CONSULTA 250 euros de presupuesto para móvil nuevo. Consejo, plissssss.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola family. Ahora soy yo quien busca, como casi siempre movil nuevo para compi.
Su presupuesto es de 250 euros máximo.
Valora casi mas que nada, la fotografía.
No quiero que venga de ninguna tienda de China. Bueno, si es de Ali plaza, si, pues lo quiere para ya y no esperar 3 meses.
Preferencias no hay. Bueno si: Samsung, pero se las he quitado yo de la cabeza, jajajajajaja.
 
Ya es tarde pero igual era una señal ¿no?
Screenshot_2020-04-05-18-51-16-523_com.twitter.android.jpg

Y este de Amazon no veas....Redmi note 9s 128gb...
https://www.amazon.es/Redmi-Note-9S-Smartphone-Internacional/dp/B085S45ZZS/ref=as_li_ss_tl
 
El Xiomi Redmi está ahora super en tendencia. Tiene buenas prestaciones. Yo suelo mirar la web de Chollo y veo las ofertas de este movil de las diferentes tiendas como ebay, aliexpress, amazon, mediamarkt, etc en la web de chollo todas reunidas. Buena herramienta para ver donde esta el precio más bajo.
 
Última edición por un moderador:
El Xiomi Redmi está ahora super en tendencia. Tiene buenas prestaciones. Yo suelo mirar la web de Chollo y veo las ofertas de este movil de las diferentes tiendas como ebay, aliexpress, amazon, mediamarkt, etc en la web de chollo todas reunidas. Buena herramienta para ver donde esta el precio más bajo.

Hola @martinago82 gracias por el mensaje.
Sin embargo en el foro solo compartimos chollos directamente a la fuente (Aliexpress, Banggood, Amazon, Ebay, etc). Si ves algun chollo bueno en esa pagina, seria genial que lo compartas. Pero solo decirnos el sitio puede ser considerado como publicidad indeseada (spam), asi que te pedimos no lo hagas de nuevo. Otra cosa, al compartir el chollo, recuerda que los referidos no estan permitidos.

Muchas gracias por tu atencion y por respetar las normas del foro :blush:
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, me encuentro en una situación parecida a @666 Rojo y por no abrir otro hilo "secuestro" este, si se me permite.
Un amigo anda buscando un movil, sobretodo con buena cámara y 128 gb de almacenamiento. Presupuesto también sobre 250.
Mirando lo que hay en el mercado yo le he recomendado el xiaomi mi 9t (encontrando una buena oferta con paciencia). También he visto el realme X2, que parece que la camara tiene buena pinta.
Su mujer recienteme se ha comprado el redmi note 8 pro, asi que imagino que querrá algo superior a eso. El redmi note 9s a mi personalmente no me termina de convencer, lo veo muy pesado y parejo al redmi note 8 pro.
Creeis que puede haber otras opciones con buena camara y rondando ese precio?
un saludo y gracias!
 
Si tienes una buena oferta con el Mi 9T es una opción muy buena, desde luego yo recomiendo los 128GB de Rom, para no tener problemas. La cámara muy bien, la opción de gran angular y el zoom óptico, aunque no es potente te viene muy bien, en cuanto al procesador nada que objetar, el único "contra" que le encuentro es que mu gustaría que contara con una batería de al menos 5000 mah, pero bueno...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba