CHOLLO ACTIVO -20€ en Smartphone HOMTOM S7 - 3GB RAM 32GB ROM - (AMAZON)

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
20 euros de descuento en el móvil HOMTOM S7, comprado en amazon (Ventajas Prime).

71ydB8DWPGL._SL500_.jpg

Link: https://www.amazon.es/dp/B078GKT3HF

Código:
SP3BIK2O

Precio Original: 95,99 €

Con el cupón: 75,99 €

Finaliza el: 2018/10/31

61v-nfwklTL._SL1000_.jpg

Descripción en Amazon:
Sin marco ancho de 5.5 pulgadas 18: 9 HD de alta definición Pantalla táctil HD de alto contraste de alta calidad de 5,5 "con resolución 640 * 1280P, gran efecto visual de alta definición, color vivo de todas sus fotos, videos, imágenes y escenarios de juegos.
Sensor de huella digital exacto: Velocidad de respuesta rápida de identificación de 360 °, puede establecer el bloqueo y tener un acceso más rápido con una privacidad más segura.
Cámaras Back Dual 13 + 2MP; Front 8MP con una increíble experiencia de disparo: HOMTOM S7 adopta cámaras traseras duales, potentes cámaras traseras de 13 + 2MP, junto con cámaras frontales de 8MP; Efecto de belleza, embellecimiento facial, disparo panorámico, Bokeh, HDR, enfoque automático, lo ayudarán a capturar todos los mejores momentos de su vida.
MTK6737 1.3GHz / Mini PC estándar / hardware de gran alcance y software optimizado: Procesador octa-core MTK6737 estable de hasta 1.3GHz, ROM de 3GB RAM y 32GB, ejecución multifuncional sin problemas. Diseño ergonómico con una mano de obra exquisita, ligero y resistente, tacto suave y tacto suave de seda, premium. Último sistema operativo Android 7.0 Smooth.
2900mAh 4G y red de velocidad de iluminación de WiFi con numerosas funciones: Dual SIM doble modo de espera. Soporte Nano SIM (tarjeta TF hasta 64 GB de expansión). GPS, WiFi, BT, Smart Gesture.

captura.png

Última edición:

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 11 Lite 5G
Calificar esto de ganga u oferta me parece que no es correcto. Es mi opinión y no tiene que coincidir con la de los demás, pero creo que hay cosas más interesantes que estos tipos de terminales y marcas.

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio