HILO OFICIAL 3Amazing>>>Cupones,promociones,Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA. Xiaomi Mi4 en stock

Shawn

Comercial
Mensajes
32
Puntos
268
kfdown.s.aliimg.com_kf_HTB1jxJSGXXXXXcPXFXXq6xXFXXX8_202546480_HTB1jxJSGXXXXXcPXFXXq6xXFXXX8.jpg

Hola!


3Amazing(aliexpress) es una tienda online de China dedicada a la venta de varios tipos de teléfonos Móviles China,Tablet.

En este nuevo hilo os ofrecemos muchos códigos de cupones descuento. Conseguirá un mejor precio con los cupones en 3Amazing.

Ofrecemos atención al cliente en español (ya sea por el foro o por el chat de la tienda), soporte y Servicio Técnico (SAT) en España.

Gracias a Movilesdualsim por darnos la oportunidad para publicar cupones descuento en este foro. ¡Muchas gracias!

CUPONES DESCUENTO MOVILESDUALSIM :up::up::up:

En cualquier teléfono de nuestra tienda incluyendo el código "3A" en los comentarios del pedido os haremos 3 $ de descuento y os lo mandaremos por Netherland Post GRATIS, envío que tarda 12-20 días en llegar a casa desde que te lo mandan.

  • XIAOMI
Xiaomi Mi4 WCDMA 16GB ROM = $385 con código Dualmi4

Xiaomi Mi4 WCDMA 64GB ROM = $470 con código Dualmi4


Xiaomi Redmi Note WCDMA +
funda silicona + protector + mikey = $219.99 con código 3Anote

Xiaomi Redmi Note 4G FDD + funda silicona + protector + mikey = $195.99 con código 3Anote

Xiaomi Mi3 16GB 3G WCDMA + funda silicona + protector = $279,99 con código 3Ami316

Xiaomi Mi3 64GB 3G WCDMA + funda silicona + protector = $378,99 con código 3Ami364

Redmi Hongmi 1S 3G WCDMA + funda silicona + protector = $146,99 con código 3Aredmi

Xiaomi Mi Pad 16GB = $270con código 3Amipad

Xiaomi Mi Pad 64GB = $305 con código 3Amipad

Auriculares Piston II Gold = $21 con codigo 3APis

  • HUAWEI & HONOR
Huawei Honor 6 L02-FDD 16GB Version + protector = $355 con código 3Ahonor602

Huawei Honor 6 L12-FDD 64GB Version + protector = $435 con código 3Ahonor612

Huawei Ascend P7 + funda silicona + protector = $403,99 con código 3AP7

  • LENOVO
LENOVO A8 (A806 FDD-LTE) en color negro =$185 con código 3A806

  • THL
THL 5000 + funda silicona + protector + caso del tirón = $260.99 con código 3A5000

  • LEAGOO
Leagoo Lead 1 = $125.99 con código 3Alead1

Leagoo Lead 2 = $122.99 con código 3Alead2


Leagoo Lead 3 = $75.99 con código 3Alead3

  • Oneplus
OnePlus One 16GB ROM + funda silicona + protector = $372.99 con código 3APlus16

OnePlus One 64GB ROM + funda silicona + protector = $442.99 con código 3APlus64

  • ZTE & Nubia
Nubia z7 mini = $295.99 con código 3AZ7mini

Nubia z7 max = $384.99 con código 3AZ7max

Link de la tienda: 3Amazing

PROCEDIMIENTO PARA PAGAR:
1) Seleccionas el móvil y pulsas el botón de comprar.
2) En el apartado de comentarios de la compra, poner el código indicado en las ofertas anteriores.
3) Le das al botón de Place Order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR, volver a My Orders.
Para ello, pinchar en el logo de AE que está arriba a la izquierda y una vez en la pantalla principal, hacer clic en My Aliexpress >> My Orders, y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la Order list, y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Atención! el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:

Ofrecemos un año de garantía, excepto las baterías que sólo tienen 6 meses. Hay que prestar atencion a que puede anular la garantía si abrimos el dispositivo o cambiamos el software (rom), nos reservamos el derecho de anular la garantía cuando verificar que se ha dañado el teléfono por una mala modificación.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

Si tenéis cualquier problema, debéis contarlo a la tienda, y ellos os ofrecerán la dirección de España adonde debéis enviar el móvil.

(1) Si sólo por el transporte el producto recibido llega en mal estado, avisa enseguida a la tienda. Nos lo envías a la dirección de España y os enviamos otro teléfono nuevo.

(2) Si al utilizar el móvil, detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono/altavoz, no lee la tarjeta etc...),pero el producto lo recibís en buen estado , nos lo enviáis a nuestra dirección en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo si no puede repararse inmediatamente.

(3) Si al cabo de unos meses el producto tiene un problema pero funciona perfectamente al recibirlo, nos lo enviáis a nuestra dirección en España, e intentaremos repararlo aquí, cuando no se pueda reparar aquí, lo enviaremos a la fábrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar más de un mes) (Recordar que como en todos casos, en la fabrica lo analizan y entre otros, si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión, si se ha golpeado, puede que no entre en garantía.).

(4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.

GASTOS DE ENVIO:

Para los 3 primeros casos, la tienda paga los gastos de vuelta y el cliente paga los gastos de envío de ida.
 
Vamos con esos cupones, si teneis cualquier duda no dudeis en consultar el soporte en español!!!! os atenderé personalmente!
 
Que parado esta este hilo de cupones! :dizzy:

Bueno, pregunto aquí porque veo que no tenéis hilo en el foro de soporte...

¿puedes enviarme por privado la dirección o contacto del sat en España?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Que parado esta este hilo de cupones! :dizzy:

Bueno, pregunto aquí porque veo que no tenéis hilo en el foro de soporte...

¿puedes enviarme por privado la dirección o contacto del sat en España?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ok, amigo
 
Que parado esta este hilo de cupones! :dizzy:

Bueno, pregunto aquí porque veo que no tenéis hilo en el foro de soporte...

¿puedes enviarme por privado la dirección o contacto del sat en España?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pleae dame tu email
 
Ya te lo envié por mp

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba