HILO OFICIAL 234buy.com Soporte Oficial para Usuarios de Movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay SAT en españa? Supongo que no pero por preguntar...

Estoy pensando comprar un Mi3 o Mi4
 
Hay SAT en españa? Supongo que no pero por preguntar...

Estoy pensando comprar un Mi3 o Mi4
Hola rubenfg7, de momento no, pero ya sabes como funciona esto del SAT local no? Las empresas que lo anuncian no pueden en la mayoría de las ocasiones reparar los terminales en España por lo que tienen que mandarlo a China... Saludos
 
Hola Miguel, he hecho un pedido hace 3 días y no he recibido ni correo de confirmación ni traker de envío de DHL, el número de pedido es400003192, a ver si puedes decirme algo.
Gracias
 
Vamos Ángel, veo que te has conectado hoy a las 9:00 y no me contestas, dime algo please.
 
Hola Ángel! Mira tengo muchas dudas para comprar en esta página porque cada día que me meto descubro algo nuevo.
Resulta que me quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4G Quad Core desde el almacén de España y arriba en la página te dice que el envío sera gratuito y entre 24-72 h., pero al rellenar la solicitud de compra pone que los gastos de envió son de 18 € y en un periodo de tiempo de 20 días hábiles.
A lo mejor me he enterado mal, pero me parece un poco publicidad engañosa y eso hace que desconfie...
Si puedes resolverme las dudas te lo agradecería.
Gracias!
 
hola buenas tardes... mi problema es que compré un teléfono el 7 de febrero por valor de 208,69... asi se refleja en la factura y me hicieron un cargo en mi cuenta de 214,33... elegí la opción de envio gratuito... asi que no entiendo la diferencia... eso por un lado... y por otro lado a dia de hoy todavía no he recibido nada y en el estado pone "procesando"...se supone que debo redibirlo en un periodo aproximado de 20 días hábiles... he intentado ponerme en contacto con ellos pero no me hacen caso... únicamente recibi un email donde me dicen que no me lo habían enviado porque puse un código postal erróneo... pero lo revisé y esta todo correcto...
te dejo mi numero de pedido y espero que puedas ayudarme... muchas gracias...es400003096
 
hola buenas tardes... mi problema es que compré un teléfono el 7 de febrero por valor de 208,69... asi se refleja en la factura y me hicieron un cargo en mi cuenta de 214,33... elegí la opción de envio gratuito... asi que no entiendo la diferencia... eso por un lado... y por otro lado a dia de hoy todavía no he recibido nada y en el estado pone "procesando"...se supone que debo redibirlo en un periodo aproximado de 20 días hábiles... he intentado ponerme en contacto con ellos pero no me hacen caso... únicamente recibi un email donde me dicen que no me lo habían enviado porque puse un código postal erróneo... pero lo revisé y esta todo correcto...
te dejo mi numero de pedido y espero que puedas ayudarme... muchas gracias...es400003096
Cita al representante poniendo @ delante de su nick

Flipando con Oneplus One
 
@234buy ...hola buenas tardes... mi problema es que compré un teléfono el 7 de febrero por valor de 208,69... asi se refleja en la factura y me hicieron un cargo en mi cuenta de 214,33... elegí la opción de envio gratuito... asi que no entiendo la diferencia... eso por un lado... y por otro lado a dia de hoy todavía no he recibido nada y en el estado pone "procesando"...se supone que debo redibirlo en un periodo aproximado de 20 días hábiles... he intentado ponerme en contacto con ellos pero no me hacen caso... únicamente recibi un email donde me dicen que no me lo habían enviado porque puse un código postal erróneo... pero lo revisé y esta todo correcto...
te dejo mi numero de pedido y espero que puedas ayudarme... muchas gracias...es400003096
 
Hola, realicé una compra hace más de dos meses. Un teléfono con una funda y una batería. El teléfono que me llegó aunque de características parecidas no era exactamente el que compré, y la funda y la batería nunca llegaron. Ahora que reclamo el envío de estos productos o que me devuelvan el dinero alegan que solo me pueden devolver 6 € cuando yo pagué 14,95€, tardan mucho en contestarme y no hacen más que darme largas
 
Movilesdualsim ha decidido bloquear este hilo debido al incumplimiento de la tienda 234buy.com de entregar un móvil al ganador de un sorteo patrocinado.

Flipando con Oneplus One
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba