CONSULTA 250 euros de presupuesto para móvil nuevo. Consejo, plissssss.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola family. Ahora soy yo quien busca, como casi siempre movil nuevo para compi.
Su presupuesto es de 250 euros máximo.
Valora casi mas que nada, la fotografía.
No quiero que venga de ninguna tienda de China. Bueno, si es de Ali plaza, si, pues lo quiere para ya y no esperar 3 meses.
Preferencias no hay. Bueno si: Samsung, pero se las he quitado yo de la cabeza, jajajajajaja.
 
Pues acabo de fichar el realme X2 en aliexpress envio desde España (con el cupón ruso de @Pedromo ) por 240€ que no está nada mal. Lo malo que le veo es la falta de led de notificaciones. Aquí dejo el enlace por si a alguien le sirve: realme x2 aliexpress
Al precio original de 256 envio desde España se le restan 16€ por el cupon ruso.
Le comentaré al amigo a ver si se atreve a dejar Xiaomi y pasarse a Realme.
 
Pues acabo de fichar el realme X2 en aliexpress envio desde España (con el cupón ruso de @Pedromo ) por 240€ que no está nada mal. Lo malo que le veo es la falta de led de notificaciones. Aquí dejo el enlace por si a alguien le sirve: realme x2 aliexpress
Al precio original de 256 envio desde España se le restan 16€ por el cupon ruso.
Le comentaré al amigo a ver si se atreve a dejar Xiaomi y pasarse a Realme.
¡¡Cuanto me alegro que te haya servido el cupón!! el realme X2 es un buen "cacharro" y duro competidor de Xiaomi. Un 8GB de Ram 128 GB de Rom y 64 MPixel ¡¡no está nada mal!!. ¡¡Ya nos contarás que tal!! :up:
 
Yo con el X2 estoy contento, como ya se comentó.

En mi lista final antes de decirime por él también estaba el Mi 9T, pero el Realme me ganó por estas razones:

1) Más RAM, lo que espero signifique más duración

2) Cámara de 64 mp, aunque da un poco igual eso en la gama media. Además, al ser procesadores Qualcomm en ambos casos, antes o después sale una Gcam compatible

3) Procesador casi igual, pero mientras el Mi 9T lleva en SD 730, el Realme X2 lleva el 730G, que para gaming va mejor

4) Lo de la cámara popup no me convence del Mi 9T. Lo veo fallando antes o después.

5) Lo que seguramente inclinó definitivamente la balanza: el Realme X2 permite tener a la vez 2 sims y una microSD. El resto de los que admiten microSD te obligan a renunciar a la sim 2 para poder usarla.

De ambos me enamoró el jack de auriculares y poder cargar y escuchar música a la vez, algo que echaba de menos
 
Última edición:
Muchas gracias @jman0 . la verdad es que mi amigo anda indeciso, aun no conoce la marca y creo que le da yuyu salirse de xiaomi. El tema de la falta de led de notificaciones como lo llevas?
No se lleva tan mal teniendo en cuenta que tiene la pantalla amoled y cuenta con su propio "always on display", como los Samsung.

Tengo una app instalada que, cuando me llegan notificaciones de ciertas apps que me interesan, me muestra un icono parpadeante en la pantalla a modo de led. Consume un poco de batería (muy poco en realidad) pero siendo pantalla amoled y un simple icono sobre un fondo negro, no es mucho gasto.

La mayor pega que le veo al X2, que creo que lo comenté en la review, es que vibra poco. Como lo tengas sobre un sofá, o cualquier cosa que lo amortigüe, igual no lo notas. Pero lo del led en sí es subsanable, y además tengo entendido que con la actualización a Android 10, que se espera llegue antes de fin de mes, han ampliado el always on display. Espero que mejore también lo de la vibración.

La app que comento, por si os interesa echarle un vistazo, se llama NotifyBuddy

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba