DEBATE 2 móviles vs Móvil Dual Sim

Suzuka

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.412
Buenas.

Quería conocer vuestra opinión, os expongo:

Estoy muy quemado con el tema de la "línea de empresa", la gente llama/pregunta cuando le surge o interesa y sumado a estar en un ambiente "24x7", dificulta muy mucho la "desconexión". No es mi empresa, no la voy a heredar ni tampoco cobro ni quiero cobrar disponibilidad, pero por mi forma de ser, me cuesta bastante dejar alguna cuestión para mañana o acabar con la costumbre de según cojo el móvil acceder al Whatsapp / Telegram profesional o cuenta de correo, entrándome más trabajo.

He llegado a instalar aplicaciones que te hacen de "firewall" para que no permita los datos a determinadas app cuando ya no puedo más.

Por ello, estoy planteándome tener dos teléfonos móviles, cada uno con su SIM correspondiente y así, cuando se acabe la jornada laboral tras 10-12 horas, meter en un cajón el profesional y mañana será otro día.

Por otro lado, sé que es bastante coñazo llevar 2 móviles y más en verano sin prendas de abrigo donde meterlo, tendría que ver si no me da problemas el bluethooth del coche y me permite conectar 2, tendría que encontrar algo no demasiado grande ni "caro", etc.

¿Alguno estáis o habéis estado en una situación parecida? ¿Cómo lo habéis enfocado?

PD: Además, sería la excusa para cogerme otro bicho.
PD2: Necesito vacaciones.
 
Solo tiene una forma de enfoque y es que desconectes tú independientemente al teléfono o te vas a llevar el trabajo al hospital y después al ataúd, indica en la empresa la dirección del cementerio para que te envíen la nómina allí.
Eso que cuentas es inaguantable lo mires por donde lo mires.
Y lo mismo te va a dar llevar un dualsim que dos teléfonos que dos líneas que una multisim, házte con otro número de teléfono y no se lo dés ni al gato y es con el que sales apagando el resto cuando termines.
 
Solo tiene una forma de enfoque y es que desconectes tú independientemente al teléfono o te vas a llevar el trabajo al hospital y después al ataúd, indica en la empresa la dirección del cementerio para que te envíen la nómina allí.
Eso que cuentas es inaguantable lo mires por donde lo mires.
Y lo mismo te va a dar llevar un dualsim que dos teléfonos que dos líneas que una multisim, házte con otro número de teléfono y no se lo dés ni al gato y es con el que sales apagando el resto cuando termines.

Está en camino un Moto y lo más importante, otro enfoque por mi parte, una vez llegue la tarde, apagaré el teléfono del trabajo y lo dejaré en un cajón hasta la mañana siguiente, pasando a utilizar el personal donde no tendré ni una sola de las aplicaciones del profesional.

El mundo, no se va a acabar porque no pueda contactarme.

Gracias por tu tiempo en responderme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba