CHOLLO FINALIZADO 2 tiras led RGB de 5 metros c/u+mando+fuente de alimentacion por 2,92€

Recibidas... pero nada que ver con la descripción. Recibí dos tira led de 1 metro con conector usb, vamos para la tele que venden en Aliexpress por 1€

IMG_20180906_111313.jpg
 
Yo pedí la oferta de dos tiras de 5 metros con control de color pero sin fuente de alimentación y para lo poco que he visto es una mísera tira que no tiene pinta de ser RGB ni tiene la caja y mando de control, asì que habrá que reclamar.

Por lo que veo le pasa como a otras apps, hay una cantidad de vendedores que engañan y venden artìculos que no se corresponden con la realidad. Mal futuro les veo si no controlan esas ventas con engaño.

Un saludo.
 
Pero has recibido tu pedido? O te basas en el pedido que ha recibido el compañero?
Yo pedí la oferta de dos tiras de 5 metros con control de color pero sin fuente de alimentación y para lo poco que he visto es una mísera tira que no tiene pinta de ser RGB ni tiene la caja y mando de control, asì que habrá que reclamar.

Por lo que veo le pasa como a otras apps, hay una cantidad de vendedores que engañan y venden artìculos que no se corresponden con la realidad. Mal futuro les veo si no controlan esas ventas con engaño.

Un saludo.
 
Si, he recibido el pedido, pero en vez de ser dos tiras de 5 metros RGB con control del color es una tira monocroma con dos cables de alimentación. Voy a reclamar y que me devuelvan el dinero por engaño.

Un saludo.
 
Una pregunta, en la aplicación de vova tendría que haber recibido varios artículos, pone que los recibiré en la fecha no posterior al 8 de septiembre, sin embargo estamos a día 10 y no he recibido nada, cuando le doy a reembolso me dice que espere hasta el 8 de septiembre para poder abrir la disputa... Y no puedo reclamar el dinero, os ha pasado a vosotros? Como puedo reclamar el dinero sino he recibido el artículo? Gracias
 
Una pregunta, en la aplicación de vova tendría que haber recibido varios artículos, pone que los recibiré en la fecha no posterior al 8 de septiembre, sin embargo estamos a día 10 y no he recibido nada, cuando le doy a reembolso me dice que espere hasta el 8 de septiembre para poder abrir la disputa... Y no puedo reclamar el dinero, os ha pasado a vosotros? Como puedo reclamar el dinero sino he recibido el artículo? Gracias

A mi me pasó ayer con un artículo no recibido. Cumplía plazo el 08/09. Por lo que se ve hay que esperar a pedir el reembolso desde el día siguiente al que acaba el plazo. Hoy, día 9, lo he vuelto a pedir ya si lo tramitó.

Saludos
 
Por sorpresa me llegó, hoy, algo relacionado con esta compra. Mandaron solo una titar led sin fuente ni mando.
Como ya comenté en el mensaje anterior VOVA me había devuelto el dinero Estos chinos están mu locos :tonguewink:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba