3 preguntas sobre el Newman N1

Buenas @mundor

Tu sigue los pasos tranquilamente, te recomiendo la update5 de gommer, castellano, estable, consume poca bateria...muy recomendada.

Tu no te preocupes, no hay nada para J***er el móvil.

1º Instala los drivers, si ves que no te aclaras tienes un exe que te los instala sin problemas.
2º Hacer root, sigue los pasos muy sencillo.
3º Busca en playstore mobileuncletools, pon en la SD la imagen de la recovery e intalala.
4º Una vez ya con la CWM recovery instalada, sigue los pasos (has los wipes) e instalala tambien desde la SD.

Todo muy sencillo y muy poco peligroso.

El metodo del flashtool puede ser más rápido y tambien esta sencillo, pero recomiendo estos pasos, se aprende mucho más y no se corre "riesgo alguno", siempre puede pasar algo extraño con la tecnología pero muy muy raro sería.

Un saludo y luego me cuentas.
 
Buenas @mundor

Tu sigue los pasos tranquilamente, te recomiendo la update5 de gommer, castellano, estable, consume poca bateria...muy recomendada.

Tu no te preocupes, no hay nada para J***er el móvil.

1º Instala los drivers, si ves que no te aclaras tienes un exe que te los instala sin problemas.
2º Hacer root, sigue los pasos muy sencillo.
3º Busca en playstore mobileuncletools, pon en la SD la imagen de la recovery e intalala.
4º Una vez ya con la CWM recovery instalada, sigue los pasos (has los wipes) e instalala tambien desde la SD.

Todo muy sencillo y muy poco peligroso.

El metodo del flashtool puede ser más rápido y tambien esta sencillo, pero recomiendo estos pasos, se aprende mucho más y no se corre "riesgo alguno", siempre puede pasar algo extraño con la tecnología pero muy muy raro sería.

Un saludo y luego me cuentas.

Gracías @vicsuaes pero cual es "la update5 de gommer" de donde se baja, son estas http://www.droidwebspace.com/???


Llegue a casa y encendí el móvil y está en español pero no se dónde ver la rom, pone versión del kernel 3.0.13, número de compilación EN_N1V1.0.3.
Como ves estoy muy verde en Android.
 
Última edición por un moderador:
Esa será la que trae de casa que ahora ya vendrá en castellano, la update 5 es la que tu has dicho, la de http://www.droidwebspace.com, si ya esta en castellano prueba unos días que tal está esa versión, y cuando hayas toqueteado todo un poco sigues el tuto y cambias de rom.

Un saludo
 
OK, así lo hare, si quiero hacer una copia de la rom antes de actualizar por si quiero volver a ella, como se haría.
 
Última edición por un moderador:
cuando instales el recovery tienes una opcion para hacerlo, backup, ya te digo que este recovery está muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba