2ª Parte - Problema Envio a España. (Despatched to overseas (Country code: UA))

bipbip77

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
742
Primer post: https://www.movilesdualsim.com/tema...5ña-(Despatched-to-overseas-(Country-code-UA))

Bueno este post es la continuacion del otro, ya que el primero esta cerrado.

Ha fecha de hoy 20 de abril, la pagina de Singpost sigue diciendo lo mismo que el dia 22 de marzo: (Despatched to overseas (Country code: UA)) o lo que es lo mismo que va destino a Ucrania.

Los de Antelife siguen pidiendo me que me espere, que esta todo bien, que aunque ponga eso el destino final sera España. (La verdad es que nunca me lo he creido pero bueno).

El Dia 18 de abril les abri una reclamacion por paypal, pues ya habian pasado 32 dias y el lunes seran 36, asi que ya les quedara poco margen para poner excusas. Segun ellos son de 20 a 40 dias para entregar ya veremos.

Tambien decir que he ido a correos y me han dicho que no es normal lo que me cuenta antelife y que tiene toda la pinta de mienten. Me han buscado el envio por su red interna y me dicen que no aparece nada con la referencia que me dieron.

Bueno de momento eso es todo, seguire informando.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me he despertado con una sorpresita :

27/04/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

Bueno pues parece que al final va llegar, eso sí apurando los tiempos.

De momento dejare la reclamación abierta en PayPal, que nunca se sabe.

Enviado desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
 
Bueno pues al final llego el envío, todo perfecto. En la página de singpost sigue diciendo que a para Ucrania je je. Al final fueron 44 Días desde la compra. Tendré que retirar la reclamación PayPal.
Saludos y abrazos seguir.

Enviado desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba