20.000 gracias!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

20.000 gracias!!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
20000.png

Estos días hemos llegado a un hito importante para el foro:
Ya somos 20.000 SIMdualeros!!
Cuando comencé este hobby nunca creí que fuese a llegar tan lejos. No se trata tan sólo de los 20.000 usuarios registrados, sino también las más de 200.000 visitas que el foro recibe cada mes (venga, a qué esperáis a registraros??).
visitantes-dualsim.png

Muchísimas gracias a todos los que colaboran y hacen que conseguir información sobre los Móviles DualSIM sea cada día más fácil.
Gracias, gracias y 20.000 veces GRACIAS!!
 
Genial!!!
Eres un crack, @Breixo..
Creo que no somos del todo conscientes del esfuerzo enorme que haces a diario para atraer el interés de la gente, mantener el foro activo, que sea cada vez más bonito, visual, ordenado; de posicionarlo bien en los buscadores como Google...
Esto sin duda es el fruto de ese esfuerzo.
Muchas felicidades al foro, pero sobretodo a tí!! :wink:
 
Última edición por un moderador:
¡Grandes noticias! Tal y como dice @pauete, quiero agradecer a @Breixo el enorme esfuerzo e interés por situar a esta comunidad como una referencia indiscutible en el mundo de los teléfonos duales. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @piscis13 y @pauete!
Está claro que le dedico tiempo, pero realmente el mérito es sobretodo vuestro y del resto de colaboradores y moderadores que tanto ayudáis a que siga creciendo...
Espero seguir dando buenas noticias! :tonguewink:acman:
 
Última edición:
Un mes después ya somos 21000 usuarios registrados y como no agradecer a @Breixo por el curro que se esta pegando en acondicionar el foro a ver si entre todos los que moderamos el foro lo hacemos mas legible y que mas gente encuentre lo que busca, lo dicho 21000 gracias a todos.
Se huele ya a navidad.



que-movil-android-comprar-en-navidad1.JPG

saludos y paz.

que-movil-android-comprar-en-navidad1.JPG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba