COMPARATIVA 3,5-4", android >4.0, GPS, camara =>2MP, coste<50€. ¿Conoceis alguno?

xispa

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
¡Saludos!

A ver si algunos podeis echarme un cable sin haceros perder mucho el tiempo:
Estoy buscando un móvil nuevo para mi madre, me pide esto:

-barato (con portes y todo que cueste como mucho alrededor de los 40, 40 y algo €
-con GPS
-va a utilizar bastante la cámara, pero no se gana la vida con ello. Con 2MP debe tener suficiente, pero a ser posible con flash
-pequeñito (no le gustan grandes... luego se queja que no lo encuentra :/ )
-que tenga idioma catala

Yo soy bastante malo para buscar programas y rotear y cosas de éstas que les haceis a los móviles: en diciembre compré en aliexprés un haier w910, no me entendí (toda la culpa mía) con el vendedor y me llegó en inglés y chino con aplicaciones chinas, pues hasta hace unas 3 semanas que no le puse una rom de las que teneis por aquí en el foro... me saturo con los nombres y el no entender y avanzo muy lento, y como tenía el móvli viejo que funciona tampoco me aplicaba mucho...) quiero decir que si me recomendais alguno que venga en chino, pero que tenemos por aquí para meterle otra rom, que si es senzillo me veo capaz de metersela. Quizá esta opción me abra más mercado, porque mirando yo he encontrado pocos que cumplan:

CUBOT C7+ (creo que es multilingue pero se dejaron el catala)
CITRIC C3 (creo que tampoco conoce el catala)
MINI 1020 W1020 (dudo que tenga GPS)
MINI 9500 (tampoco estoy seguro que tenga GPS)
BML Z10 (catala? gps?)

¿hay alguno que no deba comprar?
¿sabeis de alguno (en la lista, o no) que seguro que sí cumpla lo que busco (o se lo pueda hacer cumplir)?

¡gracias!
 
Lenovo A390, en las imágenes de la rom sale el catalán, te pasa un poco de los 50€.

Ligeramente por encima de los 50€ tienes la que probablemente sea la mejor opción en gama baja que es el Jiayu F1. Otras opciones interesantes aunque un poco más caras son el Dogee Collo DG110 o el Zte v889s.

Por menos de eso yo iría a segunda mano.
 
El ZTE es MUY bueno por el precio pero NO tiene flash, si el flash es una necesidad descartalo, sino junto con el Jiayu F1 son las mejores opciones
 
El neo 002 por poco mas de 50 euros en minideal aunque es de 4,5 pulgadas por lo que pone trae catalán tambien.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Thl A3, que le parece
El neo 002 por poco mas de 50 euros en minideal aunque es de 4,5 pulgadas por lo que pone trae catalán tambien.
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
El ZTE es MUY bueno por el precio pero NO tiene flash, si el flash es una necesidad descartalo, sino junto con el Jiayu F1 son las mejores opciones
Lenovo A390, en las imágenes de la rom sale el catalán, te pasa un poco de los 50€.
Ligeramente por encima de los 50€ tienes la que probablemente sea la mejor opción en gama baja que es el Jiayu F1. Otras opciones interesantes aunque un poco más caras son el Dogee Collo DG110 o el Zte v889s.
Por menos de eso yo iría a segunda mano.

¡¡Gracias a todos!!

El THL A3 de precio, tamaño y peso es el mejor... he mirado en 2 vendedores diferentes, y creo que no tiene GPS. Si sacrifico esta premisa, es la mejor opción. (43€)

Total, el gps lo quiere para cuando baja a la ciudad, por si no encuentra en dónde va. Si tiene GPS le puedo descargar mapas libres y un navegador offline (estoy probando en mi móvil el vieewranger y va de lujo. Tampoco he provado otro :/ ) y si no tiene GPS, cuando esté perdida que conecte el 3G y en el googlemaps ponga dónde está y dónde quiere ir. ¿y ya está no?

El NEO N002 si tiene calidad, a ese precio está muy bien, lástima que 4.5" mi madre lo dejará en casa. Y eso que con la artosis creo que como más grande la pantalla mejor (53€)

El LENOVO A390 no tiene 4.2.2 como otros, no tiene 8MP como otros, pero tiene todo, es Android 4.x, más de 2mp, tiene GPS y habla catala, y no es 3,5" pero es 4", o sea que cumple todo, pero de momento no lo encuentro barato (ahora me centraré en él de tienda en tienda)

EL JIAYU F1 y el DOOGEE DG110 no les encuentro el catala, los dos són 4", 512/4G ram/rom , GPS, android 4.2.2. El F1 con 8MP por 54€ y el DG con 5MP y 58€

¡gracias otra vez![DOUBLEPOST=1398181983][/DOUBLEPOST]vale, el lenovo A390t 4" con android 4.0.3, 5MP, GPS y catala por 49,58€. Por 4 euritos más tengo el F1

Y ME OLVIEDÉ EL Zte v889s !!
 
Última edición:
¡¡Gracias a todos!!
vale, el lenovo A390t 4" con android 4.0.3, 5MP, GPS y catala por 49,58€. Por 4 euritos más tengo el F1

Y ME OLVIEDÉ EL Zte v889s !!

Ojo con las versiones "t" de lenovo que son exclusivas para el mercado chino, no tendrás 3g en españa. En mi opinión el F1 es pinta mejor, nuevamente lo mismo, busca la versión WCDMA que algunas muy baratas sólo son para el mercado chino.
 
Ojo con las versiones "t" de lenovo que son exclusivas para el mercado chino, no tendrás 3g en españa. En mi opinión el F1 es pinta mejor, nuevamente lo mismo, busca la versión WCDMA que algunas muy baratas sólo son para el mercado chino.
me estoy volviendo loco con versiones y frecuencias y los vendedores que el anunciado pone una cosa, en la descripción otra y en la foto a saber qé sale :/
 
bueno, me decidí por uno: Phicomm FWS710
3,7", android 4.0.4, WCDMA/GSM, ram/rom 512, dudo entre 2 y 5 MP de calidad de cámara trasera (con flash), USB/Bluetooth 3.0, WAP/WIFI, GPS, targeta expansión hasta 32GB, peso 129g y color rojo

por 34,78€
 
hola ,
te has comprado ya el phicomm FWS 710 ? yo lo compré y tgo problemas con la bateria , no carga. te lo mandan un rom europea? y otra duda, te enciende el led de carga?? .
perdonar si este hilo y hacer estas preguntas aqui no es correcto . h
gracias
 
Hay un modelo que se llama noseque F1 que creo que sale por 37€, aunque ahora no recuerdo las especs
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba