CONSULTA 250 euros de presupuesto para móvil nuevo. Consejo, plissssss.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola family. Ahora soy yo quien busca, como casi siempre movil nuevo para compi.
Su presupuesto es de 250 euros máximo.
Valora casi mas que nada, la fotografía.
No quiero que venga de ninguna tienda de China. Bueno, si es de Ali plaza, si, pues lo quiere para ya y no esperar 3 meses.
Preferencias no hay. Bueno si: Samsung, pero se las he quitado yo de la cabeza, jajajajajaja.
 
Muchas gracias @krastosky .

Se que el Poco aunque viejillo es buen cacharrro. Lo que no se es la calidad de las fotos, por que como digo, es lo que mas valora.
El poco no lo he tenido, el mi8 si, que también lo he visto a precio similar, fotos muy buenas, el modo noche flaquea un poco en comparación con los los topes de gama, pero dudo mucho que alguno lo supere por ese precio, quizá el mi9T...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Sargento @GAYAFON , ¿que tal las fotos del Pocoyó.?
Necesito me des tu opinión, plisssss
El Poco, con la Gcam y algún ajuste, el movil perfecto. Va para dos años que lo tengo. Y eso, en mi, ya dice mucho. Es junto con el LG G2 y G4, uno de los moviles que mas estoy aguantando (no cuento el Redmi ote 7 porque lo tengo de 2º movil que, tambien con la Gcam, gana muchos enteros).
El Note 8 Pro, ahora que han sacado una Gcam bastante decente para este modelo, tambien sería una buena opcion.
El Note 9S, salvo que le saquen una gcam mas adelante, no deja de ser un Note 8 Pro con restiling.
 
Xiaomi Mi 9T – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Selfie Pop-up, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) Color Rojo Llama [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07TDT1KDQ/ref=cm_sw_r_other_apa_i_UCFIEb9Z1D021
Reaco como nuevo por 230, con sus dos añitos de garantía y la tranquilidad que da ser vendido y gestionado por Amazon...
Dejalo Andres, ya es tarde... Se ha pillado un Note 8 Pro por ebay el muy...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba