Mala recepcion 3G en interiores de B92M.

galleto

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
864
Pues eso..., lo dicho..., llevo con mi 92 aproximadamente 6 meses, y estoy muy contento con el, funciona con la Rom hibrida de Pichita7 y creo que ha sido una muy buena compra, pero si es verdad que he notado que la recepción del 3G en interior de edificios NO es "excesivamente" buena en comparación con otros terminales. Trabajo en unas oficinas, y he comprobado como los teléfonos de otros compañeros, que navegan utilizando mi mismo proveedor (Simyo), en teléfonos "normales", LG L3, L7, Galaxy II......iPhone 4 (este seria el Top.....jeje), pues que todo ellos como norma general navegan y conectan a paginas a una velocidad superior a la mia. Por eso, he pensado, que puede ser porque el B92 en la banda 3G WCDMA usa 850/2100MHz y en España los operadores usa 900 MHz. Por eso creo que a la hora de elegir un móvil chino TENENOS QUE TENER PRESENTE que funcione en la banda de los 900 MHz que es la que en España permite la recepción del 3G en interiores de edificios.No se que pensáis vosotros y si es posible hacer funcionar el B92 en la banda del los 900 MHz Saludos!!
 
La verdad es que "a la larga"....creo que es el punto flaco de este terminal.....
 
yo no tengo este pero es igual .. tengo un tianhe y le pasa lo mismo ...
 
Yo también tengo un B92M desde hace unos meses y me ocurre lo mismo. ¿alguna solución?
 
He anulado todas las frecuencias wcdma y he dejado solo la de 900. He notado bastante mejoría

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola. Un amigo tiene el B92M y se a comprado el JUAYU G4 , me ha pedido 100 € por el B92M , creeis que vale la pena ??

si algien me puede recomnedar mas moviles con una '' muy buena'' camara y a un precio razonable ??

GRacias
 
Yo personalmente no los daría......

En su momento fue una muy buena compra, pero todos sabemos como evoluciona la telefonía...... Por SEMANAS.!!!!!!

Mirate el thl w8, en este mismo foro... Es un pelin más caro, pero mucho mejor
 
Con mobileuncle tools entra en el modo ingeniero -> bandmode. Y selecciona tu sim. Checa las bandas que quieras.
img.tapatalk.com_d_13_08_28_dypudypa.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba