CONSULTA 250 euros de presupuesto para móvil nuevo. Consejo, plissssss.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola family. Ahora soy yo quien busca, como casi siempre movil nuevo para compi.
Su presupuesto es de 250 euros máximo.
Valora casi mas que nada, la fotografía.
No quiero que venga de ninguna tienda de China. Bueno, si es de Ali plaza, si, pues lo quiere para ya y no esperar 3 meses.
Preferencias no hay. Bueno si: Samsung, pero se las he quitado yo de la cabeza, jajajajajaja.
 
Muchas gracias por las respuestas. Imagino que le buscare el mi 9t, el viene del note 5 y esta acostumbrado a miui.
El tema de la potencia del procesador no me preocupa, creo que van sobrados para uso normal. La camara es lo que el valora y donde yo mas me pierdo. Sin prisa algo encontraremos.
 
El quiere la version de 128gb. La version de 64gb la he visto en la web de xiaomi por algo menos de 200€ con un cupon.
El enlace de @Pedromo me sale que envia desde China. Tambien lo tengo visto en ebay por 254€ envio desde alemania creo, color rojo o azul.
 
Ese ya tenía fichado y se lo he comentado. Como tenemos tiempo y él no tiene prisa hemos decidido esperar a ver si baja algo de precio o sale una oferta irresistible. Si el de 64gb ha estado por menos de 200€, por que no bajará algo el de 128gb? No tiene por que bajar más, pero tenemos tiempo y quien sabe, igual vemos otro movil que nos llame mas que el mi 9 T.
Rizando un poco el rizo, si se pone a tiro un gama alta de alguna generacion anterior creeis que estarán por encima en camara que el mi 9T? Por ejemplo, el mi mix 2S o el mi 8. Sé que antes si merecía la pena esperar a que bajasen los precios de terminales de gama superior, pero ahora no se si hay tanta diferencia entre un gama media actual y gama alta de hace uno o dos años.
Mil gracias por los consejos!!!
 
Las cámaras que monta últimamente Xiaomi son muy buenas, bajo mi punto de vista no ganará mucho o nada esperando un "gama alta" que yo considero que el Mi 9T está muy cerca de ser, al menos, gama media - alta. Contando además que los gama alta, aún siendo de generación anterior siguen teniendo precios bastante altos, que incluso por un poco menos se consigue. Pero te propongo una cosa, si el máximo de interés está en la cámara. ¿porqué no miras el Xiaomi Mi Note 10 pro que tiene una pedazo de cámara de 108 megapixel con una calidad excepcional?
Es un bicho de teléfono con 8GB de Ram 256 de Rom 108 Mpixel y envío desde España por 478 € seguro que mas barato que un Gama alta de la versión anterior. ¡¡Échale un ojo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba