CONSULTA 360 N4S

popoilee

Que pasa dualsimuleros!!!!
Platino
Mensajes
351
Puntos
1.691
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Hola amigos! Pues de nuevo de compras de un buen movil y he descubierto en mia paranoias chinescas! El 360 4NS, en características es una bestia! Pero hay cosas que me informado que echa pa tras!! Necesito consejo si vale la pena compearlo por 200€
 
pues sobre esa marca no he probado nada, pero en ese precio tienes el Vernee Apollo Lite con el mismo hardware pero menos bateria y esta saliendo muy bueno tanto en acabados como en funcionamiento, ademas parece q va generando comunidad y eso ayuda

si tienes suerte en flash deal esta por 170 en igogo o gearbest
 
+1 Yo también buscaría alguna otra marca más conocida que a priori vaya a tener más soporte.

Personalmente me gustan mucho Xiaomi, Lenovo y Leeco. Por ejemplo en Leeco tienes el X820 y más barato el Cool1.
Si buscas algo con mucha pantalla y mucha batería, el Xiaomi Mi Max sin dudarlo.
 
Ya compadre, pero leeco por ejemplo tiene los bordes negros esos tan irritantes de pantalla, y claro yo busco un movil bueno y ultimo, ese parece bueno creo que poco a poco qiku 360 sera buena marca
 
El 360 N4S es un buen terminal, lo fabrica Coolpad, ahora Leeco. El soft lo desarrolla la compañia 360, son buenos.
Pero tendras un pequeño problema, la rom solo en ingles y chino.
Yo estaba por comprar la version 360 N4, sin la S, que el mismo pero sin cuerpo de metal, pero no hay money, jajaja.
Mi idea era añadirle a la rom el español.
Si no quieres historias, pues a otro terminal. Pero bueno es.

Saludos.
 
El chino me repite que el 360 n4s esta en español, y me lo ha repetido 3 veces, no se que pensar, ahora he visto el xiaomi mi max que tambien esta muy bien pero para mi gusto mucha pantalla.... Socorro amigps necesito ayuda!!!
[DOUBLEPOST=1478721177][/DOUBLEPOST]Yo busco con buena pantalla, 4gb ram, 16 megas de camara, sin bordes negros o al menos muy poco y 4000 bateria
 
La cámara dual del pro no es exactamente dual, simplemente es para conseguir el efecto de desenfoque (Bokeh). No vas a conseguir mejorar la calidad de las fotos como en las duales de otros dispositivos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba