360ten.com me huele muy raro

hammy

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.515
Puntos
2.283
Móvil
HD7+
no comprar en 360ten.com

Os cuento, el dia 29 de agosto, martes formalice la compra de un ouku horizon en la citada pagina. creo que me precipite mirando solo el precio, porque una vez formalizada la compra, mire en internet opiniones de esta pagina y no vi ninguna. me extaño pues en la propia pagina pone que estan activos desde 2005.

tuve que registrarme con mi usuario y contraseña, y pague por paypal (si no hubiera tenido esta opcion, no habria comprado ahi). al principio en mi cuenta de usuario tenia un acceso a mi pedido y no se envio segun ellos hasta lunes 5. 6 dias para preparar un envio... ya me mosqueo. antes de mandarlo escribi al servicio tecnico de la pagina y contestaron en 24 horas. hasta ahi todo aceptable, aunque ya me mosqueo que me encontre 2 tardes (noches en china) el servidor caido y no pude acceder a la pagina.

ahora hace 2 dias volvi a escribir al servicio de atencion al cliente porque aunque decian que lo habian enviado, no me habian proporcionado el numero de tracking. bueno pues no solo no me han contestado... sino que no puedo entrar en mi cuenta de usuario de esa pagina. no reconoce ni mi ususario ni mi contraseña y no me envia la clave a mi correo. ademas la pagina del producto que yo compre, ya no existe en la tienda. y por si fuera poco, abajo en los logotipos de empresas con las que trabajan ya no aparece paypal...

a mi algo me huele muy raro. la unica ventaja que tengo que al haber pagado por paypal con cuenta al banco puedo devolver el recibo. pero no se si eso me traeria problemas con paypal. se supone que el paquete con el movil no tendria que llegar hasta la semana que viene. ¿que me recomendais hacer? saludos
 
Puedes ser tu este @hammy NO.:2011083009453 Invoice:RT107254206HK

Este el hilo del movil


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
efectivamente @zoyB, y ahora otra vez puedo entrar en mi perfil. esta pagina tiene unas cosas mas raras... su servidor y/o base de datos falla bastante. yo solo quiero que llegue mi paquete ya pero me tocara esperar porque he puesto que lo hagan por correo ordinario a ver si me salvo de pagar en aduanas. gracias por tu respuesta. saludos
 
Última edición por un moderador:
pues hoy me ha llegado mi paquete. estaba deseando tener mi ouku. y me ha llegado otro telefono totalmente distinto. un star x12 sin 3g, que era lo que buscaba. y ahora que hago?????? sabia yo que algo no iba a ir bien.

este es el telefono que me han mandado los muy...
Enlace roto eliminado

que problemas tiene devolver el recibo del banco. estoy por devolver el recibo de paypal. vender este telefono a un precio razonable por aqui. y comprar el ouku en efecto 2000. que opinais?
 
Última edición por un moderador:
Pon una disputa en paypal, pon una RMA y madales unas fotos a la tienda de lo que te ha llegado y reclamar que te manden lo que tu has pedido.


Ahora falta que paypal te haga caso o que la tienda te mande el que has pedido.

Suerte.

saludos y paz.
 
ya me he puesto en contacto con la tienda. y me han respondido rapido. yo les he explicado lo sucedido y les he exigido que me envien MI telefono lo mas rapido posible, o pondria una disputa en paypal o cancelaria el pago. me dicen que les perdone que han tenido problemas con el departamento de envios... el caso que me ha dicho que les envie de vuelta el telefono que he recibido. les he dicho que nanai. que primero me envien el ouku. que hasta que no reciba mi pedido yo no devuelvo nada, y ademas les he dicho que no pienso pagar el envio de vuelta a china. que es cosa de ellos. es un fallo que viene por su empresa, no porque el telefono venga defectuoso. y por tanto el error tienen que asumirlo ellos. vamos que le he dejado claro que no pienso soltar ni un € mas. a parte de que o me envian mi telefono o me quedo con el que he recibido y con mi dinero. parece que hablarle de este modo surte efecto porque al menos me contestan muy rapido.

por otro lado me he acercado a mi banco para saber hasta cuando tengo de limite para devolver el recibo si fuera el caso. tengo un mes natural desde que pague, asi que tengo 10 dias de margen para actuar. en paypal aun no he abierto la disputa, porque no se que decirles. he leido por aqui que el tema de las caracteristicas de lo que recibo para ellos no es esencial, mientras que reciba algo... la verdad me parece lamentable. pero claro devolver el recibo del banco me traeria problemas con ellos. y no quiero perder la opcion de seguir comprando con ellos por internet. otro tema que tengo en cuenta, que si la tienda me envia mi pedido de nuevo, sobrepasara ese mes que tengo para devolver el recibo, por lo que perderia esta opcion.

cualquier sugerencia es bienvenida.
seguire informando. saludos.
 
Tu pon la disputa en paypal te piden pruebas de lo que has comprado y de lo que has recibido, si puedes envia las conversaciones entre tu y la tienda para que vean que reconocen el error y tu no tienes culpa de nada.

saludos y paz.
 
abri la disputa en paypal y me contesta el chino esto:

Now that mobile phones have been out of stock, when the
phone arrives, the first time we will exchange with you over
the phone.
lo que viene a ser que dice que no tiene stock. mirad la pagina del anuncio del vendedor:
Enlace roto eliminado

en la pestaña bougth notes se ve que ha vendido 4... ¿y se ha quedado sin stock?

y paypal me dejara elevar la disputa a reclamacion, el dia 30, una vez haya pasado el mes natural para poder devolver el recibo en mi banco. con lo que perdere la opcion de recuperar mi dinero, cuando paypal me puede decir que no me da nada porque no se responsabiliza de cambios en las caracteristicas. sigo rondando la idea de devolver el recibo al banco. saludos
 
Última edición por un moderador:
bueno pues hoy he devuelto el recibo del banco. el chino no da facilidades, y paypal solo me dejara reclamar despues de perder la opcion de devolver el recibo. asi que he cogido mi dinero, y he comprado finalmente un hd7+ en todoenmano.com que segun comentan compañeros si es fiable y hay referencias en la web. espero aprender de esto y a ver las consecuencias que me trae el devolver el recibo con paypal. lo comentare por aqui cuando tenga noticias. saludos
 
bueno pues como era de esperar, paypal ha limitado mi cuenta, no permitiendome comprar mas por el momento. me da como solucion:

1) confirmar mi tarjeta de credito.
2) cambiar la contraseña de usuario.
3) actualizar preguntas de seguridad.

Mi pregunta es: me van a quitar de nuevo el dinero que he devuelto de la tarjeta de credito por ejemplo? porque ahi no lo podria recuperar.
 
bueno pues comentaros que he seguido los pasos que me indicaban para restablecer mi cuenta. y efectivamente me han reactivado mi cuenta. he comprobado tanto mi cuenta bancaria como el consumo de la tarjeta de credito y no me han cobrado el recibo que devolvi. esperare los siguientes dias si hay algun cargo. saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba