2 telefonos que al llamar se apagan

quecon

Comercial
Mensajes
141
Puntos
488
Móvil
Xioami 1S
Hola tengo 2 telefonos que en la parte trasera donde esta la bateria dice que es modelo i9377 y en la informacion del telefono en ajustes dice GT-i9300, el tema es que en los 2 me pasa los mismo al hacer una llamada o recibirla la pantlla se queda en modo supension pero con el problemas que ya no se puede encender hasta que llamada no termina o incluso alguna vez tengo que quitar la bateria para que la pantlla vuelva a encenderse.

Alguno le ha pasado esto con algun modelo parecido y se sabe decir como solucionar el problema o los devuelvo a donde los compre???
 
Eso es el sensor de proximidad. Tienes que calibrarlo.

Busca en ajustes/pantalla.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Hola tengo 2 telefonos que en la parte trasera donde esta la bateria dice que es modelo i9377 y en la informacion del telefono en ajustes dice GT-i9300, el tema es que en los 2 me pasa los mismo al hacer una llamada o recibirla la pantlla se queda en modo supension pero con el problemas que ya no se puede encender hasta que llamada no termina o incluso alguna vez tengo que quitar la bateria para que la pantlla vuelva a encenderse.

Alguno le ha pasado esto con algun modelo parecido y se sabe decir como solucionar el problema o los devuelvo a donde los compre???

buenas, ese es el sensor de proximidad que tines que calibrar, la forma es la siguiente:

Quitale la pila al telefono y vuelvela a colocar, luego oprimir el boton de encendido y volumen (-) al mismo tiempo y al encender espera a que te salga una pantalla azul con varios item de colores amarillos y suelta.

Ahora con el boton de volumen te vas a ir donde dice TEST REPORT y oprimes el boton grande del medio del cel para aceptar.

ahora busca la opcion con el volumen la que se llama PS CALIBRATION y le das aceptar.

ahora oprimes CLEAR CALIBRATION y le colocas el dedo como a 2cms del sensor y le das a DO CALIBRATION sin quitar el dedo y esperar 10 segundos.

luego retrocedes y reiniciar y listo, saludos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba