2 fundas que os van a gustar

Bueno... Simplemente tienes que tener la funda abierta para cargarlo pero no me parece un engorro.

El color que me he pillado yo es naranja y la funda es genial un acabado muy bonito

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Bueno... Simplemente tienes que tener la funda abierta para cargarlo pero no me parece un engorro.

El color que me he pillado yo es naranja y la funda es genial un acabado muy bonito

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

ya, pero no se... si por ejemplo estas con una bateria externa tienes que tener la tapa abierta... yo dudaba entre la verde y la gris...
 
ya, pero no se... si por ejemplo estas con una bateria externa tienes que tener la tapa abierta... yo dudaba entre la verde y la gris...

También pedí una verde para el de mi padre y esta muy bien también.... En cuanto a una batería externa si... Yo tengo una externa y si tienes que tenerlo abierto pero no se... No vas a estar todo el tiempo con una bateria externa puesta

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
También pedí una verde para el de mi padre y esta muy bien también.... En cuanto a una batería externa si... Yo tengo una externa y si tienes que tenerlo abierto pero no se... No vas a estar todo el tiempo con una bateria externa puesta

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

que tal esta la verde? puedes pasar alguna foto?
 
Alguien puede subir fotos "amateur" de las mofi? es que me gusta mucho, pero no se que tal se vera en realidad.... ajjaja dudo entre verda y naranja..... :tonguewink: (y aun no tengo el movil... jajajajaja)
 
Aquí subo unas fotos de la funda en verde


Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377815281440.jpg


uploadfromtaptalk1377815293158.jpg


uploadfromtaptalk1377815308196.jpg


uploadfromtaptalk1377815318408.jpg
 
Os subo unas de la naranja... A mi personalmente me gusta más en naranja de echo la mía es la naranja la verde es de mi padre

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377815515636.jpg


uploadfromtaptalk1377815526271.jpg


uploadfromtaptalk1377815534237.jpg
 
yo al final me he cogido la nilkin, no me terminaba de convencer lo del puerto mini usb
 
Gracias por las fotos @amian84.

Si que tiene buena pinta, para hablar por teléfono es incomoda? O se aparta fácil?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las fotos @amian84.

Si que tiene buena pinta, para hablar por teléfono es incomoda? O se aparta fácil?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Se aparta fácil sin problema ninguno

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Entre familiares y amigos, todos los que han comprado fundas de esas de imitación de piel, se despegan los bordes, se deshilachan y al final a los 2 meses quedan muy feas, a no ser que sean de buena calidad yo no las recomiendo.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba