobertura en todos lados con este debería de ser igual. Y cuando le da la gana me suelta el mensaje y me resetea la cobertura un par de segundos y luego vuelve y así..
 
Comentar que a mi desde ayer, que restaure la rom que tenia en backup, me dice lo mismo, tengo yoigo, y cada x minutos sale el mensaje del acceso restringido y se me va la cobertura, que cosa mas rara...
 
Comentar que a mi desde ayer, que restaure la rom que tenia en backup, me dice lo mismo, tengo yoigo, y cada x minutos sale el mensaje del acceso restringido y se me va la cobertura, que cosa mas rara...

Pues a ver si se consigue sacar algo en claro, porque la verdad es muy molesto :S
 
Has probado a reinstalar desde 0 todo? Te lo digo porque acabo de hacer wipes y restaurar el backup que tenia (el mismo) y de momento llevo unos 25-30 min y va bien, esperemos que dure...
 
Comentar que a mi desde ayer, que restaure la rom que tenia en backup, me dice lo mismo, tengo yoigo, y cada x minutos sale el mensaje del acceso restringido y se me va la cobertura, que cosa mas rara...

¿Se te va y vuelve a los pocos segundos o no vuelve? Recuerda que Yoigo en algunas zonas usa su propia cobertura y en otras, usa la de Movistar. Igual estás entre 2 zonas y te está cambiando continuamente de Yoigo a Movistar. Fíjate si antes o después de recuperar la cobertura, te aparece la R de roaming.
 
Has probado a reinstalar desde 0 todo? Te lo digo porque acabo de hacer wipes y restaurar el backup que tenia (el mismo) y de momento llevo unos 25-30 min y va bien, esperemos que dure...

O sea, hacer los wipes formateos y demás y luego meterle con el Flash Tool la de chees2001 de nuevo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba