+39 llamadas entrantes - bug rom 1.0.0 -

boscarino46

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
los prejuicios. soy italiano. He instalado la ROM 1.0.0 y es verdaderamente hermosa. Yo sé una cosa, usted puede resolver el problema de las llamadas entrantes, que es el número con 39, incluso si se ha guardado en la guía telefónica? grazie :-D
 
Cuando entra una llamada, sin respuesta o resolución, el registro de llamadas no aparece en el nombre, pero el número. ejemplo, en la sección I JAMES 33xxxxxxxx, cuando me llamó James parece llamada de James. Al finalizar la llamada, el registro de llamadas aparece sólo en el número y el nombre, el 39 33xxxxxxxx. lo siento pero yo uso el traductor de google:-D

Quando mi arriva una chiamata, mi appare il nome e numero della persona, invece su registro chiamate appare solo il numero senza il nome. esempio: giacomo 33xxxxxxxx (salvato in rubrica) quando giacomo mi chiama, mi appare chiamata in arrivo da giacomo, quando termino la chiamata su registro chiamate appare solo il numero +39 33xxxxxxxx. ho fatto in spagnolo e in italiano per far capire di piu :-D
 
Si le he entendido bien, creo que le pasa lo mismo que a mi.
Está diciendo que cuando le llama alguien que tiene en la agenda, le aparece el nombre en pantalla, sin embargo en el registro de llamadas sólo aparece el número, no el nombre.
Pero además lo más curioso es que esto no pasa siempre, alguna llamada si que la almacena con el nombre.
¿Alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba