38 años después España llora "otra vez" la muerte de Chanquete.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.126
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que en mi casa y en la de muchas personas, lloraron la muerte de Chanquete y la despedida de los chicos de la serie de Verano Azul, que TVE 2 emitió éstos dias pasados.
Las personas de mas de 40 años, que en mi caso hay algun@s en casa, recuerdan con ternura aquella mítica serie.
Y es que la emisión original tuvo lugar entre el 11 de octubre de 1981y el 14 de febrero de 1982. El horario de emisión era a las 16:05 h en la tarde de los domingos.
¿ Hay algun nostálgico en la sala ?. ¿ Os acordáis los mas "mayores" ?.


1567100922118.png
 
Pues eso, que en mi casa y en la de muchas personas, lloraron la muerte de Chanquete y la despedida de los chicos de la serie de Verano Azul, que TVE 2 emitió éstos dias pasados.
Las personas de mas de 40 años, que en mi caso hay algun@s en casa, recuerdan con ternura aquella mítica serie.
Y es que la emisión original tuvo lugar entre el 11 de octubre de 1981y el 14 de febrero de 1982. El horario de emisión era a las 16:05 h en la tarde de los domingos.
¿ Hay algun nostálgico en la sala ?. ¿ Os acordáis los mas "mayores" ?.


1567100922118.png
Ya te digo si me acuerdo, hace nada escuché la canción de la serie y me tiré todo el día silbandola, jejej

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Muchos por aquí teníamos una edad similar a la de los chavales de Verano azul y vivimos la, serie con pasión. Teniendo en cuenta que no existía la oferta televisiva de hoy en día. Solo puedo decir que es una gran serie, aunque hoy se vea desfasada y políticamente incorrecta. Pero reflejaba la sociedad española de principios de los 80.. Así era y no por eso eramos peores que ahora.
 
Yo me acuerdo que, como músico que fuí, para las fiestas de moros y cristianos de Paterna (lugar donde vivía Antonio Ferrandis - Chanquete -). siempre pasabamos por la calle donde el estaba afincado... Y siempre que estaba asomado, nosotros, los músicos, nos girabamos cara a su balcón y le cantabamos "del barco de chanquete"... Un año bajó a saludarnos y todo... Que gran hombre era...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba