HILO OFICIAL 234buy.com Soporte Oficial para Usuarios de Movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

234buy

Comercial
Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
218
EDITADO POR MODERACION: Movilesdualsim ha decidido bloquear este hilo debido al incumplimiento de la tienda 234buy.com de entregar un móvil al ganador de un sorteo patrocinado, por tal motivo han sido baneados.

----------


 
Última edición por un moderador:
Buenos días, me puedes decir en que estado está mi pedido Nº es400001511, He pedido que me lo envíen por DHL
Gracias y un saludo.
 
Hola hice un pedido el domingo por DHL y pone procesando me gustaría saber cual es el estado y si todo va correcto porfavor estoy muy intranquila nunca compre en esta página hice el pedido sin saber que podría suceder y m gustaría saber algo q alguien m diga q la cosa va bien porfa Mi pedido es 400001574
 
Hola hice un pedido el domingo por DHL y pone procesando me gustaría saber cual es el estado y si todo va correcto porfavor estoy muy intranquila nunca compre en esta página hice el pedido sin saber que podría suceder y m gustaría saber algo q alguien m diga q la cosa va bien porfa Mi pedido es 400001574
Ya Lo he consultado, mañana te informo. Saludos
 
Hola Angel yo tambien estoy a la espera de tu respuesta perdona por las molestias pero esque la propia pagina no me contesta los emails espero u contestacion muchas gracias
 
Hola Angel yo tambien estoy a la espera de tu respuesta perdona por las molestias pero esque la propia pagina no me contesta los emails espero u contestacion muchas gracias
Muy buenas, acabo de reiterar mi consulta, a ver si mañana me contesta mi compañero, saludos
 
Buenos días Angel, se sabe algo de mi pedido Nº es400001511? Estoy a la espera de tú respuesta. Gracias y un saludo.

Hola tiomanuel, tu pedido fue enviado la semana pasada, a ver si mañana me da mi compañero el tracking y te lo paso, saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba